Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Es oficial: Lionel Messi ya está en París para firmar con el PSG (+ Fotos y Video)

| 133 |

Messi ya reemplazó el chip Barcelona por el de París y se mostró sonriente ante la multitud. Foto: REUTERS/Yves Herman

Lionel Messi será el nuevo jugador del PSG después de que en un par de reuniones fugaces el entorno del futbolista y la dirigencia del club armaran una estrategia económica para que el argentino se ponga la camiseta de uno de los equipos más populares del mundo. Aunque todavía no está la firma, el acuerdo se dio por un contrato de dos años extendible a tres, ganaría 35 millones de euros por temporada y, por el momento, usaría la camiseta 30.

El futbolista ya aterrizó en la capital francesa para realizarse la revisión médica y en cuanto a la presentación del rosarino de 34 años, medios locales indicaron que podría darse este miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.

Messi demoró su viaje a Francia fundamentalmente con los detalles "técnicos" de su contrato con el PSG, ya que desde la propia conducción del club manejado por capitales qataríes se dio a entender que el traslado del rosarino produciría "dentro de las próximas 72 horas", aunque el arreglo está concretado en "en un ciento por ciento", según consignó L'Equipe.

En sus redes sociales, el PSG ya publicó un video de 12 segundo en el que anuncia el fichaje de su nueva estrella: “Un nuevo diamante en Paris” dice la leyenda que acompaña a las imágenes en la que se ven varios Balones de Oro y una silueta entre las sombras.

A las 13.10 de Barcelona, Leo Messi partió en una combi negra, con vidrios oscuros, al aeropuerto de Prats para dirigirse a la terminal privada de Le Bourget en Paris. Una nueva etapa de su vida comienza para el jugador más famoso del mundo: en horas, será nuevo jugador del París Saint Germain.

Esta noticia  también lo confirma el padre del futbolista de 34 años, Jorge Messi. En su llegada al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, el progenitor y representante del genio afirmó que todo está arreglado para que el ‘10′ empiece a jugar en el Parque de los Príncipes desde la temporada 2021-22. Asimismo, el argentino responsabilizó al Barça por la no continuidad de su hijo.

En su corta intervención, contestando a preguntas muy concretas de ‘La Sexta’, Jorge ha confirmado que Messi fichará por el PSG con un “sí”, y consultado sobre quién es el responsable de que el seis veces Balón de Oro se haya ido contestó: “Averigüen en el club”.

“¿No lo han visto?”, dijo el padre de Messi al ser preguntado por la prensa sobre si su hijo estaba triste y cómo lo había afectado anímicamente su salida del FC Barcelona, club al que llegó cuando solo tenía 13 años.

Messi compartirá campo con Sergio Ramos, también nuevo fichaje del PSG este verano, y se reencontrará con su amigo y excompañero Neymar. En la plantilla de Mauricio Pochettino, el exblaugrana también conoce bien al técnico, además de a los futbolistas argentinos Paredes y Di María y el italiano Marco Verratti.

El PSG, con Messi, Neymar y Mbappé en el tridente de ataque, ha compuesto uno de los equipo más temibles del mundo, y aspira a todo esta temporada. El último paso en un mercado de fichajes muy movido con firmas espectaculares como Sergio Ramos, Donnarumma, Hakimi o Wijnaldum, era firmar al mejor futbolista del mundo y de la historia. En París ya tienen a su nueva estrella. La Tour Eiffel espera para iluminarse con la cara de Leo.

Messi y su esposa Antonella durante su viaje a París. Foto: Antonella Roccuzzo Twitter.

Neymar dedica mensaje a Messi tras fichar por el PSG

“Juntos de nuevo”, es el mensaje de bienvenida que le ha dado Neymar a Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram.

El legado del ‘10’ como azulgrana

Messi en el FC Barcelona. Foto: Archivo.

En su paso por el FC Barcelona, Lionel Messi ganó 10 ligas de España, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro ediciones de la Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, un total de 35 trofeos.

El genio de Rosario fue galardonado seis veces con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada y también se quedó seis veces con la Bota de Oro al máximo artillero de Europa en el año.

Cabe recordar que Messi había intentado dejar el Barcelona en agosto de 2020, haciendo una solicitud formal de salida después de una ruptura en su relación con el entonces presidente Josep Maria Bartomeu, pero su sucesor, Joan Laporta, de gran relación con el argentino, lo convenció de quedarse. El resto es historia.

(Con información de TN, Deport y Sport)

Vea además:

Messi se despide: “Es el momento más difícil de mi carrera, no estaba preparado para irme del Barça” (+ Fotos y Video)

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ing dijo:

    PSG mejor equipo hoy hombre por hombre, grandes fichajes como el de Sergio Ramos y la suerte del don del futbol de Leo. Ahora si hay lucha esperemos que los del Madrid, Barcelona, Atletico u otro equipo muestren el nivel necesario para la champion.

    • Kikiriki dijo:

      PSG: los nuevos galácticos.,,,,

      • silo dijo:

        el no queria irse del Club?....el no formo dos perreticasc para irse?....el no queria fuera a Bartomeu?....ahi tienes...ahora llora que es lo unico que sabes hacer.....y vete para una liga del trapa porque la inglesa o la italiana te quedan muy grandes

      • hala Madrid! dijo:

        La que se va a liar el sábado: presentarán al público a Messi, Ramos, Wijnaldum...

        Leo Messi no jugará este sábado en la Ligue 1 ante el Estrasburgo, pues acaba de venir de las 'vacas', pero el PSG podría presentar a todos sus fichajes a la afición: Leo, Ramos, Wijnaldum, Donnarumma...

        Messi ya está en París, pero tardará unos días en debutar con la camiseta del PSG. El propio jugador se autodescartó para este fin de semana en el partido de la Ligue 1 ante el Estrasburgo. "Acabo de llegar de vacaciones y quizá tenga que hacer una minipretemporada. Lo hablaré con el cuerpo técnico", dijo el propio Leo, autodescartándose para el sábado.

        Lo que sí parece seguro es la macropresentación que ese mismo día, el sábado, el PSG tiene previsto hacer con todos sus fichajes, jueguen o no ese día. Será un espectáculo antes del partido con el propio Leo, Sergio Ramos, Achraf, Donnarumma y Wijnaldum, las cinco grandes incorporaciones del equipo. Todas a coste cero, por cierto, menos Achraf (60 millones).

