Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Se vuelca camión-cisterna de combustible en Obelisco de Marianao sin daños humanos

| 8 |

Foto: @CNEArtCuba/ Twitter.

Un accidente ocurrió este miércoles en la rotonda del obelisco de Ciudad Libertad, donde un camión-cisterna provocó un derrame de combustible. Los estudiantes, profesores y trabajadores de la Escuela Nacional de Artes Visuales "San Alejandro" fueron evacuados y se encuentran bien, informó el Centro Nacional de Escuelas de Arte (CNEArt) en Twitter.

Las autoridades del Ministerio de Cultura y el CNEArt se encuentran en el lugar. Según funcionarios de la institución que rige el trabajo de las Escuelas de Arte en Cuba, la situación está bajo control y los bomberos están realizando labores de limpieza.

Camión cisterna de CUPET su volcó en la rotonda del Obelisco de Marianao. Foto tomada del Twitter de Alexis Triana, Director de los Estudios Multimedia del MINCULT

(Redacción de Cubadebate)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El médico dijo:

    Menos mal que no explotó.
    Todavía estamos esperando que se diga el origen de la explosión en Marianao.Hay cosas que hay que esclarecer

    • Viriato dijo:

      Totalmente de acuerdo. ¿Que fué lo que explotó? ¿Quién dejo algo allí que pudiera explotar de esa manera?

      • Ay Ramon dijo:

        Y quien le dijo a Ud, que para que explote algo, hay que dejarlo, basta con que sea explosivo y/o inflamable y haya una causa detonante

  • libra dijo:

    Otro accidente en la zona. Y todavía estamos esperando la explicación oficial de la causa de las explosiones en días pasados. Siempre tenemos deudas informativas que son caldo de cultivo para bolas y especulaciones.

  • Osvaldo dijo:

    Pero y que pasó realmente?

  • Alguien dijo:

    La verdad no sé si exista un límite de velocidad para ese tramo , pero los vehículos que lleven carga pesada deberían ir al mínimo de velocidad, ya que es una curva muy cerrada. Con experiencia, las guaguas pasan súper rápido que parece que se va a voltear.

  • Eduardo dijo:

    Aún con la conmoción provocada por la todavía desconocida causa de las dos explosiones del sábado llego el aviso del accidente de la pipa de combustible. Reconocimiento a la prontitud con que las autoridades se coordinaron para organizar la protección de los estudiantes de Ciudad Escolar "Libertad". Los más próximos al lugar, los estudiantes de San Alejandro fueron evacuados de inmediato. El resto continuo sus actividades, pero fueron avisadas las direcciones de las instituciones para organizar la salida por otras salidas de los estudiantes.

  • ArtG dijo:

    Y las causas del accidente? Espero que las autoridades correspondientes las pubilquen una vez conocidas o el periodista le de seguimiento a su noticia y no dar mucho margen a especulaciones.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también