El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá con sol y algunas nubes en gran parte del país, nublándose ocasionalmente en zonas de la costa norte central y oriental, con aislados chubascos. Desde el final de la mañana se nublará en Isla de la Juventud, con algunas lluvias. Durante la tarde se incrementará la nubosidad en localidades del interior y sur del resto del territorio, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.
La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades del interior y sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental; serán variables débiles en el litoral sur de todo el archipiélago.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental; oleaje en el sur oriental y en el norte de centro, disminuyendo en este último a poco oleaje desde el mediodía. En el resto de las costas continuará el poco oleaje.
- FBI abre investigación contra exjefe antiterrorista de Estados Unidos
- Díaz-Canel rechaza decisión unilateral de Costa Rica sobre relaciones bilaterales
- Irán atacó la mayor terminal de gas natural licuado del mundo en Qatar
- Bajo presión de Estados Unidos, Costa Rica anuncia cierre de su Embajada en La Habana y limita las relaciones con Cuba al ámbito consular
- Próxima edición del Coloquio Patria estará dedicada a Fidel Castro
- ir aNoticias »
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba y Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario