Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente Díaz-Canel asiste a Quinta Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo

| + |

El presidente cubano durante las sesiones de la Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, La Habana, el 27 enero de 2023. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

El primer secretario del Comité Central del PCC y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, asistió este viernes a la Quinta Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Junto al canciller Bruno Rodríguez Parrilla, el presidente participó en la mesa redonda El Nuevo Orden Económico Internacional, que ocupó el centro del debate durante la jornada.

En la Quinta Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo participan unos 1 100 representantes de más de 80 países. El sábado 28 de enero será la jornada final de esta edición, que comenzó el martes 24.

El foro tiene el objetivo de promover el diálogo sobre los problemas del planeta, aplicando un enfoque plural y multidisciplinario en la búsqueda de soluciones conjuntas.

Durante los debates sobre el nuevo orden internacional en la Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, La Habana, 27 de enero de 2023. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Mesa redonda El Nuevo Orden Económico Internacional, durante los debates de la Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, La Habana, 27 de enero de 2023. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Participa Miguel Díaz-Canel en el Congreso sobre el nuevo orden económico internacional, desarrollado en la V Conferencia Por el Equilibrio del Mundo. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también