Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Lluvias desde Camagüey hasta Guantánamo

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana se nublará desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en la tarde en zonas del interior de estos territorios. En las regiones occidental y central las lluvias serán aisladas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, interiores en localidades del interior del occidente y superiores en algunas zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 29 y 32 grados Celsius.

Los vientos serán del noroeste al norte en las regiones occidental y central entre 10 y 25 kilómetros por hora y variables débiles en el resto.

Habrá poco oleaje en la costa norte occidental y en la sur oriental, que llegará a mar tranquila en la costa norte occidental durante la tarde. En el resto de las costas la mar permanecerá tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también