De alta mayoría de lesionados en accidente de tránsito en Pinar del Río (+ Video)

Foto: Tomada del Facebook de Fátima Rivera Amador
En el Hospital General Docente Abel Santamaría Cuadrado de Pinar del Río permanecen bajo atención médica seis de las 37 personas que fueron trasladadas hasta la instalación de salud durante la tarde de este martes, como consecuencia de un accidente de tránsito en el kilómetro 120 de la autopista nacional Habana- Pinar.
Con traumas abdominal y de tórax, dos personas fueron intervenidas quirúrgicamente en el horario de la madrugada, las cuales están reportadas de grave y se mantienen estables. El resto permanece en observación.
Como consecuencia del accidente resultaron lesionadas un total de 48 personas, quienes recibieron cuidados especializados en las tres unidades principales de salud en Vueltabajo.
La mayoría de los implicados recibieron el alta médica, en tanto, continúa la investigación de las causas que originaron el hecho.


(Tomado de TelePinar)
En video: Reporte de TelePinar
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- ir aNoticias »
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- Israel asesina a trabajadores de Unicef que repartían agua en Gaza
- ir aSociedad »

Haga un comentario