Ancelotti muestra ilusión por final de la Champions

Carlo Ancelotti también aseguró hoy que tiene decidido el equipo que alineará en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el 28 de mayo en París. Foto: Marca
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró hoy su ilusión por estar en la final de la Champions, en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Betis para el cierre de LaLiga.
“Ahora mismo estamos disfrutando, estamos bien, la preocupación ya llegará antes del partido, pero ahora mismo la ilusión y la motivación del equipo son máximas”, expresó el entrenador merengue.
El Real Madrid se medirá al Betis en la última fecha de LaLiga española con la tranquilidad de haber conquistado el título hace varias fechas y la mirada puesta en la instancia definitiva de la Champions, que disputará en París ante el Liverpool, el próximo 28 del mes en curso.
Para el Madrid será sólo la despedida de la competición doméstica, sin embargo, el Betis tiene aún la posibilidad de conseguir la clasificación a la Champions de la próxima temporada, en detrimento del Sevilla que juega con el Athletic Club de Bilbao.
Sobre el título en la Copa del Rey alcanzado en este curso por el equipo bético el estratega italiano comentó: “A mí me gustaría hacerles pasillo porque la Copa es importante en España”.
Por último Ancelotti tuvo palabras sobre el delantero galés Gareth Bale, quien termina contrato el próximo 30 de junio con el conjunto merengue y pudiera tener sus últimos minutos como madridista en este encuentro.
“Todavía no está al 100%, puede que vaya a la grada o puede que no, pero lo importante no es si juega o no, Bale es parte de la historia de este club y quedará en el recuerdo de todos los aficionados, mencionó.
“Fue importante en la Décima, en Kiev, en la Copa, ha escrito páginas importantes en este club y hay que tenerlo en cuenta”, comentó.
Carlo Ancelotti también aseguró hoy que tiene decidido el equipo que alineará en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el 28 de mayo en París, y fue contundente al decir que “no hay miedo”, pero sí “preocupación” que crecerá según se acerque el día.
“No tengo duda del equipo, lo tengo claro. La duda que tengo es si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los que lo terminan”, dijo en un guiño a jugadores que serán suplentes tras tener un papel importante en la Liga de Campeones, como puede ser el brasileño Rodrygo Goes.
(Con información de Prensa Latina y EFE)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Otra historia para endulzar los oídos de los histéricos madridistas que se creen todo lo que l s cuentan.
Ahora esta novela después de que los árbitros les ayudaron con los penales, pero en la vida todo se acaba, como se acabó la novela de Mbappé, y la segunda posición de Halland.
Bandita de infelices estos mandrilistas.
como lloran los antimadridistas estos a llorar a maternidad preocupece por su equipo y deje los otros lloroneeeees
Tu seguro que debes ser un sufrido barcelonistas por las cosas q dices .el único q cree en la xavineta .desearle el mal a los demás es malo .por eso no ganastes ni la europa league.
Yo no sabía que perdiendo se sufría tanto, claro no lo puedo saber por que soy del Madrid.
Lo que les pasa a ustedes mandriles es que se creen que todos los que están en contra de sus manipulaciones corruptas y de poca vergüenza son Barcelonistas, pero no, soy de un equipo de Alemania y ustedes son unos infelices que no se abren camino por si solos y en la vida no son nadie y se pegan al Madriz para sentirse alguien en la desdichada vida infeliz que llevan.
Bandita de mediocres
Jajajaja
Mediocre mediocre el Madrid el bueno es el barca y balon de oro para messi barca nadaplete viva el nadaplete y la xavineta sin gomas
Realmente su comentario muestra lo insulso de sus opiniones. Pero hay que permitirselas porque son de ud, pero dejeme decirle que dejan entrever un enojo , envidia pero sobre todo frustracion incontrolable.Dejeme decirle ademas que estos, segun ud, infelices madrilistas saben ganar, pero tambien perder aunque nos duela pero siguen apoyando a su equipo, no inventan historias lunaticas ni trasnochadas sobre el VAR, los arbitros y otra cantidad de tonterias infantiles que generan. No se, realmente sus planteamientos me recuerdan a los de un club que realmente importante , con historia, que nosotros lo reconocemos pero lamentablemente con seguirdores de tan poco calibre ni creibles como ud. Se podran acabar todas las novelas que ud quiera o invente, lo que no podran apagar nunca a pesar de sus pataletas idem a la de algunos contra Cuba que ganemos o no, se seguira escuchando un grito que a ud no le agradara mucho HALA MADRID y nada mas. Respete para que lo respeten, eso es mi mas modesto consejo que a lo mejor no toma por venir de un madrilista. Por ultimo aprovecho la oportunidad para expresarle nuestro mas profunda estima , pues con sus comentarios nos hace tener mas deseos de seguir siendo lo que somos Nos vemos Erick
Observador, de eso mijo no tienes nada.
Si tú que dices ser MADRILISTA y no MADRIDISTA estás equivocado.
Se dice MADRIDISTA Yeyo.
Además, de envidia no hay nada, es pura realidad que los títulos de ustedes siempre tienen una jugadita extraña atrás.
Eso sí mal observador, si no quieres ver no lo hagas, pero cállate la boca por favor.
No entiendo la agresividad contra seguidores de un equipo de fútbol, si no viene Mbape vendrá otro, pero la historia no se borra. Es cuestión de filosofía de juego en la final de la euroliga con el mejor equipo que ha formado el Barcelona perdieron el bueno. Y Ancelotti es un caballero. El Liverpool es mejor equipo, pero tiene que demostrarlo el 28 ,ojalá se den las condiciones para televisado y que gane el mejor. Gracias y Sun ánimos de ofender.
Simpre hay dolor del antimadrismo, el Real madrid este en baja o en alta, Los madridistas tenemos que acostumbrarnos a estas quejas ,lamentos o ladridos a la luna.
Vamos por la 14 y mis queridos compás de camisetas blancas, no se dejen provocar y no le hagan casos a estos frustrados y sufridos detractores, recuerden que al árbol que mejores frutos dá, es al que mas piedras le tiran.
Vizca barca ahora apoyar el el Liverpool que mas da si esta fanaticada mediocre vive mas pendiente al madrid que su club somos unas ratitas infelices ,seguimos al PSG de la amada foden y pa casa al chelsea y pa casa city pa casa que mas sa si no tenemos cara
Señores que soy una faselonista resentido no ve como destino , insatisfacción e infelicidad , nadaplete nadaplete, hay mami correrse que se me cayó el tete, partía de infladora que somos
Vamos barcelonista a seguir a nuestro novio frozen en el PSG ese si nos da alegria