Las 3 del día: Recorriendo la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes en Cienfuegos, y las noticias del 13 de julio (+ Podcast)
En esta edición de miércoles de Las tres del día hacemos un recorrido informativo por lo que ha sido noticia este 13 de julio. Además, conocemos la historia del joven de 26 años, Jorge Félix Sosa, especialista de la CTE Carlos Manuel de Céspedes, de Cienfuegos.
Esta semana un equipo de Cubadebate ha visitado esta termoeléctrica, la más estable del país, y otros puntos de Cienfuegos, días antes de celebrarse en esta provincia el acto central por el 26 de Julio.
Escuche aquí
- Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales
- Cuba buscará boleto a su tercera Copa Mundial Sub-20 de fútbol
- Libro sobre Fidel Castro resalta en Brasil legado del revolucionario
- La guerra aérea de Trump en Irán podría estar llegando al límite
- Ministro de Salud Pública denuncia en BRICS efectos del bloqueo de Estados Unidos y ratifica voluntad de cooperación
- ir aNoticias »
- Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales
- Nacen nuevos proyectos de desarrollo local en Remedios
- Cuba cerró 2025 con 9 434 593 habitantes y mantiene tendencia al decrecimiento poblacional
- Pinar del Río a través de tu lente: Participa en la Tira de los Lectores
- Sevilla, 25 de julio: acto político y cultural de solidaridad con Cuba con recogida de alimentos
- ir aSociedad »




Haga un comentario