Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Aislados chubascos ocasionales en la costa norte de centro y oriente

| + |

🌦Estará parcialmente nublado en la costa norte de centro y oriente, con nublados y chubascos ocasionales, principalmente durante la madrugada. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado, con aisladas lluvias.

🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas tendrán valores entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

🌬Los vientos serán variables y débiles; en la tarde soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.

🌊Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en todo el litoral sur y mar tranquila en el resto de las costas.

🌙Próxima fase lunar: CUARTO CRECIENTE el día 10/12/2021.

Para los próximos 3 días: persistirá la influencia de las altas presiones migratorias de origen continental con vientos de región este, que favorecerán el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte (principalmente de oriente), generando aislados chubascos ocasionales, con muy baja probabilidad de lluvias en el interior y sur. Las temperaturas extremas tendrán poco cambio: madrugadas ligeramente frías en el interior y tardes cálidas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también