Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Calor, algunos chubascos y tormentas eléctricas

| + |

Amanecerá con sol y algunas nubes en gran parte del país, nublándose ocasionalmente en zonas de la costa norte central y oriental, así como del sur de Pinar del Río e Isla de la Juventud, con aisladas lluvias. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en localidades de la costa norte desde Villa Clara hasta Holguín.

La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles; desde el final de la mañana soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte, con brisas en el litoral sur.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y en el sur de Guantánamo, incrementándose a marejadas en el norte de esta provincia a partir de la noche. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también