Mañana se celebrará la primera peña La Pupila Afilada de este 2023

Peña La Pupila Afilada. Foto: Egrem.
Este viernes se celebrará en la Casa de la Amistad del Vedado capitalino, sita en 17 y Paseo, la primera peña La Pupila Afilada de 2023.
En el horario habitual de seis de la tarde a nueve de la noche, el público asistente podrá presenciar una entrevista a Gloria La Riva, del movimiento de solidaridad con Cuba en Estados Unidos. Además, podrá intercambiar con el colectivo de los programas televisivos La Pupila Asombrada y Con Filo y tendrá la posibilidad de acceder a ofertas gastronómicas, discos, pulóvers, pegatinas, entre otros productos de su interés.
La música estará a cargo del maestro Pancho Amat y su Cabildo del Son en una peña que suma voluntades.
En La Pupila Afilada se integran La Pupila Asombrada, Con Filo y el portal digital Cubadebate. También colaboran el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos; la Egrem; la Empresa de Propaganda y Eventos y las editoriales Nuevo Milenio y Abril.
- El Papa León pide una respuesta más contundente a la crisis migratoria durante su visita a Canarias
- Ni aire acondicionado ni ventilador: el invento llegado de China que reduce 9 ºC la temperatura de tu casa sin gastar luz
- El Mundial más grande multiplica el negocio del fútbol y pone a prueba los límites del torneo
- Segunda noche de violencia racista en Belfast tras ataque
- Sobre la cancha: Unos llegan y otros se despiden
- ir aNoticias »
- Cuadro a cuadro, contra la corriente: El animado cubano entre la tradición y la asfixia
- Prosigue II Bienal de Humor Político entre homenajes y retos
- Artistas internacionales ganan Bienal de Humor Político en Cuba
- Acordes centenarios con sonoridad vital
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- ir aCultura »

Haga un comentario