Suspenden Feria Comercial Cubadisco 2022 debido a condiciones meteorológicas

El Comité Organizador de la Feria Internacional Cubadisco 2022 anunció hoy la cancelación de las actividades previstas, como parte de la Feria Comercial Isla que suena, a causa de las inclemencias del tiempo y los pronósticos del Instituto de Meteorología para las próximas jornadas.
En nota de prensa, el Instituto Cubano de la Música explicó que el programa acordado para realizarse del 2 al 5 de junio, en el Centro Recreativo El Castillito, está suspendido.
Feria Cubadisco "Isla que Suena" del 2 al 5 de junio en el Castillito. #MúsicaCubana #CubaEsCultura #CubaVive
Programación 👇https://t.co/YZrYKEsAFK pic.twitter.com/keN3Kazytd— Inst. Cubano de la M (@inst_la) May 31, 2022
Entre las agrupaciones confirmadas para la feria se encontraban el Grupo Moncada, la Orquesta Aragón, Tony Ávila, grupoTimbalaye, Iván "El Hijo de Teresa", Bamboleo, Pablo FG y la Elite, Adalberto y su Son, entre otros.
Isla que suena tenía prevista la participación de 13 entidades culturales, presentaciones de libro y discos, conciertos, bailoterapias, venta de artesanías, accesorios y otro grupo de festividades.
(Con información de ACN)
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- Naborí en Girón: 18 de abril
- Casa de las Américas anuncia programa de su 66 Premio Literario en La Habana
- ir aCultura »

Porque no lo pasan a la Ciudad Deportiva?. Seria buena idea
Hubieran movido la sede para Santiago de Cuba, ahí no ha caído ni una gota de agua, pero ya sé, aquí todo es la capital y más nada.