Comenzará hoy la postemporada cubana de béisbol

62 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Archivo/Cubadebate.
La esperada voz de play-ball se escuchará hoy en dos estadios cubanos, la cual marcará el inicio de las acciones correspondientes a la fase de cuartos de final en la LXII Serie Nacional de Béisbol.
En el estadio Julio Antonio Mella, el líder de la fase regular Leñadores tuneros recibirá a Ciego de Ávila, octavo y último escaño. En la etapa clasificatoria, la escuadra del mentor Abeysi Pantoja se impuso 3-2 a los Tigres avileños en la subserie particular.
Según ha trascendido en redes sociales, Las Tunas tendrá como abridor a Alejandro Meneses, en tanto por los avileños lo hará Luis Alberto Marrero.
Mientras, en el parque Guillermón Moncada, el sublíder y anfitrión Santiago de Cuba irá a un atractivo enfrentamiento contra Camagüey, ocupante de la séptima plaza. En la etapa regular, las Avispas santiagueras ganaron 3-2 la subserie particular contra el elenco de los Toros.
En este duelo se espera que el experimentado Alberto Bisset sea el lanzador abridor por las Avispas y el zurdo Dariel Góngora sea el designado para enviar la Teammate 190 por el cuadro camagüeyano.
Para mañana está previsto el inicio de los dos restantes play offs entre Artemisa-Matanzas y Sancti Spíritus-Industriales, en terreno de los primeros.
A partir de hoy, podrán intervenir en el clásico cubano jugadores provenientes de otras ligas sin necesidad de repatriarse, un excelente paso dado por las autoridades deportivas nacionales.
(Tomado de ACN)
- Trump arremete contra la Corte Suprema tras el rechazo a levantar el bloqueo de su plan para restringir el voto por correo
- Naciones Unidas alerta sobre el aumento del riesgo de guerra a gran escala
- Lula mantiene ventaja sobre Flávio Bolsonaro en intenciones de voto para las presidenciales
- Moinelo suma su quinta victoria en la Liga Japonesa de Béisbol
- Denuncian en París afectaciones del bloqueo de EE.UU. a la salud de la niñez cubana
- ir aNoticias »
- Moinelo suma su quinta victoria en la Liga Japonesa de Béisbol
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- Cuba le gana a Puerto Rico y se mete en semifinales del Norceca de voleibol masculino
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- ir aDeportes »

Y la TVC?
Y que decisión en favor del pueblo cubano amante del deporte nacional y patrimonio nacional se tomará con respecto a la no trasmisión de los playoffs por la TV nacional tele rebelde
Una lástima que estos juegos sean los menos seguidos ;por ahora .
Y quien le dijo a ustéd que son los menos seguido a caso eres Idustrialista
Sigue la pasion
Un nuevo y lamentable error a la actual serie nacional de béisbol. El que espera lo mucho, espera lo poco. Hacer coincidir el inicio de la post temporada con el final se los Juegos Centroamericanos, mala decisión.