        La idea, por tanto, es que los 48.000 espectadores que abarrotarán el Parc des Princes el sábado vean esa presentación. Y la idea, también, es que Messi entrene por primera vez mañana, jueves, o el viernes. Lo que es seguro es que Leo visitará en St. Germain el campo de entrenamiento para saludar a sus compañeros.

        Para verle debutar habrá que esperar al día 20 ante el Brest o, mucho más probable, el 29 de agosto ante el Reims entrenado por Óscar García, siempre fuera de casa. Es bastante probable que Pochettino le dé algunos minutos antes de irse concentrado con Argentina para la doble fecha de septiembre de cara a la clasificación mundialista.

        Otro que va a tener que esperar unas semanas para debutar es Sergio Ramos, aquejado de unas molestias que harán retrasar su debut con el equipo más de lo esperado.

      • Lo que no cuenta Halita Madricito dijo:

        Siguen las mentiras de Florentino Pérez a la salida de Messi del FC Barcelona.

        Florentino responde a Llopis: "Es imposible que yo haya tenido alguna influencia en la salida de Messi"

        El presidente del Real Madrid sale al paso de las acusaciones lanzadas por el ex miembro de la Comisión Espai Barça

        Florentino, durante un acto.

        REDACCIÓN MARCA

        Actualizado 11/08/2021 - 16:40

        Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha emitido un comunicado en el que responde a las acusaciones de Juame Llopis. "Es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F. C. Barcelona", explica el texto.

        Es la respuesta a las palabras del que fuera miembro del Espai Barça. "La marcha de Messi es una maniobra que favorece a Florentino. Imagínate que ahora Mbappé termina en el Real Madrid", dijo en La Vanguardia, para luego ampliar en la SER en la misma línea: "A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVC, y Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea. Se da la circunstancia también de que Ferran Reverter tiene amistad desde hace tiempo con Florentino Pérez y entre ambos le convencen y Laporta cambia radicalmente de opinión y se niega ya a seguir negociando. Lo que sorprende es que quedan 25 días para el fin de mercado, había tiempo para buscar soluciones. Se niegan a negociar con Messi y con CVC. Sería la solución perfecta para Florentino Pérez, podríamos reforzar al Real Madrid con Mbappé".

        En el comunicado, el presidente blanco explica: "Que es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F. C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi".

        Y lo cierra con una exigencia: "Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad".

        Comunicado de Jaume Llopis

        La cadena Ser ha tenido acceso al escrito de disculpas firmado por Llopis con dos puntos destacados:

        1. Probablemente me he excedido al calificar de amistad la relación entre los señores Pérez y Reverter, razón por la cual rectifico mis apreciaciones en torno a su relación y concepto de amistad, aunque como reconoce el propio señor Pérez se conocen desde hace cuatro meses, es decir, antes de que el señor Reverter fuera CEO del Barcelona.

        2. En cuanto a la influencia en la no renovación de Messi por el Barcelona es evidente que los acontecimientos recientes me dan la razón ya que al no aceptar la propuesta de la Liga y CVC por parte del señor Florentino Pérez y del Barcelona, han obligado la salida de Messi, su fichaje por el PSG y quien sabe si la puerta abierta para que Mbappé vaya al Real Madrid.

    • Kmelot dijo:

      A Messi lo voy a seguir como jugador a donde vaya, como lo hago con Cristiano, me gusta el buen fútbol, pero no abandono al Barcelona y creo que aún cuentan con las herramientas para luchar por títulos. La Liga pierde rating con la salida de Neimar, Cristiano, Ramos y Messi sin dudas.

      • yaima dijo:

        Totalmente de acuerdo.La liga española ha perdido con la salida de esos grandes.

      • hala Madrid! dijo:

        10/08/2021

        La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS.

        Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC.

      • hala Madrid! dijo:

        Florentino responde a Llopis: "Es imposible que yo haya tenido alguna influencia en la salida de Messi"

        El presidente del Real Madrid sale al paso de las acusaciones lanzadas por el ex miembro de la Comisión Espai Barça

        Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha emitido un comunicado en el que responde a las acusaciones de Juame Llopis. "Es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F. C. Barcelona", explica el texto.

        Es la respuesta a las palabras del que fuera miembro del Espai Barça. "La marcha de Messi es una maniobra que favorece a Florentino. Imagínate que ahora Mbappé termina en el Real Madrid", dijo en La Vanguardia, para luego ampliar en la SER en la misma línea: "A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVC, y Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea. Se da la circunstancia también de que Ferran Reverter tiene amistad desde hace tiempo con Florentino Pérez y entre ambos le convencen y Laporta cambia radicalmente de opinión y se niega ya a seguir negociando. Lo que sorprende es que quedan 25 días para el fin de mercado, había tiempo para buscar soluciones. Se niegan a negociar con Messi y con CVC. Sería la solución perfecta para Florentino Pérez, podríamos reforzar al Real Madrid con Mbappé".

        En el comunicado, el presidente blanco explica: "Que es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F. C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi".

        Y lo cierra con una exigencia: "Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad".

      • hala Madrid! dijo:

        1- El FC Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado un total de 246 veces en partidos oficiales.

        Barça: 96 victorias
        Madrid: 98 victorias
        Empates: 52

        Se han convertido un total de 811 goles en todas las competiciones: 410 (Real Madrid) 401 (Barcelona).

        Útimas 2 temporadas (El Barcelona ya no le gana al Madrid):
        Temporada Local Visitante Resultado
        2020/2021 Madrid Barça 2:1
        2020/2021 Barça Madrid 1:3
        2019/2020 Madrid Barça 2:0
        2019/2020 Barça Madrid 0:0

        2- Ninguno de los títulos individuales de Messi tiene la trascendencia de una Eurocopa. Y no. Perder una final mundial no es ganar un título.

        3- Las humillaciones en Champions sufridas por el Barcelona sí han sido disfrutadas por el madridismo enormemente.

