Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo en la cima de los más populares en Catar, con récord de seguidores en redes sociales

| 9 |

Cristiano Ronaldo. Foto: Sporting News.

El futbolista Cristiano Ronaldo se convirtió en la primera persona del mundo en alcanzar 500 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, el delantero del Manchester United participa con la selección portuguesa en su quinta y probablemente última Copa del Mundo, que arrancó el pasado domingo en Catar.

A Cristiano Ronaldo le gustaría ser “el que le dé jaque mate” a Leo Messi. “Sería bonito, ya que pasó en el ajedrez, que pase también en el fútbol”, ha asegurado este lunes el delantero portugués, en una rueda de prensa que ha ofrecido en el cuartal general de la selección de Portugal durante el Mundial de Catar.

Las declaraciones, entre risas, del ariete del Manchester United se producen dos días después de que saliera a la luz una campaña publicitaria de la marca Louis Vuitton, en la que los dos mejores futbolistas de este siglo están sentados, el uno frente al otro, jugando una partida de ajedrez.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Louis Vouiton y causan furor en las redes. Foto: Sports/Instagram

Fue esa la nota curiosa o llamativa de una comparecencia que tenía un objetivo distinto. Tras su incendiaria entrevista en 'The Sun', en la cargó con dureza contra su entrenador en el Manchester United, Erik Ten Haag, y también contra los dirigentes del club inglés, Cristiano se había mantenido en silencio ante los medios, generando un clima complicado en la concentración portuguesa.

Tengo 37 años y ocho meses y no tengo que demostrar nada ya. No va a influir en nada en la selección. Todos mis compañeros y el cuerpo técnico me conocen, saben lo que soy y lo que pienso, me conocen desde los 11 años. No se van a dejar influir por lo que otros digan o escriban”, ha revindicado el delantero.

(Con información de AS y Sport)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Enrique Morales Barrabia dijo:

    Yo tengo 60 y tengo que demostrar a los incrédulos que Cristiano es un ser Único como muchos pero Superdotado cómo pocos y el talento se admira hasta en el enemigo. y más se disfruta cuando alguien como Cristiano Ronaldo a peleado duro por en entre las estrellas del Futbol Mundial que es muy bueno

    • eglis dijo:

      Es lo mejor que he leído en mucho tiempo, y además por la verdad del mensaje,saludos

  • ly dijo:

    Independiente a su trayectoria, ahora por las redes lo siguen porque quieren saber al final donde iría parar, además, si se va gratis o alguien quiere desembolsar algún dinerito por él.
    Después de estarlo regalando en el verano y nadie lo quiso, todos quisiéramos saber a qué club recalaría.

  • Pedro dijo:

    Cristiano tendra' un mundial fabuloso,pronostico 10 holes del bicho

  • Veranes dijo:

    Los grandes son grandes y usted con su entrega y amor infinito a la camiseta sea la del equipo que sea que estes defendiendo en el momento, no tiene que demostrar nada ha estás inmortalizado en la historia como uno de los grandes del fútbol a nivel mundial gracias por regalarnos tu talento y dedicación.

  • ismael dijo:

    Es un extropdinario futbolista y muy seguido en las redes,eso lo hace un Crack y uno de los mejores del mundo,y como se sabe el k más goles tiene anotado en este complejo y muy querido deporte.

  • ismael dijo:

    Siempre es noticia,el más mediatico,el k más goles anotados tiene en la historia del futbol,un extrordinario futbolista querido en todo el mundo.

  • Fernand dijo:

    Es un jugador extraordinario, al igual que Messi, dusfrutemoslos pues en el próximo mundial habrá un gran vacío por la ausencia de esos dos señores del Balón, así pasó con Bolt.

  • Carlos dijo:

    Este es el mundial de Cristiano y Messi, ganen o pierdan, porque el mundo entero estará pendiente más que nunca, de lo que harán en su último mundial. Dos colosos que lo dieron todo durante más de 15 años, muy dificil esa historia se vuelva a repetir.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también