Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid como entrenador para suceder a Zidane

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 41 |

Carlo Ancelotti. Foto: Reuters.

El Real Madrid anunció este martes que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador para las próximas tres temporadas.

Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid, comunicó el equipo.

El italiano Ancelotti, de 61 años, ya desempeñó como el técnico del Real Madrid de 2013 a 2015, tiempo durante el cual consiguió ganar cuatro títulos, incluida la Décima Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y otro Mundial de Clubes.

Desde diciembre de 2019 Ancelotti había entrenado al Everton de la Premier Ligue. El italiano también trabajó para los clubes italianos Reggiana, Parma, Juventus, Milan, Napoli, el inglés Chelsea, el francés Paris Saint-Germain y el alemán Bayern.

El exjugador del Parma, el Roma y el Milan cuenta con 20 trofeos en su haber, incluidas tres victorias en la Champions. Actualmente el italiano tiene pendiente ganar con los blancos LaLiga, pues ya lo consiguió con las diferentes grandes ligas, como la Bundesliga con el Bayern, la Ligue1 con el PSG, la Premier con el Chelsea y la Serie A con el Milan.

Ancelotti reemplaza a Zinedine Zidane que la semana pasada decidió poner fin a su segunda etapa como entrenador de los blancos. Con 11 títulos, 'Zizou' es el segundo entrenador con más títulos de la historia del Real Madrid, con el que ganó tres Ligas de Campeones consecutivas (entre 2016 y 2018) en su primera etapa en el banquillo del club.

(Con información de RT)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David dijo:

    Su salida prematura del mejor equipo del mundo, dió paso a su alumno. El profe vuelve!!!!!

    • Jaime dijo:

      Jajajajajaja...¿Perdón? La Champions la discuten 2 clubes ingleses y el Madrid es el mejor equipo del mundo... Jajajajaja... ¡Fueeeeee.... del verbo no lo será más...!!!! Que fanatismo caballeros ..!!!

  • Pocholo dijo:

    Una vez más sorprendido de los madridisitas, serán seres de otros planetas que no recuerdan lo que le han hecho en ese equipo o no el nivel de vergüenza lo tienen que bajar tanto y hasta desmoralizarse para ser partícipe del equipo blanco.
    No logro entender a estas gente, miren a Raúl, Casillas, ahora Ancheloti y no me extrañaría que Zidane vuelva.
    Y después no quieren saber de don dinero.
    Penosas actitudes de estos magros.

    • Yo (el de siempre) dijo:

      De que usted habla????

    • roynel dijo:

      y ustedes que lo unico que quieren es que regrese guardiola.

    • Pocholo dijo:

      No soy culé hijo, a ustedes la verdad le duele

    • Luis Gabino dijo:

      A ver, q quieres, q nadie vuelva al Madrid, q nadie lo dirija. Q cosa más grande. Eliminar al Madrid de todas las competencias, jajaja. Cómo se te ocurre Papo. Es el más grande, es amor a la camiseta y al escudo. Hala Madrid!!!!!

    • star dijo:

      solo una pregunta. Usted sabe el historial del nuevo presidente del Barcelona, parece que no. Entonces investigue para que tenga bases para hablar del Madrid y de dinero.

  • Ledy Barça dijo:

    Por Dios. Esto no me lo esperaba. Un bombazo sin dudas. Carletto es de lo más sensato que hay como entrenador, nadie mejor para suceder a ZZ.

    • Romny dijo:

      mírense en el espejo de los equipos que han reciclado tecnicos a lo largo de la larga historia del futbol, "Mas de lo mismo" no se consiguen resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo. no va a funcionar con ninguno de los que ya han pasado por alli, y si no cambian la raiz del equipo tampoco. el madri con su esquema y juagdores de esperiencia han llegado e ese momento en el que se estancan y si no viene un cambio radical, lo que viene despues es la debacle.

      • Luis Gabino dijo:

        Jajaja. Q debacle? Caer a segunda división, jajaja. Como sueñas. El Madrid es y tiene un equipo, q aunque esté mal, tiene para luchar por títulos. Es la realidad, mira este año, muy mal y.....semifinal de champions y luchando hasta el final en liga, entonces de qué debacle hablas, no seas ingenuo. El Madrid es resiliente

      • Ledy Barça dijo:

        A ver, digo que Carletto es de lo mejor que puede suceder a ZZ porque conoce el club, a lo poco que juega y porque es entrenador de élite señor, de los más laureados de la historia.

