Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Lluvias en la mitad oriental

| + |

Será abundante la nubosidad en la región oriental con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en la tarde y hasta el anochecer, principalmente desde Camagüey a Holguín. En el resto del archipiélago amanecerá parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, siendo inferiores en la región oriental, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del norte en la región occidental, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto del país serán variables débiles.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental que disminuirá a oleaje en la tarde. En el resto del litoral norte habrá poco oleaje y la mar estará tranquila en todo el litoral sur.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también