        4- Observa la cronología:
        Cuartos de final de Champions
        11/4/2017--> Juve 3-0 Barcelona. No hubo exhibición de camiseta.
        19/4/2017--> Barcelona 0-0 Juve. Aquí tampoco

        12/4/2017--> Bayern 1-2 Real Madrid
        18/4/2017--> Real Madrid 4-2 Bayern

        Liga
        23/4/2017--> "3-2 Real Madrid con exhibición de camiseta."

        Semifinal de Champions
        2/5/2017--> Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid
        10/5/2017--> Atlético 2-0 Real Madrid

        Final de Champions
        3/6/2017--> Real Madrid 4-1 Juventus

        No es olvido, es que teníamos cosas más importantes en mente.

      • acr dijo:

        Coincido con UD. Barcelona hasta el final

    • hala Madrid! dijo:

      Messi: "Compartir el ataque con Mbappé y Neymar es una locura"

      "Mirando la plantilla del PSG me ilusiono porque veo que puedo conseguir los objetivos que quiero", aseguró el argentino en su presentación

      Leo Messi acudió a la sala de prensa sonriente y con ganas de empezar a escribir un nuevo capítulo de su carrera en el PSG. El primero en hablar fue Nasser Al Khelaifi: "Estoy muy feliz de presentar a Messi como jugador del PSG. Es un momento único para nosotros. Damos las gracias a Messi y su familia. Es un día histórico para el PSG".

      Un cambio difícil: "Mi salida del Barça fue muy dura y el cambio era difícil después de tanto tiempo. Ahora estoy disfrutando desde que llegué".

      Un trato exquisito: "Agradezco al PSG por cómo me trataron desde el día que salió el comunicado del Barça".

      Un club ambicioso: "Estoy feliz e ilusionado de estar en el PSG. Es un club ambicioso y estamos preparados para luchar por todo".

      Mensaje a los seguidores: "Si me faltaba algo para ser feliz se redondeó con la acogida de los seguidores del PSG".

      Un tridente espectacular: "Compartir con Mbappé y Neymar en ataque es una locura, siento mucha ilusión por empezar".

      Pretemporada: "No sé cuando debutaré con el PSG. Seguramente tenga que hacer una pretemporada. Cuando esté preparado jugaré".

      Liga de Campeones: "El PSG estuvo muy cerca de ganar la Champions. Hay que tener un buen grupo como el que tenemos y un poco de suerte".

      Competición especial: "En la Champion no siempre gana el mejor. Es una competición muy especial y por eso la gente la quiere".

      Conexión argentina: "Neymar, Di María o Paredes hicieron mucho para poder elegir el PSG".

      Ilusionado: "Tengo las mismas ganas e ilusión que cuando era un niño. Amo jugar al fútbol".

      Barcelona: "Siempre estaré agradecido a la afición del Barça por el cariño que me han dado. Sabían que me iba a un club competitivo. Será raro competir en una competición contra el Barça".

      • Lo que no cuenta Halita Madricito dijo:

        Ustedes son unos cagones madridistas, dan mucha pena.
        Ahora este infeliz de hala madrid pone que la junta del madrid va a establecer una querella contra Tebas, lo que no dice la verdad de esto.
        Y es que en la salida de Messi tuvo que ver florentino, el viejo mafioso y mentiroso y ahora está en las redes diciendo que él no tuvo nada que ver.
        Que hp es este señor y como algunos bobitos de Cuba le hacen caso.

    • salvaje dijo:

      el mejor equipo del mundo....los nuevos galacticos....ja...ja..ja... no inventan nada...siempre tratando de imitar al Madrid....solo existieron un os galacticos, y solo existe un mejor equipo del mundo....y todos saben quien es....

      • Amiga de la salvajita dijo:

        Amiga salvaje, dime mi amiga, ya tu marido te deja escribir por aquí.
        Porque la última vez no quería ponerte datos.
        No le hagas caso mija, el es un celoso. Acaba de trabajar e independisarte.
        Dale loca, cuídate

  • Jajajajajaja dijo:

    Me parto de la risa.

    Hoy lloro, mañana río. Así es la vida.

    • Paloma Brava dijo:

      Das pena hija, tu eres hermanita de la salvajita.
      La envidia no los deja pensar.
      De seguro que eres de esas chicas madridistas que sueñas ser novia de Cristiano.
      Pero ya ves, se habló de tu jevito para el PSG, peroooo llegó el diamante, el que más dice, el que más lo desean en cualquier club del mundo.
      Si comparas cuando Cristy se fue nadie hizo nada por tenerlo.
      Pues ahora mi linda te queda llorar y llorar, jajajaja
      Payasa

      • Se fue por dinero y bien dijo:

        Cuánto cobrará Messi en el PSG y cuánto ganaba en el Barcelona

        L'Equipe explica que la negocación con el PSG está en curso, pero todavía no ha cristalizado. Se trabaja sobre un sueldo de 40 millones por temporada.

        El diario L'Equipe ha desvelado las cifras del contrato que el PSG ha puesto sobre la mesa a Messi. El diario francés asegura que el encuentro clave tuvo lugar ayer por la mañana entre los dirigentes del club francés y los representantes del jugador, y la operación se ha hecho oficial hace apenas horas.

        El PSG le dará al argentino 40 millones de euros por temporada. Mucho menos de lo que había ofrecido, sin ir más lejos, el verano pasado, pero aún así sería el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Neymar, después de la reducción de salario que aceptó el brasileño, o Mbappe, cuya renovación parece estar cada vez más lejos. La cifra está también por encima, cinco millones menos, de los 35 millones que había acordado con el Barcelona antes de que su renovación se fuera al traste.

        Además L'Equipe también desvela que el PSG ofrecerá a Messi tres años de contrato, aunque el último será opcional, cumpliendo así uno de los requisitos del futbolista: tener un contrato de al menos dos años de duración. En la mañana de hoy Jorge Messi, padre de Lionel, voló a París en un vuelo privado para allanar el camino a su hijo, que hizo lo propio sobre la 13:00 del día de hoy, según la foto que publicó su mujer, Antonella. El domingo Messi se despidió oficialmente del Barcelona y desde entonces era libre para firmar con cualquier equipo.

