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Etecsa informa sobre mantenimiento al servicio nauta

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Foto: Archivo.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informó hoy a sus clientes que desde la noche de este martes y hasta el miércoles próximo se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la plataforma que soporta el servicio nauta.

Durante la ejecución de este mantenimiento, el acceso a Internet a través de los servicios nauta Hogar y Wifi público no se afectará. Sin embargo, no se podrán realizar recargas de las cuentas nauta por ninguna de las vías existentes, ni el pago de la cuota nauta Hogar.

Estas labores son necesarias e imprescindibles para mejorar las prestaciones del servicio, aseguró Etecsa y garantizó que sus especialistas trabajarán para concluir el mantenimiento en el tiempo programado.

(Con información de Etecsa)

Se han publicado 66 comentarios



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  • yayo dijo:

    Y que sucede con la plataforma de las tarjetas propias, que están dándole error a los clientes y no los dejan realizar llamadas, quieren arreglar una cosa y se jode otra......Eso es lo que deberían publicar, por lo menos darles una explicación a los clientes, para saber el tiempo en que se puede demorar esta rotura......

  • Orazal dijo:

    ETECSA debería darse mantenimiento de punta a cabo.

  • Daniel Estevez dijo:

    Por favor, a los dirigentes de etecsa, algo que no sirve y tiene muchos años sin cambiar ( en mi barrio nunca, mas de 8 años) son los cables que van de poste en poste, ka vejez y la humedad constanre no lo deja transmitir datos, OJO.

  • joloro dijo:

    Cuando ETECSA informará que no tiene afectaciones...los datos imposibles,Propia desactivada sin informar.Que ineficiencia y mal servicio,pero no hay opción o ETECSA o nada.

  • Cubalinda dijo:

    Es cierto lo del tema del trajinado Bloqueo y la crisis económica mundial, pero como decía nuestro presidente, las ineficiencias, deficiencias y lastres de una entidad como en este caso es ETECSA no puede revertirse en el bolsillo del ciudadano. Por ejemplo datos que no se conocen, cuando ETECSA oferta conexión ilimitada de madrugada, está incumpliendo y de hecho ¨robando¨ el ancho de banda contratado por entidades estatales y de otros tipos de actores económicos. Cuando tiene fallos ETECSA nunca resarce de los daños ocurridos por la falta de servicio y otros a la contraparte que le paga sus servicios, dígase estatales y de otro tipo. Si tienen obsolescencia tecnológica y no hay posibilidades de un aumento de ancho de banda, sencillamente lo que deben hacer es ampliar el tiempo de vigencia de los planes por los cuales uno paga,. Si el servicio es pésimo, de corta duración los bonos y planes, por lógica y no hay que ser genios uno tratara de usarlos antes que se venzan los mismos, allí podría estar en buena medida porque los canales están saturados. Traten de no vender tantos servicios pésimos y arreglen lo poco que oferten ahora con CALIDAD. Empleen métodos como EFQM y a ver si algún día pasan por una certificación ISO 9001:2015 a ver si pueden. Eliminen Kms de cables y postes que solo dan dolores de cabezas y gastos y poco a poco sustituir la telefonía fija por la móvil, así el país a la larga en esa parte mejorara.

  • René rivero sindora dijo:

    Buenos días si no se afecta nada porque en la zona6 los edificios c4.c5 yc6 desde ayer no tienen comunicación telefónica los teléfonos ☎️ muertos totalmente.

  • Ariel Zayas seoanes dijo:

    Cuando tiempo más tenemos q perder días viables con nuestros datos activados y sin la conexión a internet en el peor de los casos. Gracias por favor

  • Tony dijo:

    Si la afectación de ETECSA era hasta el día 8, como es que hoy día 10, recargo la cuenta nauta y sigue en 0 saldo?

  • Caridad Lemus Almagro dijo:

    Que tiempo va a demorar este arreglo ya lleva varios dias

  • Romilio dijo:

    Con el respeto que se merecen, debo decir que el servicio de nauta hogar parece una estafa sin apañamientos, yo pago 3Mb de conexión y mi velocidad no está llegando ni al mega, de ahí lo de la estafa, si me cobras una conexión de 3 mb no me puedes dar menos de lo que pago, no tengo forma de entender eso

    • RMVA dijo:

      por favor hasta cuando el mantenimiento de las tarjetas propias......????????

      • RMVA dijo:

        vi la nota que se restablecio el servicio de las tarjetas propias pero todavia no me deja hacer la recarga .. me da error .. que puedo hacer??????

  • Charly dijo:

    Y cuando se podrá recargar el Nauta hogar pq hace ya 2 meses que informaron

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