Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Tarde cálida y escasas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte, con nublados y chubascos ocasionales, mientras en el resto del archipiélago será poca la nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado gran parte del territorio nacional con escasas lluvias.

La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste al este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el norte central habrá oleaje y poco oleaje en el resto del litoral sur.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también