El tiempo: Nublados y algunas lluvias en la costa norte de centro y oriente
Estará nublado en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, estará parcialmente nublado desde el final de la mañana y se nublará en la tarde en algunas localidades del interior, con aislados chubascos y lluvias, los que serán escasos en el occidente.
Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius.
Los vientos serán del este al sudeste en occidente y de región este en el resto del país, entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte desde Artemisa hasta Guantánamo, con rachas superiores.
Habrá marejadas en el litoral norte de la región oriental y en la costa sur de Guantánamo, oleaje en el resto de la costa norte, así como oleaje en el resto de la costa sur oriental. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.
- Chequea Díaz-Canel preparación para la defensa en Consejo de Zona Cubanacán, en La Habana
- Ministra de Comercio Interior evalúa en Guantánamo transformaciones del sector
- El giro de Trump: De la lucha antidrogas a la “cruzada contra el comunismo”
- La superioridad militar de EEUU choca con la reposición de armas ante múltiples conflictos, según analistas
- Duplantis se impone a Karalis en Lausana con 6.21 metros y firma la mejor marca de la temporada
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- Otro julio de récords
- El Etna despierta con furia: Una nueva fisura eruptiva abre paso a un río de lava en el Valle del Bove
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Medicina Natural y Tradicional: El falso copal, un remedio tradicional verdadero para la mujer
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario