Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en oriente e interior y sur de occidente

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en la mitad oriental y se nublará en ocasiones en zonas de la costa norte de Guantánamo con aislados chubascos; en el resto del territorio nacional predominará la poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunas lluvias y tormentas eléctricas en oriente así como en el interior y sur de occidente. En el resto del país las precipitaciones serán aisladas.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte durante la tarde.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental que disminuirán a oleaje en la noche; oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y poco oleaje en el resto de los litorales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también