      • DL7 dijo:

        Envidia alguien del madrid , naaaaa, pena da messi que se va ahora que el club no podia pagarle la enorme deuda que tiene, cuantas veces renovo, eso es amor al clu , shuuu, eso es amor al dinero y flasa modestia, sin contar la pataleta del año pasado, amor al club , naaaa, eso no es amor al club que lo hizo persona.

      • Yo dijo:

        creo q a Ronaldo habia q comprarlo. A Messi no.

      • Romina dijo:

        Jojojojo, miren a estos comentando.
        Jajajaja, de verdad que ser MADRIDISTA es como ser un ser de poca preparación, que no saben leer, que piensan que todos son tan mediocres como ellos.
        Jajajaja

      • José Miguel dijo:

        No sabes lo que hablas, no sé si eres una o uno, pero lo que si te digo es que te informes porque no tienes razón en lo que dices.
        Ustedes las MADRIDISTAS creen que todos son iguales a ustedes.

      • Lester Martinez dijo:

        Paloma no se ponga taaaan brava, que la verdad que asusta... llore un poquito y verá que se le pasa, de su enreversado comentario, en el cual menciona a CR7 sin necesidad (lo que demuestra la fijación que ustedes tienen con el Madrid... eso es normal y tiene nombre feo en psicología), como le decía su comentario la contradice palomita, pues Cristiano se fue en su último año por más de 100 millones y después de haber ganado una Champions, Mesi se va después de haber ganado una copita del rey y de gratis!!!
        Y fijese que a mi como madridista no me gusta que Mesi se haya ido, pero en vez de ofender y estar culpando o mencionando a lo ajeno, mirense por dentro, un club, que cada año se supera en aquello de los papelazos a nivel continental, con una deuda de 1700 milloncejos de euros (que no es paja de arroz) de los cuales debe pagar 700 casi inmediatamente, con 4 fichajes que posiblemente alguno (o más de uno) no puedan presentar por el limite salarial, con un camp nou cayéndose a pedazos literalmente... y mejor no hablar de las 13 renovaciones del chiquitito en 16 años....
        En fin "ne pleure pas au pigeon"

      • LeoSH dijo:

        Según Favrizio Romano
        Lionel Messi se une al PSG ... ¡AQUÍ VAMOS! Acuerdo total completado en un contrato de dos años. Opción de prórroga hasta junio de 2024. Salario en torno a 35 millones de euros netos por temporada complementos incluidos.

        Messi ha aceptado definitivamente la propuesta de contrato del PSG y estará en París en las próximas horas.

      • hala Madrid! dijo:

        Messi se va al PSG y Sergio Ramos accede a una lista privilegiada

        En la última década y un poco más, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dominaron el fútbol mundial. El luso y el argentino desataron una competencia que se volvió histórica y para muchos, irrepetible por todo lo que ganaron, por lo distintos que son y por haber jugado en Real Madrid y en FC Barcelona.

        Pero dentro de esa competencia, hubo futbolistas que jugaron con los dos, que se dieron el gusto de compartir equipos con ambos. Y justamente, a esa lista se suma Sergio Ramos.

        El central español ganó todo con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y de forma increíble e inesperada, ahora jugará las próximas dos temporadas con Lionel Messi.

        Los duelos Ramos y Messi en los clásicos también tienen su historia pero ahora deberán convivir en el mismo equipo y dejar el pasado de lado para beneficio de ambos. "Messi es de los mejores del mundo y a los mejores los quiero en mi equipo", confesó Ramos hace unos días.

        A continuación, la lista a la que se sumará Sergio Ramos.

        Ángel Di María (Real Madrid con Cristiano y Argentina con Messi)

        Paulo Dybala (Juventus con Cristiano y Argentina con Messi)

        Gerard Piqué (Manchester United con Cristiano y FC Barcelona con Messi)

        Carlos Tevez (Manchester United con Cristiano y Argentina con Messi)

        Ezequiel Garay (Real Madrid con Cristiano y Argentina con Messi)

        Fernando Gago (Real Madrid con Cristiano y Argentina con Messi)

        André Gomes (Portugal con Cristiano y FC Barcelona con Messi)

        Deco (Portugal con Cristiano y FC Barcelona con Messi)

        Gonzalo Higuain (Real Madrid y Juventus con Cristiano y Argentina con Messi)

        Nelson Semedo (FC Barcelona con Messi y Portugal con Cristiano)

        Arthur (Juventus con Cristiano y FC Barcelona con Messi)

        Miralem Pjanic (FC Barcelona con Messi y Juventus con Cristiano)

        Trincao (FC Barcelona con Messi y Portugal con Cristiano)

        Martín Cáceres (FC Barcelona con Messi y Juventus con Ronaldo)

        Henrik Larsson (Manchester United con Cristiano y FC Barcelona con Messi)

        Gabriel Heinze (Manchester United con Cristiano y FC Barcelona con Messi)

      • salvaje dijo:

        pero que histerica te pones...CR7 no lo botaron, el exigio mas salario , no se pusieron de acuerdo y se fue, por cierto habia varios equipos interesados, y se vendio en mas de 100 millones, y le dieron el numero 7 que le pertenece....a pechofrio lo botaron, no habia para pagarle el salario, y ademas sacaron cuentas que era un enorme salario solo para ganar copas de rey y alguna liga, eso se hace con jugadores que cobran mucho menos....

      • Amiga de la salvajita dijo:

        No hija, te equivocas, a Cristiano lo vendieron por 100 millones porque el Madrid no quiso pagarle lo que el pedía, lo que realmente quería era acercarse al salario de la pulga.
        Pero la vieja presidente del madrid le dijo que no, no se lo pagaría, que el ni remotamente era Messi.
        Y ahora viene la mentira que no cuentan ustedes, nadie hizo por comprarlo, la Juventus fue el único Club que salió para pagar lo que el Madrid quería, que dicho sea de paso, pagaron 100 milloncitos por tu Cris mija.
        Lo que cuenta de Messi no es así cómo lo quieres hacer ver, mira, te lo dejo de tarea para que te gastes tus megas.
        Si quieres aprender hay que gastar.
        Dale gorda, un beso.

