Informan sobre variación del precio de helado en Coppelia

Emblemática heladería Coopelia. Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera
Como parte de las medidas para estimular las producciones agropecuarias, se incrementó el precio de la leche fresca, lo cual impacta en los costos mayoristas de las producciones industriales de la leche, como es el caso del helado.
Presidido por el Gobierno y con la participación de los organismos encargados, se realizaron las modulaciones para minimizar los impactos de precios minoristas de las ofertas del helado y en consecuencia con ello, la bola de helado coppelia tendrá un precio de 9.00 pesos y el Varadero de 7.00 pesos.
De igual manera es de destacar la calidad del helado que se oferta, lo que junto a la calidad del servicio, para lo cual el cliente está en el derecho de exigir lo óptimo, constituyen un componente imprescindible para que los que acudan a la emblemática instalación de 23 y L, sientan la satisfacción de disfrutar de un producto único y de excelencia.
Grupo Empresarial de Comercio Interior de La Habana.
- Industriales noquea a Holguín y se afianza en la cima de la Liga Élite
- Estados Unidos investigará 40 biolaboratorios en Ucrania financiados durante décadas por sus contribuyentes
- Xi Jinping y Donald Trump recorren el Templo del Cielo en Beijing (+ Fotos y Video)
- Arabia Saudita impulsa pacto de no agresión regional inspirado en Acuerdos de Helsinki
- Información del Gobierno Revolucionario
- ir aNoticias »
- Policía de Nueva York aplasta con buldóceres cientos de motocicletas confiscadas
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Zarpa un barco humanitario desde España para apoyar a un hospital pediátrico de Cuba
- Presidente Díaz-Canel: “La situación del Sistema Electroenergético Nacional es particularmente tensa”
- Demandan a OpenAI por presunta ayuda de ChatGPT en tiroteo masivo en universidad de Florida
- ir aSociedad »

Aquí toda la ineficiencia y la escasez la pada el consumidor lo que no tenemos es opción no hay para donde virarse al principio de la tarea "ordenamiento" criticaron el precio de gas todos protestamos y bajaron el precio y no nos dimos cuenta que eso era lo más barato es un combustible importado y ahora me suben el precio del helado para que el güajiro no venda la leche por fuera.
En Cuba hay una ley que desestimula la crianza de ganado mayor la vaca no te la pueden ni robar el ternero no es ni tuyo al final al güajiro le es más negocio criar carneros o chibos
No voy a escribir comentarios. No he tenido suerte. Nunca han publicado uno mío. Parece que yo pongo el punto en la i
Por favor y cuando van a acabar con la corrupción en Coppelia, a la vista de todos en pleno Vedado, a escasos metros del ICRT, LUGAR CÉNTRICO de la capital, dónde confluyen periodistas, turistas, dirigentes, actores,etc, hay que hacer algo también contra la corrupción! No solo aumentar y aumentar los precios al pueblo.
No entiendo nada, a mí solo me duplicaron la jubilación y el helado le suben 9 veces lo que valía
Una ensalada costaba $5.00 y ahora cuesta $45.00
A dónde vamos a para, Coppelia es una entidad Estatal para que suba sus precio de esa forma tan violenta
Pregunto si los jubilados ya no tenemos ni derecho a tomarnos un helado después que servimos tantos años a nuestra país?
No entiendo nada, a mí solo me duplicaron la jubilación y el helado le suben 9 veces el precio
Una ensalada costaba $5.00 y ahora cuesta $45.00
A dónde vamos a para, Coppelia es una entidad Estatal para que suba sus precio de esa forma tan violenta
Pregunto si los jubilados ya no tenemos ni derecho a tomarnos un helado después que servimos tantos años a nuestra país?
En conclusiones nuestras opiniones son muy buenas y de carácter constructivo con el objetivo de que se den cuenta de q estamos conscientes de q no estamos engañados pero mi preocupación, a ellos le da igual y siguen asiendo lo q se les pega en gana y no pasa nada, hasta cuando ❓
Lo de coppelia ya no tiene solución.Aumentan el precio d las bolas , pero el tamaño d estas cuanso te sirven deja mucho q desear.Soy asidua a esta instalación y màs d mil veces he tenido q virar el servicio para atràs por el tema d las bolas huecas.Hasta cuando contigo y tu ineficiencia coppelia, hasta cuandooooo!!!
Ni un solo comentario positivo, y lo que aquí se comenta sirve para todo en nuestra economía, no solo para helado, leche y queso.
LEAN EMPRESARIOS, LEAN DIRIGENTES, su pueblo les está hablando.
En fin CUBA ESTA DEBATIENDO. O no?
Lo peor es que no se produce helado Coppelia como el que aprobó Celia Sánchez cuando inauguró esa heladería en 1966. Era un helado hecho a base de crema de leche y pasta de frutas, el 80 por ciento de los ingredientes eran cubanos. Hoy importan y el helado no es el verdadero Coppelia. Espero que un día se rescate
Creo que la heladeria de Alondra ubicada en Primera y 26 en Varadero, debe valorar esta experiencia de la heladeria Copelia en La Habana, pues en Alondra en Varadero, la bola de helado cobraban $15.00 CUP hasta el dia 13.3.2022,
Gracias
Luis
Oh my god Siii, esto es sálvese quien pueda y lo dijo un cubano de a pie, pero bueno, ahora la bola es a 9 y 7 pesos, pero que número de bola? Yo la verdad hace años no me asomo al coopelia pero por si acaso, me gustaría saber, no vaya a ser que me despachan la más pequeña y también me estar en en cantidad, ya que en calidad suele suceder, ya es usual.así.