      • Ledy Barça dijo:

        Y ojo... Soy lo más barcelonista y antimadridista que existe.

  • Tito Varela dijo:

    Un pedazo de entrenador.Bienvenido Carletto!

    • hala Madrid! dijo:

      También vuelve Pintus, hombre clave en el doblete de la 2016-17

      El italiano llegó al Madrid en el verano de 2016 por petición de Zidane; luego la relación entre ambos se ensució. Volverá para trabajar junto a Ancelotti.

      Vuelve al Real Madrid Carlo Ancelotti, que ya entrenó al equipo blanco durante dos temporadas de notable rendimiento y con cuatro títulos como botín (Champions incluida); y con él regresa también Antonio Pintus, el que fue preparador físico madridista entre 2016 y 2019 y una figura clave para el vestuario, que siempre mostró con él una sintonía importante pese a ser el miembro del cuerpo técnico dedicado a hacer sudar y sufrir a los futbolistas, sobre todo en pretemporada.

      El diario 'El Mundo' adelantó que Ancelotti se trae a Pintus del Inter para que se haga cargo de la preparación física blanca, que este curso ha sido un punto caliente debido a las 62 lesiones, muchas de ellas musculares, que ha acumulado la plantilla. El hasta ahora preparador madridista, Grégory Dupont, estaba en el punto de mira; tras la marcha de Zidane, él también saldrá.

      Pintus llegó al Madrid en el verano de 2016, por petición expresa de Zinedine Zidane. Dejó el Olympique de Lyon para atender la llamada de Zizou, con el que había trabajado durante su etapa como futbolista en la Juventus, con Marcello Lippi como primer técnico. El marsellés quedó satisfecho con la forma de trabajar del italiano y quiso incorporarlo en la que iba a ser su primer curso completo con el Madrid (en la 2015-16 Zidane llegó a medias y terminó levantando la Champions en Milán, ante el Atleti).
      Doblete Liga-Champions

      Pintus, uno de los especialistas más reputados de la preparación física, sacó nota en su primera temporada en el Madrid, la 2016-17: doblete Liga-Champions, aderezado además con una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. El equipo voló durante gran parte del curso, en buena medida gracias a la profundidad de plantilla y a la calidad de los recambios, pero también a que todos estuvieron a punto cuando tocó jugar.

      La 2017-18 no fue tan brillante, en buena medida por un cansancio mental de los jugadores que llevó a Zidane a dejarlo al final del curso. Pero con todo, el cierre de la temporada fue muy dulce: se levantó la 13ª Champions en Kiev ante el Liverpool. Días después, Zidane anunció su marcha y Pintus, para sorpresa del marsellés, no hizo lo propio, como sí hicieron el resto de colaboradores ligados al marsellés. Aquello molestó a Zizou, como quedaría claro más adelante.

      La llegada de Julen Lopetegui le cerró mucho espacio a Pintus, pues el vasco tiró de su hombre de confianza en ese puesto, Óscar Caro, dejando al italiano en un rol de secundario que el vestuario no entendió. El paso de Lopetegui por el Madrid fue breve y con la subida desde el Castilla de Solari, Pintus recuperó su lugar, para alegría del vestuario. Es recordada, entre otras cosas, la celebración de Marcelo tras marcar contra el Viktoria Plzen en la que dedicó el gol al italiano, recién reascendido tras el cese de Lopetegui.

      Pero Zidane terminó regresando al Madrid en ese curso 2018-19 y, pese a que coexistieron durante las once últimas jornadas de Liga, algo se había roto entre ellos. Al finalizar el curso, Pintus anunció que se marchaba al Inter de Milán para trabajar junto a Conte en un proyecto ganador, que este curso se ha impuesto en la Serie A, y Zidane reclutó desde la selección de Francia a Grégory Dupont.

      Mauri padre, Mauri hijo y Pintus

      El asunto de la preparación física en el cuerpo técnico de Ancelotti no es menor, pues ya fue fuente de conflictos durante su primera etapa en el Madrid. Entonces, su preparador de cabecera era Giovanni Mauri, al que en el Madrid señalaron como parte de la caída que el equipo sufrió en la segunda parte del curso 2014-15; hasta el punto de que se estudió la opción de mantener a Ancelotti en el puesto, pero forzándole a asumir una nueva cara en la preparación física.

      Mauri ya no está, se retiró tras la salida de Ancelotti del Bayern y desde entonces, en Nápoles y Everton, el preparador físico de Carletto ha sido su hijo, Francesco Mauri, que ya estuvo en el cuerpo técnico blanco entre 2013 y 2015 como rehabilitador. Sin embargo, con la llegada de Pintus junto a Ancelotti, es de esperar que Mauri Junior asuma un rol secunadario para trabajar junto a uno de los mayores expertos de la materia que hay en el fútbol actual.

      • +100% Barça dijo:

        JAJAJA...Con ese vejete dudo mucho que puedan hacer algo más que un rondo...para correr tienen que subirlo a una moto...¿Recuerdan que con el "sargento" los madrik 0nes quedaban muertos a mitad de liga, a 17 y más puntos del Barça?...si quieren darle "grados"...no pasa de "cabo" y masca'o.
        El Don Flojentino en su chochez solo trata de recordar los tiempos en que robaba Champions (Comenzó con Carletto y siguió con ZZ)...pobre tipo...lo hace para olvidar que la deuda con el banco JP Morgan ya le ha costado tanto que ni el Bernafeo ni el club son suyos (Eso de que son de los socios es el atraco que mejor le ha salido al tramposo mayor).

  • fede valverde dijo:

    Llego papa la leyenda de la decima!!!!!!!!

    • Ledy Barça dijo:

      La leyenda de la décima fue el codazo de Bale a Juanfran que dejó que Ramos saltara solo y empatara.

  • MFP dijo:

    Podrá ganar, podrá perder. Pero con Carleto vi jugar al mejor Madrid desde que tengo la oportunidad de ver fútbol, con regularidad.

    • hala Madrid! dijo:

      El 'sargento' Pintus contra la crisis de las lesiones en el Madrid

      El Madrid quiere que Antonio Pintus forme parte también de la 'operación retorno' iniciada por el club blanco para reconstruir el organigrama a pie de campo tras la salida de Zidane. Junto a Ancelotti, también se renovará la parcela física y recuperar la figura del sargento italiano (así se le conocía en el vestuario blanco) es una prioridad.

      El regreso de Pintus se produciría al margen del cuerpo técnico de Ancelotti, ya que la intención del Madrid es reforzar la parcela de la recuperación como principal medida contra la crisis de la lesiones y es ahí donde tendría protagonismo el italiano.

      Si Ancelotti llega para resolver la crisis del banquillo, Pintus lo hace para solucionar la crisis de las lesiones. Sin duda, una de las grandes preocupaciones en el club blanco porque ha sido un problema que ha lastrado al equipo durante toda la temporada. Las 59 lesiones sufridas pusieron en jaque a Zidane, llevaron al equipo al límite y lo condicionaron en la pelea final por la Liga y la Champions.

      La crisis de las lesiones cuestionó seriamente el trabajo al frente de la parcela física de Grégory Dupont, que llegó precisamente para sustituir a Pintus en el verano de 2019 en el segundo proyecto de Zidane al frente del Real Madrid.

      Dupont, señalado por las lesiones

      Las lesiones han sido el talón de Aquiles de Dupont, que sin embargo acabó triunfal la pasada temporada tras la conquista de un título de Liga del que fue gran protagonista. Lideró una puesta a punto impecable en unas condiciones difíciles tras el confinamiento y las limitaciones de la pandemia y dio al equipo un nivel físico que fue clave en las 10 victorias consecutivas para remontar y llevarse el título.

      Florentino, a Pintus: "¿Qué pasa con la caña? ¡Que les den!"

      Pero ese crédito se ha esfumado tras dos temporadas en las que el Madrid ha sumado 114 lesiones: 59 en la 20-21 y 55 en la 19-20. Unas cifras que asustan y que pusieron a Dupont en el punto de mira. Esta temporada el Madrid ha sufrido 33 lesiones más que el Atlético y 23 más que el Barcelona.

      Una diferencia lo suficientemente importante como para considerar que ha condicionado seriamente el nivel competitivo del equipo. En el último año de Pintus como máximo responsable del Madrid en la 17-18 (en la 18-19 sólo estuvo al frente en los cuatro meses de Solari), el equipo sólo sufrió 36 lesiones.
      Fichado por Zidane, despedido por Zidane

      La salida de Zidane provocará también la de Dupont y el regreso de Pintus, al que despidió el propio Zidane en 2019 tras tres temporadas en Valdebebas. Al técnico no le gustó que el preparador físico italiano se quedase tras su marcha en 2018 y a la vuelta le pasó factura a pesar de que juntos protagonizaron una época triunfal en el Real Madrid.

