ETECSA informa afectación en los servicios móviles
- ETECSA informa sobre restablecimiento parcial de los servicios de la red móvil
- ETECSA: Quedó restablecido el servicio completamente
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó a través de Twitter que existe una afectación en los servicios móviles. La entidad subraya que se trabaja en la identificación de la falla para lograr "el mas pronto restablecimiento".
ETECSA informa sobre restablecimiento parcial de los servicios de la red móvil
La empresa de telecomunicaciones ETECSA informó en la noche de este jueves, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, que los servicios de la red móvil comienzan a restablecer su funcionamiento.
La empresa esclarece que aún se mantienen algunas numeraciones (las que inician por 50, 51 y 55) con dificultades para acceder al servicio.
Para los usuarios del resto de las numeraciones con dificultades para navegar o establecer llamadas, recomendamos activar y desactivar el modo avión para registrarse nuevamente en la red, indicó Etecsa.
Para los usuarios del resto de las numeraciones con dificultades para navegar o establecer llamadas, recomendamos activar y desactivar el modo avión para registrarse nuevamente en la red
Continuaremos informando a través de nuestros canales oficiales.— ETECSA (@ETECSA_Cuba) February 17, 2023
ETECSA: Quedó restablecido el servicio completamente
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó a través de su cuenta de Twitter que desde las primeras horas de la madrugada quedó restablecido el servicio completamente.
Desde las primeras horas de la madrugada quedó restablecido el servicio completamente. https://t.co/bRDArmEYJV
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) February 17, 2023
- Ascienden a 288 los fallecidos y superan 145 000 los damnificados por terremoto en el occidente colombiano
- Irán descarta negociación con EEUU pese a mediación de Catar y Pakistán
- Roberto Chile presenta en versión digital “Somos”, un viaje fotográfico por la memoria y la religiosidad popular
- Trump desata cacería de brujas en Minesota contra activistas y sindicatos
- EEUU: Tiroteo en Universidad Estatal de Virginia deja cinco heridos y activa cierre temporal del campus
- ir aNoticias »
- El último clic: Por qué las contraseñas deben extinguirse y no las extrañaremos
- Centros de datos: La guerra interna que podría hacer que EEUU pierda la carrera de la IA frente a China
- Rusia estrena un megaproyecto que revolucionará la investigación científica: ¿qué se sabe?
- Rusia inaugura su mayor planta solar: Abagaituyskaya aporta 120 MW y reducirá 109 mil toneladas de CO₂ al año
- Condenan a Meta a pagar 567 millones de dólares por afectar la salud mental de adolescentes
- ir aCiencia y Tecnología »
Se han publicado 80 comentarios
Se han publicado 80 comentarios
Vea también
- VII Concurso de Microrrelatos: estos son los textos ganadores
- Presidenta de Namibia: “Fidel Castro sembró semillas de generosidad, solidaridad e internacionalismo”
- Ascienden a 288 los fallecidos y superan 145 000 los damnificados por terremoto en el occidente colombiano
- Fidel Castro, incansable revolucionario
- Ética, comunicación, Informe MacBride y guerra cognitiva
- Irán descarta negociación con EEUU pese a mediación de Catar y Pakistán

La presidencia de ETECSA reconoció días atrás el mal servicio de las telecomunicaciones, sin embargo no revisan las tarifas de sus servicios valga la redundancia
Buenas tardes, y los clientes afectados por estos momentos que ETECSA no provee de la conexión de datos móviles, el gasto de los clientes no se restablecen?
El Nauta Hogar, NO ESTA FUNCIONANDO, faltó incluir en la nota, al menos en Santa Felicia, Marianao!!. Llame para reportarlo y me respondieron que eran ellos lo que tenían problema. He entrado a la pág web de ETECSA y no veo una nota que alerte sobre esta dificultad o problema.
Yo de veras quisiera que alguien responsable leyera esto. De veras es duro trabajar un día entero y después de una larga jornada no tener entretenimiento ninguno, no poder leer noticias, no poder comunicarte con amigos y etcétera. Es imposible hacer algo con el teléfono, horrible el servicio, humillante ver como no puedes conectarte, de ningún modo, en el día pones 100 veces el teléfono en modo avión y nada, nula la conexión. Ayer resolví poniendo la 3g, e igual no es constante, sin embargo el servicio lo cobran total y no parcial. Con tanto dinero que recaudan... Cuándo van a dar un servicio a la altura?
El servicio de datos e internet ha perdido calidad indudablemente, a cada rato nos quedamos sin conexión. Al menos me ha sucedido con frecuencia antes y después del 16 en Playa y Plaza
en un mundo de ITT , Orange , verizon , T -MOBILE , SPRINT , cuantos minutos duraria algo tan ineficiente como ETECSA, da pena la eterna justificacion y al final estamos trabajando para mejorar el servicio , lo llevan repitiendo hace casi 30 años y cada dia el servicio es peor
Necesito sitio wed, para descargar nueva versión. del transfermóvil. Para restablecer el servicio de agente de telecomunicación