El tiempo: Lluvias en la costa norte y en la región occidental
Estará nublado en zonas de la costa norte con la ocurrencia de chubascos ocasionales. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublara en la tarde en localidades de la región occidental con la ocurrencia de algunas lluvias que serán aisladas en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superior en algunas localidades.
Los vientos serán nordeste al este con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en la costa norte.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental, así como en ambas costas orientales y poco en el resto de los litorales.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Cuba reduce las actividades prohibidas para el sector no estatal y anuncia nuevas flexibilizaciones (+ PDF)
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aNoticias »

Haga un comentario