      Pintus fue el primer fichaje de Zidane en la 16-17. El técnico, decidido a dar una vuelta de tuerca a la parcela física, fichó al preparador físico italiano, al que conocía de su etapa en la Juventus. Pintus tomó las riendas de la preparación física del Madrid en una temporada que acabaría con el histórico doblete Liga-Champions. Ahora Pintus vuelve para formar pareja con Ancelotti.

  • hala Madrid! dijo:

    Ancelotti ya es del Real Madrid

    El Real Madrid ficha al italiano por tres temporadas. La negociación relámpago se inició cuando el PSG negó la salida a Pochettino. Este miércoles, comparecerá ante los medios.

    Ya es oficial. El Real Madrid ha confirmado la noticia adelantada en la noche del lunes por la Cadena SER y que confirmó a primera hora de hoy AS. Ancelotti vuelve al Real Madrid para sustituir a Zidane. Será la segunda etapa del italiano, que en la primera, de 2013 a 2015, ganó cuatro títulos: una Champions, una Copa, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. El técnico italiano firma por tres temporadas y no ha trascendido el finiquito que el club blanco ha tenido que pagar al Everton, pues tenía allí contrato hasta 2024. Ancelotti estaba cobrando en la Premier 12 millones de euros por temporada. Según informó el Real Madrid, este miércoles tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto a Florentino Pérez. A las 18:00 horas, el italiano comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

    Las negociaciones entre el Real Madrid y Ancelotti se han realizado de manera relámpago, en unas horas. Era el único nombre que no había aparecido en las quinielas, y una vez consumado el traspaso, quizá la mejor solución que podía haber para el Real Madrid, pues Ancelotti tiene la misma buena imagen ante la afición que el propio Zidane. Y los jugadores, del mismo modo, le tienen respeto por todo lo que ha ganado y lo que significa en el mundo del fútbol. El italiano se despidió de los seguidores del Everton con el siguiente mensaje: "Me gustaría agradecer a la Junta Directiva, a los jugadores y a los evertonianos el tremendo apoyo que todos me han dado durante mi estancia en el Club. Tengo un completo respeto por todos los asociados al Everton y espero que puedan alcanzar las emocionantes oportunidades que tienen por delante. Aunque he disfrutado en el Everton se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento".

    No era Ancelotti, desde luego, la primera opción que barajaba el Madrid en caso de que Zidane se marchara. Ni siquiera la segunda. El primero en la lista era Allegri. El ex de la Juve volvió a la Vecchia Signora contra todo pronóstico cuando todo estaba preparado para su contratación, dejó plantado al Madrid, y eso ha provocado que la entidad blanca atravesara varios días de tensión e incertidumbre. Fue entonces cuando, para mantener la idea inicial de que Raúl siguiera en el Castilla y tener esa red si el nuevo proyecto no cuaja (Florentino quería mantener ese Plan B activo más tiempo), se empezaron a mover varias alternativas.

    Se contactó con Conte porque este acababa de dejar el Inter. Pero el en el Madrid pronto se abandonó esta idea. Los métodos de Conte son demasiado abruptos y no casan con la filosofía y metodología del Madrid. Se vio a Pochettino, entonces, como el principal candidato. José Ángel Sánchez entabló las conversaciones con el argentino, según ha podido saber este periódico, que dijo que estaba dispuesto, pero todo quedaba a expensas de que éste pudiera desvincularse del PSG.

    El Madrid no iba a dar el primer paso con la entidad parisina porque no quiere enemistarse con el PSG justo cuando tiene que empezar la negociación por Mbappé. El Madrid empezó a gestionar a toda prisa la contratación de Ancelotti una vez que pudo saber por boca del propio Pochettino que le iba a ser imposible abandonar el PSG. El equipo de la capital de Francia no atisbaba en el mercado ningún técnico de su gusto y no quiso dejarle ir. Entonces el Madrid activó el Plan Ancelotti y el italiano puso todas las facilidades del mundo.

    Ancelotti se distinguió en el Real Madrid por ser un técnico ganador y por tener un sistema realmente ofensivo. Hizo funcionar al Real Madrid con Modric, Kroos e Isco en el centro del campo, y alternó a James en ese puesto con el de Arroyo de la Miel. Arriba, estaba vigente la BBC en su mejor momento. Los jugadores se defendieron hasta el último momento cuando Florentino Pérez decidió prescindir de él en esa primera etapa.