      • Amiga de la salvajita dijo:

        Además salvaje, el número 7 lo cogió porque cuadrado se lo dió.
        El 10 que lo usa Neymar lo dijo a voz populi, que se lo daría a Messi, pero el Astro le dijo que no, que él no iba aceptar eso y decidió jugar con el 30.
        Y aquí es donde tienes que tener no dos, una neurona para darte cuenta, esa el la diferencia entre un Astro del fútbol y un jugador de fútbol. El Astro es Astro hasta sin número.

  • Trancazo dijo:

    Lo que verá Leo a su entrada
    Media Parisien, cuenta que informa sobre la actualidad del PSG, saca una foto desde el frontal del acceso al Parque de los Príncipes para mostrar como será la entrada por la que Messi accederá al estadio parisino el día de su presentación. Así lo verá el astro argentino.

    Con alfombra roja para recibir al mejor de todos los tiempos.

    Vamos, que esto traerá lágrimas de odio y bilis a cascadas de los madridistas, donde su capitán que ellos decían que era muy bueno llegó a París como un turista más, de hecho, ha tenido más prensa su mujer con sus payasadas que Sergio ramos

    • Jajajajajajaja dijo:

      Las viudas de Messi no se dan cuenta que ya no se trata de un Madrid-Bacerlona.

      Ramos y Messi son compañeros de equipos. El interés de amnbos es que gane ... el PSG. Ahora a los asados de Messi irán Neymar, los Toits... y Ramos.

      Jajajajajaja

      • Romina dijo:

        Si lo digo y lo repito, estos muchachitos del Madricito no saben leer.
        La envidia y la rabia los ciega

      • No, no dijo:

        Romina pero de q rabia y envidia hablas o q no sabemos ni leer los madridistas, en serio paren ya, la impotencia de perder al mayor jugador q ha pasado por el barcelona y sin sacarle ni un euro es demasiada, y escriben q amaba al club, el año pasado mando un fax diciendo q se iba y el club como tenian contrato no se lo permitio, este año por la inmensa deuda del barcelona, pq no hacen nada bien pq hasta dejaron vencersele el contrato anterior y por excendencia de masa salarial no podian pagarle los 75 millones netos q cobraba por temporada y le ofrecieron 35, la liga le dijo al barcelona q esta cantidad tampoco podia ser, y cuando le ofrecieron 25 q con eso si lo podian inscribir el no acepto esa cantidad, antes de estar criticando y ofendiendo aprendan q estoy seguro q no saben ni lo q pasa con su equipo favorito, q messi a sea barcelonista no te digo q no, pero mas importante para el es el dinero

  • manolo dijo:

    HASTA AQUI LLEGUE CONTIGO, EVIDENTEMENTE SOLO TE MUEVE EL DINERO, PERO EN LA CAJA DE MUERTO NO TE LO PODRAS LLEVAR.. QUE TE VAYA BONITO, UN DIA TE ADMIRE POR TU CALIDAD Y LEALTAD, PERO YA PERDISTE AMBAS POR LO TANTO NO TE SIGO MAS.

    • Pocholo dijo:

      Si tú siempre fuiste madridista, de que hablas tú, de llegar a dónde?
      No seas manipulador brother.
      Tatate tranquilo nague.
      A llorar a maternidad mijito

    • Tebas dijo:

      Jajajaja, un mandril siguiendo a Messi, jajajaja
      Payasos

      • No, no dijo:

        Hay muchos del madrid q les gusta messi, eso pasa pq saben de futbol, a quien no le guste xavi, iniesta, mascherano, puyol, neymar, luis suarez y otros q han pasado por el barsa es pq ni saben ni le gusta el futbol sea del equipo q sea, otra cosa es q queremos q pierdan siempre, al igual q muchos barcelonistas les gustan jugadores q han pasado o forman parte del madrid, antes de estar criticando como chamas de primaria aprendan a compartir ideas, el q habla mas alto no es el q sabe mas

    • Ledy Barça dijo:

      Yo solo te digo que la vida sigue... Es un profesional y ama a Barcelona, eso es evidente. Tampoco va a estar deprimido toda la vida. Acaso tú todavía lloras a tu primera novia, a tu primer desamor?

      • Lester Martinez dijo:

        Es que la depresión se le ha pasado taaaan rápido... El Barza se metió todo un año para renovarlo y viene el PSG y en 72 horas... adieu

    • pachy Rodriguez dijo:

      Amigo Manolo: ¿No ha cambiado usted nunca de trabajo?

      • vamos Vikingos!! dijo:

        El PSG gasta más de 300 millones de euros en sueldos de sus futbolistas

        Leo Messi, Neymar y Mbappé son los jugadores mejor pagados del equipo
        El PSG gasta más de 300 millones de euros en sueldos de sus futbolistas

        El PSG ha configurado una plantilla absolutamente de ensueño en la que ha conseguido aglutinar a algunos de los mejores jugadores del planeta. Todos los equipos cuentan en sus filas con alguna estrella. Sin embargo, el París Saint-Germain ha tomado ventaja al resto y ha conseguido reunir una constelación completa.

        Contar con semejante elenco de futbolistas no le ha resultado fácil, ni tampoco barato, al presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi. Para conseguirlo ha tenido que sacar la chequera y pagar traspasos y sueldos millonarios desde que desembarcó en el equipo.

        El club francés destinará esta temporada más de 300 millones de euros anuales para pagar los sueldos de los futbolistas de su primera plantilla. Una cantidad fuera del alcance de la mayoría de los clubes del mundo.
        Messi, Neymar y Mbappé, en el primer escalón

        Leo Messi ha sido la última adquisición del PSG. El argentino llegó libre tras acabar su contrato con el Barcelona y no alcanzar un acuerdo para renovarlo. El exjugador azulgrana cobrará en París cerca de 40 millones anuales, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de club, por delante de Neymar y de Kylian Mbappé, que perciben 36 y 25 millones respectivamente.
        Ramos y Donnarumma, en el segundo nivel

        Los fichajes de Sergio Ramos y Donnarumma les han colocado en el siguiente escalón salarial. El ex defensa del Real Madrid cobrará en torno a 20 millones, mientras que Marquinhos, Verratti, Di María, Keylor Navas, Kimpembe y Mauro Icardi percibirán cantidades que oscilan entre los 10 y los 15 millones de euros.
        Wijnaldun y Achraf, los fichajes 'peor' pagados

        Muy cerca de esa cifra se quedan Wijnaldum y Achraf, que al igual que Messi, han llegado esta temporada al equipo. Ambos están en 9,8 millones de euros por temporada, en un escalón por debajo de la clase alta de la plantilla del PSG.
        Los que menos ganan

        Paredes y Ander Herrera recibirán 8.5 millones, Draxler 7.6 y Gueyé, 7. La nómina de jugadores que menos dinero cobrarán está compuesta por Diallo, Rafinha, Bernat, Sarabia, Kehrer, Kurzawa y Dagba. Este último es el que tiene el sueldo más bajo, con 1.4, mientras que el resto está en torno a los los 5 millones de euros.

