Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Nublados y lluvias, con vientos fuertes en la Isla de la Juventud

| + |

Será abundante la nubosidad en todo el archipiélago, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que se incrementarán gradualmente en el occidente y el centro desde el final de la mañana y serán fuertes e intensas en la Isla de la Juventud desde la noche. En el oriente del país serán aisladas las lluvias.

Los vientos soplarán del este en el occidente y el centro, y entre el este y el sudeste en resto del archipiélago, con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas en el occidente. En la Isla de la Juventud a partir de la tarde la fuerza de los vientos se incrementará entre los 30 y 45 kilómetros por hora, llegando hasta fuerza de tormenta tropical, entre los 55 y 70 kilómetros por hora, en la noche.

Habrá oleaje en el litoral sur occidental y central, que gradualmente llegará a fuertes marejadas en la noche. En el resto de los litorales habrá oleaje, llegando en la noche a marejadas en el litoral norte de Pinar del Río.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius en el occidente, entre los 31 y 34 grados Celsius en el resto del país, superiores en el sur oriental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también