Sobrepasará aeropuerto internacional de Varadero las 15 líneas aéreas recibidas

La fecha prevista para este primer vuelo es el 11 de enero.Foto: ACN.
Con el vuelo inaugural de la compañía aérea canadiense Swoop Airlines, el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de la provincia de Matanzas, sobrepasará las 15 aerolíneas recibidas en sus pistas, informó este sábado la Corporación de la Aviación Cubana.
De acuerdo con un reporte de la televisora matancera, TV Yumurí, fuentes de la delegación del Ministerio de Turismo en la provincia confirmaron que la fecha prevista para este primer vuelo es el 11 de enero, a las 12:30 horas.
👉La aerolínea canadiense #SwoopAirlines aterrizará por 1ra vez en el Aeropuerto Internacional "Juan Gualberto Gómez", de Matanzas. Con ella, el aeródromo situado en #Varadero sobrepasará la cifra de 1️⃣5️⃣ líneas aéreas✈️ que arriban a sus pistas de aterrizaje. pic.twitter.com/ERc5wTmfN2
— Corporación de la Aviación Cubana S.A. (@CACSAaviacion) January 7, 2023
Swoop Airlines, considerada una aerolínea de ultra bajo costo, comenzará los viajes al aeródromo situado en Varadero durante el alza turística cubana, momento en que la nación caribeña registra los principales flujos de viajeros.
Indica el texto que para este 2023 Cuba espera recibir un aproximado de 3 5 000 turistas.
Canadá es el principal emisor de turistas hacia la mayor de las Antillas, y según su embajador, Geoff Gartshore, en esta temporada se espera una cifra cercana al millón de visitantes, principalmente en los polos turísticos de Varadero y Guardalavaca.
El Juan Gualberto Gómez constituye el segundo aeropuerto más importante del país, después del José Martí, situado en La Habana.
(Con información de la ACN)
Vea además:
Aeropuerto de Varadero incrementará operaciones aéreas en noviembre
- Fuerte terremoto de magnitud 7.2 sacude Japón
- Venezuela eleva a 235 los muertos y a 4 300 los heridos por doble sismo
- La presidenta Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en Palacio Nacional
- Ecuador hizo historia contra Alemania y logró la clasificación
- Llegan a Cuba 96 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- ir aNoticias »
- Mi homenaje póstumo al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Desde las Redes: Satisfacción de la virtud
- Llegan a Cuba 96 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- El fentanilo y la mentira de la guerra contra las drogas
- Cuba y Uruguay concluyen la IV ronda de conversaciones migratorias con énfasis en la cooperación bilateral
- ir aSociedad »

Haga un comentario