José Luis Gil, Enrique Pastor en “La que se avecina”, sufre un infarto cerebral y se recupera en su casa

El actor José Luis Gil. Foto: Europa Press.
El actor José Luis Gil ha sufrido un infarto cerebral, del que ya se recupera en su casa, tras haber permanecido 22 días ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. La noticia ha sido confirmada por su familia mediante un comunicado emitido este miércoles en Mediaset.
El actor conocido por Enrique Pastor en series como La que se avecina, o Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, sufrió el 4 de noviembre un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, por el cual tuvo que ser ingresado en el hospital, donde permaneció hasta el día 26 de noviembre, fecha en la que fue dado de alta.
La recuperación la va a continuar en centros especializados de ictus y en su propio domicilio. Los médicos y los familiares de José Luis Gil confían en que la rehabilitación, el tiempo, el asesoramiento y el apoyo de la familia ayuden a la pronta y total recuperación.
Los familiares de José Luis Gil han querido agradecer a través de un escrito la profesionalidad y la calidad humana con la que ha desempeñado su trabajo el equipo médico del hospital madrileño, tanto en su intervención como durante su ingreso.
Además, la familia es consciente de que empieza un “periodo clave, de trabajo y esfuerzo” en el que la tranquilidad es muy importante. Para ello, los familiares del actor han agradecido todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, pero solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean “respetuosos como siempre lo han sido” con la situación, ya que viene un proceso muy largo y duro de recuperación.
Mucha fuerza a José Luis Gil que se encuentra recuperándose de un ictus 💛💪 Su familia nos envía este comunicado con su agradecimiento por la atención recibida y para tranquilizar a sus seguidores. Todo nuestro cariño desde Montepinar 😍 https://t.co/40L6MftKJV
— La que se avecina (@la_queseavecina) December 1, 2021

Foto: As.
(Con información del Público)
- Lázaro Martínez registró lo mejor de su temporada y queda cuarto en el triple del atletismo bajo techo
- El costo de la guerra en Irán: El presupuesto del Pentágono podría agotarse en solo cinco meses
- Largas filas en aeropuertos de EEUU ante impago a trabajadores de seguridad del transporte
- Díaz-Canel recibió al Convoy Nuestra América como un puente de resistencia y solidaridad (+Fotos)
- Una pregunta para Trump y Netanyahu
- ir aNoticias »
- Cuba es responsable y transparente con los donativos solidarios que recibe
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Llegan a Cuba 117 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- Remolacha en crema de cebolla, berenjen frita, calabaza frita.
- Mayor número de estadounidenses se oponen a política de su gobierno contra Cuba
- ir aSociedad »

Pronta recuperación...!!!!!!!
Pronta recuperacion ,excelente actor ,mucho que me hizo reír en las noches cuando disfrutaba la que se avecina ...
Prontisima recuperación, gran actor.
Recuerdo sus películas "Todo es mentira", "Con el culo al aire", "Lisboa" y muchas más.
Siempre ha sido carismático y muy atinado a la realidad.
Ahora, una pregunta que le hago a denunciando lo mal hecho, dices que te hizo reír en las noches. En Cuba han puesto series de él?
El no trabajo en la serie con el culo al aire . Pronta recuperación para el consejal de juventud y tiempo libre
Señor Carlos yo tengo computadora y tengo la serie completa de la se avecina y otras donde el trabaja ,como aquí no hay quien viva ,pero como trabajo el día entero ,solo me queda las noches para disfrutarlas ..espero que su pregunta haya sido contestada ,saludos .
Le deseamos pronta y buena recuperación
Muy sentida la noticia, éste maravilloso actor lo hemos aprendido a querer a través de sus actuaciones,tanto en ANHQV como en LAQSA.
MIS MEJORES DESEOS DE RECUPERAR SU SALUD.
ARRIBA JOSÉ LUIS ,SR.CUESTA, ENROQUE PASTOR
Que mejore pronto, abrazos para ti ,soy fanatica a esa serie
Ojala algun dia llegue a nuestra pantalla aqui no hay quien viva o lo que se avecina que son mejores que muchas series gringas que infectan nuestras noches
Pronta recuperación para ese gran actor me encanta sigo su serie
QUEREMOS QUE SE RECUPERE LO MÁS PRONTO POSIBLE, PARA PODER DISFRUTAR NUEVAMENTE DE SUS ACTUACIONES, UD HA SIDO SIEMPRE UN EXCELENTE ACTOR
LO SALUDA UN AMIGO DE CUBA
Desde cuba también te deseamos pronta recuperación y pronto verte en las pantallas de nuestra tele
Deseo pronta recuperación para nuestro Juan Cuesta. Sabemos que será lento y difícil pero con mucho ánimo se podrá lograr. Fuerza Sr. Cuesta, de la misma forma en que nos ha hecho desconectar con sus hermosas y divertidas series. Saludos desde La Habana Vieja.
Concejal de Juventud y Tiempo Libre.
Procura que la mejoría sea rápida y definitiva........Chorizo!
Le deseo de todo corazón una prontísima recuperacion. Dios lo bendiga y proteja. Un abrazo enorme desde Cuba. Excelente actor. ❤️❤️❤️
¡¡Recupérase señor Cuesta... Recupérase...!!!
Usted es un grande... y se va a recuperar!!!
Le deseo una pronta recuperación mucha fe y tranquilidad que Dios lo acompañe y proteja bendiciones para ese gran actor
PUES A RECUPERARSE,QUE QUEDA MUCHA VIDA POR DELANTE.
SALUDOS.