Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Países Bajos se impone a Senegal en un tenso duelo en Catar 2022

| 7 |

Foto: EFE

Victoria de Países Bajos gracias a un gol de cabeza de Gakpo y otro de Klaasen. Senegal plantó cara, pero se llegó a topar con un gran Noopert bajo palos. También gran Frenkie de Jong, que además asistió en el primer gol. No estuvo tan acertado Mendy en la otra puerta. El portero del Chelsea falló en la salida en el primer gol y no atrapó un disparo no muy complicado en el segundo.

La selección neerlandesa le ganó a Senegal por 2 a 0 en su primer partido en el Mundial de Catar 2022. Cody Gakpo abrió el marcador en el minuto 84 y fue seguido de Davy Klaassen, quien hizo otro gol en el minuto 9 del tiempo de descuento.

El primer tiempo terminó sin goles, aunque comenzó con un juego muy fuerte por parte de la selección senegalesa, que en el transcurso del partido enfrentó una gran presión de los neerlandeses, quienes tuvieron una mayor posesión del balón.

Después del entretiempo, los equipos tampoco consiguieron inclinar la balanza hacia su lado, hasta que Gakpo sorprendió a la defensa de Senegal, marcando el tanto con un cabezazo a escasos minutos del final.

En próximos partidos del Grupo A, que tendrán lugar este viernes, Senegal enfrentará a Catar, mientras que Países Bajos jugará contra Ecuador.

(Con información de Marca)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Macabra Respuesta dijo:

    Bueno para los Mecánicos comenzamos con buen pie

  • armando amieva dijo:

    Al margen del mundial que venimos disfrutando.....pudieran trasladarle al comentarista Reinier que no hay que gritar ni repetir tanto las mismas frases. El comentarista tiene experiencia suficiente para comunicar sin bociferar que ni se le entiende a veces lo que intenta trasladar y no creo que las emociones resulten necesarias gritarlas para trasladarlas al publico. No es criticar, por criticar pero recuerdo enesos momentos trascendentales transmiosuions realizadas por profesionales como Hector Rodríguez o Eddiy Martin o Bobby Salamanca quienes de manera cubana, muy criolla en ocasiones transmitian la emocion del momento, pero sin griteria ni repeticiones innecesarias a las que desde hace anos nos viene acostumbrando, pero al menos algunos amigos y yo, no acabamos de acostumbrarnos. Gracias.

    • Uno ahi... dijo:

      usted tiene mucha razon, pero "juan torena con el corazon" se narro a todo pulmon. no se puede comparar con un juego de futbol, pero si se grita

    • El niño dijo:

      Sencillamente le quita las ganas uno de ver el partido, soy un fanático de la naranja mecánica y tuve que bajar el volumen por completo del televisor porque no podía con tantas sandeces

    • Arley dijo:

      Pensé que no estaba esta vez en las transmisiones, ví el partido de las 2.00 pm, Ángel y Sergio lo hicieron muy profesionales, que tortura ese de nuevo, por favor escuchen los criterios del pueblo por una vez.

  • Margarita dijo:

    Mil gracias por poder disfrutar de el mundial de fútbol en vivo, muy agradecida, por favor, por Dios se lo ruego, lo suplico, lo imploro, NO dejen qué Renier González siga narrando en este mundial , es el sentir de la mayoría, lean los comentarios al respecto, no lo queremos, no, nos gusta su narración, muchas gracias.

  • Alexis dijo:

    Reinier es el mejor locutor q tenemos y trnasmite mucha emocion no veo un mundial sin el es el sentir de la mayoria

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también