Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Frente frío afecta con fuertes lluvias occidente del país (+ Video)

| + |

El Instituto de Meteorología advierte que la llegada de un nuevo frente frío está produciendo actividad de tormentas eléctricas sobre Pinar del Río, la cual cual se desplazarán sobre el resto del occidente en las próximas horas. Pueden a su paso reportarse lluvias fuertes.

Soplarán vientos del sur en el occidente y en el centro, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, girando entre el oeste y el noroeste en el occidente desde la tarde, con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte. En oriente los vientos serán variables débiles.

Habrá poco oleaje en litoral norte occidental incrementándose gradualmente hasta llegar a fuertes marejadas en la noche, con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas del litoral norte occidental, incluyendo el malecón habanero. Habrá poco oleaje en el resto de los litorales, que en el sur occidental llegará a oleaje en la noche.

En video, le frente frío llega a La Habana

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también