        En suma, Al-Khelaifi ha tenido que hacer un desembolso espléndido para juntar a una serie de jugadores que de otra manera hubiera sido imposible de hacer coincidir.

    • Ran dijo:

      Ay mijo esos son profesionales, pueden sentir amor por cualquier equipo pero al final cumplen con el deber q es jugar lo mejor q puedan donde estén, no es la guanajeria de aquí q si juega en Holguín molesta q se valla para otro equipo.

    • salvaje dijo:

      pobrecito pachofrio...de verdad se piensa que merece mas de 30 millones de salario.... pero como te pueden pagar eso por copas de rey, por incumplir la promesa de ganar champions...por sumir al Barca en las mayores verguenzas en las ultimas 6 Champions....

    • messigayboy dijo:

      amor al club....bahhhh...amor rabioso al dinero.....con Argentina porque no cobra no hace ni carajo, no se esfuerza...en el club hizo varias renovaciones siempre pidiendo un aumento del salario....y las rabieticas que formo?....de verdad siente amor por algun equipo?....

  • ly dijo:

    ...bueno .. a sufrir Barcelonistas como sufrimos nosotros cuando se nos fué el animal terrible de CR7...peroo lo de ustedes será bien abajito...!ya hay unos cuantos Mesistas que se están cambiando de Club....

    • Pocholo dijo:

      No corazón, no será lo mismo, ustedes son un circo, además, mira cómo le han ido los amistosos.
      El Barcelona es mejor en plantilla que tú Madricito.
      Ustedes posiblemente nunca más ganen nada más, bueno, si el ladrón del presidente de ustedes no sigue pagando por fraude.
      Ya te enteraste linda? El mafioso tuvo que ver en la salida de Messi de la liga española, pero lo más bonito es que Mbappé no irá de seguro para esa liguilla mediocre.
      Tu presidente ladrón lo que quiere es llevar la liga española a la quiebra para salirse con su proyecto de la súper Liga.

      • Asi no dijo:

        Dios dales cerebroooo!!!! Q el barsa tiene mejor plantilla q el madrid, pero donde tu ves esooo, primero aun no han inscrito a ninguno de los q trajeron este año, ni uno, te voy a mencionar la banda titular del barsa, primero te dire los q dan risa, luego los q haa y despues los q estan en buena forma,risa: lenglet, umtiti, mingueza, pique, sergi roberto, pjanic, braithwaite masmenos:dembele, pedri, coutinho, puig, busquets, araujo, dest y los buenos ter stegen, alba, de jong, griezman y fati, en serio el barsa tiene mejor equipo y eso q te puse q hasta los q estan lesionados pq con nada mas saber q terstegen esta lesiona eso es para q lloren

      • No, no dijo:

        Con decir q la culpa de q messi se fue es florentino ya uno se da cuenta q no sabes como se juega ni el cuatro esquinas, ya eso es el colmo jajaja

      • silo dijo:

        coño Dios mio....dales un poquito de materia gris....por favor....

      • Pocholo dijo:

        Silo, el que le hace falta materia gris es a ti bro, y no un poquito.
        Estás que no pones una.
        Tengo la impresión que tú de fútbol no sabes nada o casi nada.

  • Pedro dijo:

    A correr que se perdió el Tete,si el PSG no gana la Champions ahora que compre robots con el dinero que tienen,p porque yo creo que el PSG ha gastado más dinero en los últimos cuatro años que amazon en 10,,ahora con la pulga,,que clase tridente,,lo mejor que se verá en Europa en muchos años.

    • Kmelot dijo:

      La tasa salarial del PSG el año pasado era de unos 234 millones, este año con la incorporación de Ramos, Winaldum, Achaf, Nursnuma...etc llegaría a unos 400 millones, sin embargo el Barcelona, sin Messi, anda por los 600 millones, un desastre.

  • latino dijo:

    El hombre mas feliz del mundo es Messi en Paris ,tremenda actuacion en la despedida del Barca ,todo esto es un Reality Shows.

    • Leandro dijo:

      ¿A quién le regalaría (vendería) el pañuelo con las lágrimas de cocodrilo? ¿Quién lo obligó a irse del Barza? ¿Pudo más el amor al dinero que el amor al Barza? Me recuerda una frase de Félix Varela: patriotas hay que venderían su patria si les dieran más de lo que reciben de ella.

      • Rafa dijo:

        Leandro, tu qué tanto críticas lo haces hasta sin razón.
        Me parece que tú ni sabes si Messi se fue o Florentino hizo todo porque se fuera.
        Mira, si no sabes, es mejor callarse la boquita.
        Ten cuidado, un día llegarás a tu casa y verás una fiesta y pensarás que son los compañeros de trabajo de tu mujer, no sabrás distinguir.
        Mira, que te conozco perfectamente y sé de la pata que cojeas.

      • Illidan99 dijo:

        JAjaja de que patria hablas si Leo Messi no es español, se crió en la cantera e hizo una carrera con el Barcelona pero ya la historia debe cambiar su cuerso y acer lo que consedere el correcto es fácil para ti opinar de esa manera pero de seguro que si te la hubieran hecho a ti no lo pensarías 2 veces. Messi es millonario y un hombre libre el puede hacer lo q le de la gana, se fue bien x él.

  • noelvis dijo:

    Y LAS LÁGRIMAS? ya se le acabaron, del llanto a la sonrisa, claro, nuevos millones a la vista, y por supuesto, a declarar menos ingresos al fisco para disfrutar mas con el dinero de los que van al estadio....vaya deporte honesto.

