Confirman dos fallecidos en Camagüey como consecuencia de las inundaciones
En este artículo: Agua, Camagüey, Cuba, Desastres Naturales, Fotografía, Inundaciones, Lluvias, Muerte

El Órgano Provincial de la Defensa Civil en Camagüey confirmó hoy el fallecimiento de dos ciudadanos tras las intensas lluvias e inundaciones de los ultimos días en el territorio.
A causa de ahogamiento, perdió la vida José Vázquez Olivar, de 56 años de edad, quien residía en el consejo popular Senado del municipio de Minas. Su cadáver fue encontrado en la presa Máximo, perteneciente a la citada demarcación, precisa la nota de la Defensa Civil.
Además, se reporta el fallecimiento de Ramón Varona Leyva, de 67 años de edad, residente en el poblado de Haití, municipio de Santa Cruz del Sur. Las autoridades competentes investigan las causas de la muerte de Ramón, añade la información.
(Tomado de ACN)
- Soberón a Washington: “¿A qué le tienen miedo?”
- Natalie Harp, la “impresora humana” de Trump que desata una guerra política en la Casa Blanca
- Llegan a Cuba 127 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- Celebran acto central por aniversario 65 de la UNEAC junto al Arte Fiel (+ Fotos)
- Embajada de Cuba en Japón recibe a Mijaín López: “Un honor compartir con una leyenda del deporte”
- ir aNoticias »
- Llegan a Cuba 127 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- Ministra de Comercio Interior evalúa en Guantánamo transformaciones del sector
- FMC celebra sus 66 años con imposición de altas distinciones a más de 300 mujeres de todo el país
- La Hidra Cubana
- Reportan accidente de un tren de carga en Camagüey
- ir aSociedad »

Haga un comentario