Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Tormenta tropical Danielle se intensifica: Este sistema sólo es de interés para la navegación

| + |

Cono de trayectoria.

La tormenta tropical Danielle durante la tarde de hoy ha continuado ganando en organización e intensidad. Los vientos máximos sostenidos se han incrementado a 95 kilómetros por hora, con rachas superiores, y su presión central ha descendido a 1005 hectoPascal. Se desplaza lentamente hacia el Este a razón de 4 kilómetros por hora.

A las seis de la tarde su región central fue localizada en los 38.1 grados de latitud Norte y los 44.5 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 1700 kilómetros al Oeste noroeste de las islas Azores.

En las próximas 12 a 24 horas este sistema se mantendrá desplazando con similar rumbo, ganado aún más en organización e intensidad sobre aguas abiertas del Atlántico Norte. Este sistema sólo es de interés para la navegación.

El próximo Aviso de Ciclón Tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde de mañana viernes.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también