    Después de dirigir al Real Madrid, Ancelotti emprendió una etapa fugaz en el Bayern de Múnich y luego en el Nápoles. Ahora estaba a punto de arrancar su tercera temporada como entrenador del Everton en el que, con una plantilla mediocre, no le estaba yendo demasiado bien. Terminó la última Premier décimo. El técnico italiano siempre quiso volver al Real Madrid más allá de cuál pudo ser el final de su primera experiencia. Vendrá, como en aquella ocasión, con un gran equipo de 15 personas a sus espaldas, pero esta vez sin uno de sus mejores amigos y compañeros, el preparador Giovanni Mauri, ya retirado. En esta faceta le acompañará Pintus, que ya marcó una época en el primer gran Madrid de Zidane.

    • Paloma Brava dijo:

      Y sigues copiando y pegando, dentro de poco se te va acabar la cola mijito.
      Ya Trancazo te la dijo, hasta cuándo vas a pegar boberías de la prensa blanca.
      Acaba de escribir por tí

      • Ricardo dijo:

        Es preferible leer sus copia y pega que tus críticas. Respeta el derecho ajeno y se feliz dejando ser felices a los demás.

      • Paloma Brava dijo:

        Ricardo, eres madridista, ehhhh?
        Pues te comento, que he preferido siempre aquel que sea capaz de expresarse por si mismo que andar por la vida robando, porque eso es lo que hace, coger los artículos de periódicos y traerlos aquí íntegros sin hacerle un comentario propio.
        Además, artículos que todos leemos en internet y sabemos de los pobres periódicos y periodistas que proceden.
        Otra cosa Ricardo, sabes como se expresa este señorito copia y pega, no, claro que no, y sabes por qué, porque nunca es capaz de emitir un criterio propio.
        Bueno, tal vez seas uno como él.
        Buenas noches

      • salvaje dijo:

        no sufras mas palomita....si le vas al Farza tienes que ser una cule partia....ja...ja....

  • hala Madrid! dijo:

    El Madrid descartó a Pochettino porque el PSG le cerró la puerta

    El argentino era el favorito de la directiva, pero no querían un guerra con los parisinos, que no le dejarán salir este verano. Tampoco irá al Tottenham.

    El Real Madrid se ha decidido por Carlo Ancelotti. No era la primera opción de los blancos, que han sondeado el mercado en los últimos días buscando la alternativa más acorde y accesible. En la lista, tal y como informó este periódico, el nombre que figuraba en el primer puesto era el de Mauricio Pochettino. La directiva lleva años siguiendo el trabajo del argentino y consideraban que este era el momento perfecto para que llegase al banquillo. Sin embargo, se vieron obligados a descartarlo en las últimas horas.

    Según ha podido saber AS, el entorno del técnico comunicó al Madrid que el PSG les cerraba la puerta de salida, obligándole a cumplir su contrato (le quedan dos años). Esto frenó en seco cualquier negociación con el club de Chamartín y también con el Tottenham, con el que Pochettino también había negociado para volver a Londres. Por tanto, el argentino seguirá en París, por lo menos, una temporada más.

    A pesar de ser la opción preferida del Madrid, la directiva se negaba a ir a la guerra con el PSG en un verano tan importante como este, con la operación Mbappé de fondo. Los blancos solo tenían pensado lanzarse a por el entrenador en caso de que los parisinos le hubiesen dejado salir. Además, Pochettino no iba a declararse en rebeldía, ya que no es su estilo y, a pesar de estar enfadado con Leonardo, está agradecido con los dirigentes por haber confiado en él a mitad de la temporada pasada.

    El PSG tiene la idea de prepararle un equipo aún más competitivo para la temporada que viene. A pesar de la presumible salida de Mbappé (sigue sin renovar y deben venderlo este verano para sacar algo por él), ya se está trabajando en reforzar algunas posiciones, incluida la delantera. Las conversaciones con Achraf están muy avanzadas, aunque falta que el Inter acepte la oferta. También con Mukiele, lateral izquierdo del Leipzig. Seguro, con Pochettino como técnico.

  • hala Madrid! dijo:

    Ancelotti: "Tengo un nuevo reto por delante con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid"

    El nuevo técnico blanco se despide de los aficionados del Everton

    "Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de estar al frente de este histórico y fantástico club. Decidí marcharme porque tengo un nuevo reto por delante con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid". Así se ha despedido Ancelotti del Everton y ha explicado su marcha al Real Madrid.

    "Me voy llevándome todos los momentos increíbles que hemos vivido juntos y les deseo lo mejor al club y a la afición", concluye el que ya es nuevo entrenador del Real Madrid, que asegura que ha tomado "la decisión correcta para mí y para mi familia tras llegar una oportunidad inesperada".