    • valencia cf dijo:

      Aqui nadie trabaja gratis quitate eso de la cabeza.

      • No, no dijo:

        Gratis obvio nadie trabaja pero le hicieron una oferta de pagarle 25 millones y con esa cantidad podian inscribirlo, y no la acepto, asi q tampoco es q iba a jugar gratis, y q algunos digan q florentino tuvo la culpa eso da risa, la crisis financiera del barsa es por florentino, me meo de la risa

      • Reinier dijo:

        No, no, mira no hables más lo que no sabes.
        Al parecer cuatro esquinas estás jugando tú.

        Sin Messi y sin 270 millones de euros, plan perfecto"

        Javier Tebas compartió una entrevista de El Larguero a Jaume Llopis, directivo que dimitió recientemente del Barça.

        As.com

        Actualizado a 10 de agosto de 2021 a las 10:52 CEST

        Javier Tebas, presidente de LaLiga, cargó de nuevo contra la gestión de Joan Laporta, presidente del Barcelona, por la salida de Leo Messi. Para hacerlo, en esta ocasión, cito una entrevista de El Larguero a Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, que aportó su versión sobre la salida de Messi.

        "El nuevo CEO manda mucho. Me consta. Todo al final tiene que pasar por él. El CEO amenazó a Laporta con dimitir si se firmaba con CVC. Laporta se ve presionado y por otro lado, Florentino le convence al ser uno de los primeros en apoyar la Superliga. Entre ambos, le convencen de echar a Messi y no firmar con CVC", aseguró Llopis.

        Tebas retuiteó estas declaraciones realizadas en la SER y esgrimió sus argumentos. "Esto empieza a aclararse. ¿Quién manda en el FCB? Sin Messi y sin 270 millones de euros, plan perfecto...", afirmó.

        El máximo mandatario en LaLiga lleva muchos días activo en Twitter valorando de manera constante varias intervenciones y artículos de prensa relacionados tanto con el pacto de CVC como con la salida de Lionel Messi del Barcelona.

      • salvaje dijo:

        Reinier, esta es la noticia que quería leer, los madridistas no comentan nada de esto, solo copian y pegan lo que les conviene y cuando comentan por cerebro propio lo hacen igual a Roncero.

  • Dedondecrecelapalma dijo:

    Los muchachos nuevos de Cuba q solo veían y hablaban de Messi y Cristiano en nombre de Barça y Madrid van a aprender q en el deporte profesional se ama al club no al jugador.

    • N.Hdez. dijo:

      muy cierto su comentario los atletas pasan los clubes siguen, soy madridista pero no fnatico messi al igual que cristiano merecen respeto por sus logros en el campo de juego

    • yaima dijo:

      Asi mismo.Deben aprender eso a partir de ahora.

  • asi es dijo:

    para paloma brava y trancazo porque ofenden porque expresarse asi en la vida no se puede ir ofendiendo a las personas porque a mi forma de ver sus comentarios son de personas tristes de alma porque messi se fueeeee no estaaaaaaaa y ahora no se me cambien de equipooooooo buaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa

    • Trancazo y paloma Brava dijo:

      Buaaaaa para ti mediocre.
      Jajajaja
      Perdón, mandrilista.
      Jajajaja
      Llorón

    • Con cuidado dijo:

      A quien siento triste es a ti mi hermano.
      Revisa, ustedes la s MADRIDISTAS están que con el fichaje de Messi por el PSG llorando todo el tiempo.
      Es como dice el PSG, llegó el DIAMANTE.
      Lo que no ha sucedido en toda la historia con ningún jugador del Madrid.
      Suerte y alegría.

    • salvaje dijo:

      a todos los messiboys, messigays, messidurofrios...tengo toallitas humedas para las lagrimas, tengo entradas libres para el materno...y para los que no logran consolarse pastillas de varios tipos....ahhh y si eso nada....aqui tienen mi hombro....

      • El quimbador de Marianao dijo:

        No mija no, la que le hace falta las entraditas gratis al materno es a ustedes, además mi flor, tu que tienes hombros plásticos, recuestate y ponte a llorar en ellos.
        Mira rosy cuando tú Madricito ganó el NADAPLETE ni te vi por aquí, ahhhhh de seguro estabas abochornada.
        Dice la amiga tuya que es tu marido el que no te deja escribir, si te hace falta megas aquí estamos preciosa.

  • Oscar dijo:

    Messi puede ser el Mejor .. sus hazañas lo demuestran .. PERO .. el Teatro que Formó lo desacredita .. se fue .. considero que no .. YA Eso Depende estaba Programado y Aprobado, el Barça con sus talentos lo Ayudaron a Ser quien Hoy es .. y del gobierno así porque cuando Messi ha jugado con Argentina NO luce igual .. En Fin .. Me Molesta su Actitud .. porque Todo Este Teatro es por Dinero, cosa que no Necesita .. lo que ganará no lo Donará ni lo invertirá en Casos de niños o personas enfermas .. en fin .. un nuevo espectáculo por Dinero con sabor amargo

    • salvaje dijo:

      Oscar, te faltó decir una cosa mi hermano.
      Hala Madrid.
      Ustedes creen que los que estamos de este lado somos bobos, miren, bobos son los que se pasan el día criticando y creando estado de opinión de los demás, por supuesto, contrario

    • Reinier González dijo:

      Das risa mentecato, conoces algún jugador PROFESIONAL que juegue gratis.
      Jajajaja

    • Talento dijo:

      Primero antes de hablar pregunta,indaga,Messi tiene un hospital o una fundación que ayuda a niños con cáncer,en Argentina repartió comida y abrigo a personas que no tenían nada casi y si dona dinero al igual que Cristiano,si no sabes no hables.

    • LeoSH dijo:

      Cuando uno no sabe algo, pregunta y si continúa sin saber no opina. Messi esta considerado como uno de los 10 futbolistas más solidarios del mundo. Para los que no saben posee una fundación (Fundación Leo Messi).
      La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en la República Argentina como en el mundo.
      Nace en el 2007, a partir de la sensibilidad de Lionel y con el total apoyo de su familia, de generar nuevas oportunidades para concretar los sueños de niños en todo el mundo.

