Las 3 del día: La canción del Team Asere y más noticias de la semana que termina (+ Podcast)

Ya llega un nuevo resumen semanal de Las 3 del día, el podcast de Cubadebate que tiene de todo en materia informativa. Hoy es conducido por Karina Rodríguez.
Terminamos estos siete días con la grata noticia de que el trompetista Alexander Abreu y su grupo Havana D’ Primera estrenaron la canción y el video de #TeamAsere, una producción que enaltece la actuación del equipo cubano de béisbol en el V Clásico Mundial de la disciplina.

También de béisbol supimos que la Comisión Nacional informó que el inicio de la temporada 62 del clásico doméstico se aplaza para el 29 de marzo venidero.
Estas y otras noticias, pasando por el resumen internacional de Claudia Fonseca, están presentes aquí en Las 3 del día, un podcast que no puedes perderte. Ponte los audífonos que ya comenzamos.
Escuche el Podcast:
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- Chapeando: El karma (+ Podcast)
- Podcast Las 3 del día:Resumen de noticias publicadas en las últimas horas en Cubadebate
- Podcast Las 3 del día: Raúl Castro: Lealtad, amor y Revolución
- Podcast Las 3 del día: Resumen informativo de Cubadebate en las últimas horas
- ir aPodcast »
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- Irán atacó 18 objetivos militares de EEUU tras bombardeo estadounidense contra sur iraní
- ir aNoticias »
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- FIFA confirmó los árbitros para los primeros partidos del Mundial 2026
- Marcos Naranjo Aleaga asume como nuevo mánager de los Alazanes de Granma
- Estados Unidos le niega la entrada al Mundial a un reconocido árbitro africano
- Los futbolistas más importantes que se pierden el Mundial 2026 por lesión: La lista actualizada de bajas confirmadas
- ir aDeportes »




Gracias a todos los integrantes del equipo Cuba,