    La despedida de Ancelotti del Everton y el anuncio de su ilusionante nuevo proyecto llega horas después de que el Real Madrid anunciase de forma oficial el fichaje del técnico italiano. "El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas", rezaba el comunicado. Mañana el técnico comparecerá ante los medios de comunicación a partir de las 18.00 horas.

  • Apolo11 dijo:

    Bienvenido nuevamente Mr Profe... si en su primera parte prometió un promedio de 3 goles por partido... cuantos veremos ahora. Su única falta en aquel momento fue la falta de rotaciones que acabó hundiendo a la plantilla a final de temporada... espero q esta vez no sea así... estoy concede q su regreso vendrá acompañado del fichaje de algún crack... puede q finalmente sea Mbappe... q luego de no haber renovado y con las conversaciones q ha enojo con Benzema en la selección se acerca más al RM... veremos q nos espera en este mercado de fichajes... vamos bien... hasta ahora.
    HALA MADRID

    • Marcos dijo:

      Con qué dinero van hacer fichajes ustedes?
      El equipo con las finanzas más mala en España ves el Real madrid, fíjate si está eso para fichar a alguien.
      Creo que va para allá un guatemalteco, de nombre ni me preguntes

      • Apolo11 dijo:

        Q casualidad... yo creí q el equipo con peor finanzas era el Barca... q compra a todo el mundo cuando se les termina el contrato y quedan libres de cláusulas... si no me crees; mira los fichajes de esta temporada y la anterior... el RM claro q tiene q hacer caja.. y claro q van a salir grandes figuras de la plantilla. Uno de ellos debe ser Ramos ya q el Man City lo pretende y en buen precio. Muchos otros jóvenes también seguirán su camino en otros clubes... Piensa: Florentino no está ahí por gusto, sino por negociante...

  • Chikungunya dijo:

    Sorpresa para los Madridistas, esta no se la esperaba nadie. Ancellotti salió por la puerta de atrás para darle paso a Rafa Benitez y su efímero paso por el conjunto blanco. Imagino James vuelva con él. Welcome Back.

    • Sergio dijo:

      Sólo Florentino sabrá!!!!!!. Uno de los encontronazos de Ancelotti y Florentino fue en un partido de sentó a Bale, lo cuenta el mismo en su libro "Liderazgo tranquilo" se llama. Tú preguntas si volverá James, y yo, Volverá BALE?

  • Yj dijo:

    Soy madridista pero no me convence "carletto". El Madrid necesita prescindir de muchos jugadores de la plantilla, sacar a la mayoría de sus 3 del frente incluido Hazard, excepto al Gato, q siempre rinde, le daría margen a Rodrigo y Vinicio. Y optimizar la defensa, recuperar la forma fisica de los lesionados. El problema no es de técnico sino de jugadores. tiene demasiados

  • Hugo dijo:

    Yo soy de España y le doy al Real Madrid y prefiero a carleto

  • Aficionado del Madrid: dijo:

    Muy bien Florentino por elegir a Anceloti como el nuevo mánager del Real Madrid. Ahora a trabajar, para reactivar al equipo, a fichar de acuerdo a las posibilidades pero que sean jugadores que prometan para pelear en la siguiente temporada por los títulos como Champions,La Liga, y bueno, cosechar para sembrar.

  • Futbolito dijo:

    Sinceramente, no entiendo nada.

  • daniel dijo:

    Welcome Back.
    Solo espero que lo dejen trabajar a el y que Florentino no arme el equipo segun su interes, sino recuerden lo que paso luego de la desima que le dieron un equipo sib cambios, ya empeso bien con Pintus esperemos que salgan algunos jugadores que estan de mas en la plantilla y lleguen refuerzos de nivel(no grandes estrellas xk no hay plata) pero si jugadores cn futuro y que cumplan. todo esto es especulacion el tiempo dira la ultima palabra
    HALA MADRID

  • Ams dijo:

    pocholo dedicate a tu pandilla, y no critiques más, te duele todo lo que pueda ser del agrado de la afición madridista y te alegra lo que le perjudique al madrid

  • Amaury II dijo:

    Bienvenido Carlito, ahora solo queda reformar la delantera y darle entrada a goleadores de categoría y las victorias llegaran solas, aaalaaamaaadriiiiddd,

    • Ledy Barça dijo:

      ¿Qué clase de madridista eres que ni siquiera sabes poner tu "grito de guerra".

  • Batacazo En Roma dijo:

    Bienvenido a casa Profe !!!

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también