Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Madrugada fresca, día cálido y muy pocas lluvias

| + |

🌦Amanecerá parcialmente nublado en las regiones occidental y central, así como en la costa norte oriental; con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, con muy aisladas lluvias.

🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, siendo superiores en las provincias del sur oriental.

🌬Los vientos serán variables y débiles; durante la tarde soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.

🌊Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

🌙Próxima fase lunar: CUARTO CRECIENTE el día 10/12/2021.

Para los próximos 3 días: persistirá la influencia de las altas presiones migratorias de origen continental con vientos de región este, que favorecerán el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte oriental, generando aislados chubascos ocasionales, con muy baja probabilidad de lluvias en el resto del país. Las temperaturas extremas tendrán poco cambio: madrugadas ligeramente frías en el interior y tardes cálidas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también