Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Di María jugará con la Juventus, según medios italianos

En este artículo: Angel Di Maria, Deportes, Fútbol, Italia, Juventus
| + |

Ángel Di María. Foto: PSG.

Ángel Di María será refuerzo del Club Juventus. Según informan en Europa, el jugador argentino, que viene de quedar libre en el PSG de Francia, se inclinó por la Vecchia Signora tras no recibir otra señal del  Barcelona de España.

Sin ir más lejos, faltan detalles para que se haga oficial y Di María firme su contrato por una temporada, como quería él. La idea del argentino es jugar un año más en Europa y después del Mundial de Qatar 2022 volver al fútbol argentino, más precisamente a Rosario Central a mediados de 2023.

Será la primera vez que Di María juegue en Italia, ya que lo hizo en el Canalla,  Benfica en Portugal, Real Madrid en España, Manchester United en Inglaterra y PSG en Francia. De esta manera, será el sexto club en la carrera del argentino que sueña en grande para el Mundial de Qatar.

La Selección Argentina debutará el martes 21 de noviembre a las 7 horas contra Arabia Saudita, mientras que los otros dos rivales del Grupo C son México y Polonia.

(Tomado de TNT Sports)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también