Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Accidente de tránsito cerca de la ciudad de Moa deja cinco personas fallecidas

| 9 |

Un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la zona de Centeno, a unos nueve kilómetros de la ciudad de Moa, dejó un saldo de cinco personas fallecidas. Foto: Camilo Velázquez Petitton

Un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la zona de Centeno, a unos nueve kilómetros de la ciudad de Moa, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, informó la emisora La Voz del Níquel.

El medio ofreció detalles del siniestro, que ocurrió al volcarse una camioneta de la Empresa Ferroníquel Minera. Se investigan las causas de este lamentable accidente, refirió.

Fallecidos:

  • Yunibal Durán Gómez 26 años. Rpto. Caribe
  • Yoelquis Castañeda Leyva.
  • Ornelis Ramírez Cuba.
  • Yoel Castañeda Caballero. Rpto. Caribe.
  • Yeiler Urrutia Muñoz. 34 años. Rpto. Aserrío.

El siniestro ocurrió al volcarse una camioneta de la Empresa Ferroníquel Minera. Se investigan las causas de este lamentable accidente. Foto: Camilo Velázquez Petitton.

Vea además:

Reportan más de siete mil accidentes de tránsito en Cuba

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lopez dijo:

    Lamentable,, condolencias a las familias...

    ahi esta la mano del exceso de velocidad ...

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Lamentable accidente con perdidas de vidas jóvenes, mis condolencias a los familiares.

  • Jose dijo:

    ¡¡Que desgracia!! Por favor choferes reduzcan la velocidad su familia los espera de acerca el fin de año no el fin de la vida.

  • Zaida dijo:

    Por Dios, que sufrir, EPD, mis condolencias a las familias.
    Es necesario hacer un llamado a los chóferes, que por favor manejen con cuidado que no corran, las carreteras están malas y los carros también.

  • Juank dijo:

    Lamentable siempre la perdida de vidas humanas, mucho más si son jóvenes. Es necesario enfatizar en los medios la necesidad de la conducción segura de vehículos y la responsabilidad de los conductores, el mal estado de las vías influye pero con precaución no debe ser determinante. Mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos.

  • Lucía dijo:

    La indisciplina en la vía es general en toda Cuba y en La Habana, tanto de peatones como de choferes, es normal en los ómnibus urbanos: llevar mujeres encima de los choferes, sucede mucho en los ómnibus de la terminal de Guanabacoa, fumar mientras manejan en cualquier ruta de cualquier municipio, escuchar música tan alta que no le permite escuchar una cirena de tren, de ambulancia o cualquier otro, parar a distancia de la acera, dando oportunidad a que las motos puedan atropellar a los que se van bajando. En el caso de carros ligeros particulares o no manejan bajo los efectos del alcohol, muchos, la mayoría hablando por el celular, es normal darle cañona a las motos o lo que es igual no respetar el derecho de vía, la distancia, la velocidad. Lo mejor es que todo sucede a la vista de todos. En las calles Corral falso y Santa María, municipio Guanabacoa pusieron un semáforo que por estos días está roto, de todas formas nadie respeta la roja y siempre pasan aún cuando ya cambió de verde-amarilla-roja. Nadie ve nada, porque nadie controla nada.

  • Adrian dijo:

    Mis condolencias para esas familias de personas jóvenes EPD

  • Francisco dijo:

    DEP para estos jóvenes fallecidos

  • yirina dijo:

    Por Dios es bien lamentable cuando oimos estas noticias hay que tener mucha precaucion para que esto no suceda mis condolencias para estas familias

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también