Reportan amenaza de bomba en Casa Rosada de Argentina

Imagen: PL.
Efectivos de seguridad trabajan hoy en la Casa Rosada, sede presidencial en Argentina, tras una amenaza de bomba que encendió las alarmas en ese emblemático lugar.
Según reportes de prensa, tras recibirse una llamada desde la localidad bonaerense de Olavarría, llegaron a la edificación la brigada antiexplosivos y alrededor de unos 50 efectivos de la Policía.
Desde el Gobierno informaron que se realizó un exhaustivo recorrido por todo el edificio y su perímetro, sin ninguna novedad.
No se evacuó al personal porque la amenaza telefónica decía que iban a colocar una bomba, en tanto el presidente Alberto Fernández, se encuentra trabajando en su despacho, precisó el diario Página 12.
(Con información de Página 12 y PL)
- Lula mantiene ventaja sobre Flávio Bolsonaro en intenciones de voto para las presidenciales
- Moinelo suma su quinta victoria en la Liga Japonesa de Béisbol
- Denuncian en París afectaciones del bloqueo de EE.UU. a la salud de la niñez cubana
- OPS llama a poner fin al embarazo infantil en América Latina y el Caribe
- Brote de ébola en la RD Congo cumple cuatro meses: Más de 3500 muertos y la OMS advierte que sigue “fuera de control”
- ir aNoticias »
- Desde Sancti Spíritus: La Enseñanza Técnica y Profesional también forma emprendedores
- La presencia de las plataformas digitales en la sociedad y la relación jurídica que se establece entre los participantes
- ETECSA reporta recuperación gradual de voz y datos en la Isla de la Juventud
- ¡Cuba no está sola!: voces obreras desde Londres (+ Fotos)
- Alrededor de 130 desaparecidos tras naufragio en el mar de Java
- ir aSociedad »

Haga un comentario