Vayan a Varadero en Primera y 26 hay una heladeria de Alondra, delante de la fabrica, donde la bola de helado esta a 15.00 cup, y no creo que sea superior al helado Copelia.
Gracias
Luis
Nunca había leido un artículo donde el total de los comentarios fuera en contra de la medida publicada. Quiere decir que todas rschazan, o estan desacuerdo con la misma
Tambiën quiere decir que los decisores seven reflexionar al respecto., Tantas personas no pueden estar equivocadas.
Alguien piensa en como se van reduciendo por día las opciones de consumo que tienen los jubilados, o ya no formamos parte de la sociedad?
Ese calidad será en la Habana, pero es indeseable tomarse un helado en el Copellia de Enrramadas en Santiago de Cuba. Sin azúcar, insípido no defines el sabor, derretido y lo más grave que parece que este fraude nunca terminará:" la mitad de la bola" por qué las autoridades, el gobierno, la Empresa y todos los implicados, han permitido este fraude toda la vida de robar en el gramaje?
Entonces subió el precio de la leche ,pero quién la paga el pueblo que le suben el precio del helado ,el pueblo que la leche que recibe es un agua que no sirve para nada y con una gran cantidad de sal que le hecha el mismo productor para aumentar el peso específico de la misma no he visto una medida tomada desde que inicio el famoso reordenamiento que haya beneficiado en verdad al cubano de a pie
Siguen subiendo los precios. Eso sí es continuidad. Hasta cuando con el Coppelia! La mayoría de los trabajadores son unos bandoleros. Deberían cerrarlo y convertirlo en otra cosa. Por cierto qué harán con las colas del Coppelia una vez que inauguran el súper hotel de 23 y K. Exhibirlas como un logro de la Revolución?
Realmente cuando piensas que ya han tocado fondo te sorprenden, esta gente si que no se aburren. Sigan así. Poniéndole corazón a Cuba ( -_-)
Quien soy yo para comentar si ya esta implementado el precio.pobres padres.
Ahora para justificar la ineficiencia de las producciones dicen que incrementaran el precio a todos los productos tres o cuatro veces y el salario del maestro el médico ect es el mismo y por qué mejor no se le sube el salario a ellos también.
Que tristeza Dios mío. Lo leía en medios no oficiales y no lo podía creer. Qué está pasando? Creo que se ha perdido el rumbo de la revolución de los humildes por los humildes y para los humildes.
Siendo Coppelia prácticamente el único lugar de la capital donde se puede tomar un helado, no deberían haber tantas críticas por la calidad del producto y servicio, se debía garantizar que todo fuera óptimo.
Creo que los servicios de coppelia deben de mejorar, solo dos ensaladas por personas y si quieres combinar los sabores no puedes, algo insólito.
Mis saludos
Para estimular al productor que lo han estimulado muchas veces en estos 10 años y siguen sin producir pero y el consumidor que?. Quien podra tomar helado? Los marcianos?
Lo que tienen q hacer es aumentar los salarios, al menos analicen las pensiones q no alcanza ni para tres dias
Ojala me publiquen Aqui en Guines Msyabeque en la Cremeria una bolita de Helado cuesta 15 pesos al parecer es importado como es logiico el local vacio.
Lo peor no es el precio. El tema es que la calidad del servicio es pésimo, constante y marcado año tras año. Más de lo mismo. Nos tenemos que resignar a pagar esa bola al doble de lo que vale y en la misma mesa, ya no hablo de por la izquierda. Es que si el precio de la bola es 9.00 cup, en la práctica te sale a 18.00 cup pq no hay manera de que te sirvan una bola entera. O sea si en vez de bola entera es media lo que te sirven, estás pagando el doble, 18 cup más la mala cara o burla del que da el servicio y la increíble complacencia del que dirige todo el centro y es el máximo responsable por supuesto. Esto es llover sobre mojado. Año tras año pasa igual y los periodistas novatos hacen cada año una tesis de diplomado con el tema y se denuncia una y otra vez pero es por gusto.
Pongas quien pongas al frente de Coppelia, termina en la misma componenda y corruptela de todos. Es una universidad del robo y el maltrato a los clientes y no es que no pase en otros aspectos del servicio en nuestro país, pero por la cantidad de personas que asisten y lo evidente de los robos en el volumen de la bola servida, el desastre toma ante los ojos de todos, dimensiones increíbles de creer si no fuera tan cierto co la Palma Real.
Ustedes lo que son unos falta de respeto como van a subir el precio del helado con la baja calidad del producto. Además es que no se dan cuenta que el salario que se les paga a los trabajadores no da ni para la comida del mes
La falta de a nalisis en muchas empresas y de sentido de pertenencia no le permite al país avanzar económicamente a pesar del bloqueo .esto es un problema de direccion.hasta cuando con este grupo de acomodados .de verdad serán revolucionarios.