      La Misión
      Actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo a nivel nacional e internacional, en sociedad con otras instituciones que desarrollan proyectos alineados con los ideales fundamentales de la Fundación: salud, educación y deporte.
      Además
      El Hospital Clínic de Barcelona dio a conocer que recibió una importante donación del crack argentino, que rondaría el millon de euros de acuerdo con la información de Mundo Deportivo, para combatir la COVID-19.
      A través de la Fundación Lionel Messi, ha hecho cualquier cantidad de donaciones. Hace poco más de un año entregó 100 mil euros para la construcción, equipamiento y acondicionamientos para madres en el Hospital "Mi Pueblo" en Buenos Aires.
      También destaca su participación en el proyecto del SJD Pediatric Cancer Center, un moderno centro de tratamiento para el cáncer infantil en Barcelona. En un año y ocho meses, consiguió recaudar 27,3 millones de euros, cantidad suficiente para iniciar las obras que estarían culminando a final de año (Última actualización07 de oct. de 2020).

  • Ledy Barça dijo:

    Me voy a proponer no comentar más por aquí. Todos los madridistas y antideportivos de aquí me dan asco. Se piensan que los barcelonistas de verdad somos como ellos. Así que, los voy a dejar hablando heces del Barça, de Leo, si al final, yo estoy claro de cuál es la verdad.

  • jesusCR7 dijo:

    Bien ya saben lo que se siente, así tratan los dueños de los clubes a los verdaderos protagonistas a los Héroes, claro antes fue Cristiano el pesado y todos le rieron la gracia a Florentino. Ok ya estamos a mano veremos ahora que hace la TV trasmitirá la liga Francesa, o harán como con Cristiano internar borrarlo del mapa hacer creer que la gente seguía al Barcelona no se engañen la gente sigue a Misse como nosotros seguimos al Comandante este donde este. Si seguimos al héroe y que ?? y no al Club, El Héroe nunca se despinta esta allí por encima de todos, de las mezquindades de los dueños de los que no saben patear una pelota pero se dan el lujo con la complicidad de todos de patear a los deportistas. Bien ya saben como es el mundo real ya su héroe salio de la burbuja esperamos los duelos los que detengan al mundo ahora serán entre el PSG Y LA JUVE, pese a quien le pese ellos dos se llevan toda la atención y el Barcelona ja le pasara como el Madrid, serán solo eso el pobre equipo que dejo ir al mejor.

    • Kikiriki dijo:

      yo soy madrilista desde la quinta del buitre y seré madrilista siempre, esté quien esté.
      he admirado y admiro a muchos deportistas de deportes colectivos: Muñoz, Mireya, Maradona, Michael Jordan, Ronaldo el Fenómeno, Messi, Cristiano, pero los equipos son lo primero, yo me enamoro de las mujeres, no de los hombres.

  • manolete dijo:

    Y sigue subiendo como la espuma. Honor a quien honor merece, el mejor jugador del mundo actualmente, del 10 sube al 30. Seis balones de oro

  • Patriota dijo:

    El PSG ni con Leo y Cristiano jugando juntos gana la champions. No está en el ADN del equipo. Bueno Leo a chuparles el dinero para después jugar el Mundial y retirarse en NEWSOLDBOYS de Argentina.

    • Jonathan Capote dijo:

      Este año es diferente ya hay jugadores q saben d sobra lo q es ganar una champion

  • Oscarluis dijo:

    Como fans cule por los siglos de los siglos. Miles de agradecimiento y mucha salud y éxitos en la nueva empresa. No volveremos a tener a uno cómo él, nadie lo superará en el camp nou. Una pena muchos lo queríamos ver retirarse en su club. Es el resultado de una herencia mal lograda de la dirigencia y que Laporta no puede arreglar aún. Ahora a verlo jugar y a tenerlo como contrincante en europa. Visca Barza.

  • Jorgemenis dijo:

    Menudo Dream Team que tiene ahora el Paris Saint Germain , el Jeque Qatari dueño del club debe estar como cuando uno forma la alineacion de tus sueños en el Football Manager pero en la vida real. El choque de egos dentro del club va a ser legendario.

  • El Catalán dijo:

    Esta historia no está bien contada. Antes de firmar un contrato del tipo que sea las partes estudian su Factibilidad Financiera. A través de un sin números de algoritmos de sensibilidad financiera. Cómo Laporta va a decir que el FC BARCELONA va a quedar expuesto a una carga superior al nivel de endeudamiento admitido por su entidad. Solo con la perdida de "derechos de imagen" por Messi para la industria del entrenamiento el FC BARCELONA PIERDEN UNA MILLONADA...un ejemplo cuántas camisetas con el número 10 del Barca quedarían estancadas sin poder comercializarse. Otra cosa la liga española quedará por debajo de la italiana y la inglesa. Los espectadores compraran los paquetes de ligas de mayor competividad. Por eso ratifico. Que está historia no está bien "contada".

  • Patriota dijo:

    Los invito a todos a que sigan al Manchester United. Donde los fans si son escuchados y ayudan a tomar decisiones. Go go ManU

  • karel leyva dijo:

    mientras los incendios y la covid estan axotando el mundo y apenas suspuramisnpor ellos aca veo gente rompiendo lanzas por este gladiador que se mueve como todos a donde el pago y la fama lo lleve. Es algo bastante hipócrita me parece.

  • Marlene dijo:

    PARA TODOS.

    AYER LLORE CON MESSI, HOY RIO CON EL., CADA UNO DE NOSOTROS A LLORADO Y AL OTRO DIA SE HA LEVANTADO Y SONRRIE POR QUE LA VIDA SIGUE Y TENEMOS QUE SEGUIR. RESPETEN EN SUS COMENTARIOS. MESSI Y CUALQUIER JUGADOR DE LA LIGA PROFESIONAL SABEN QUE CUANDO NO LE CONVENGA A LA DIRECTIVA DEL CLUB SE VA. TENGA LA TRAYECTORIA QUE TENGA. POR ESO PARA MESSI Y SU FAMILIA LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA.

  • Lucas dijo:

    La caballería parisina! Por Dios!

  • Arturo veliz dijo:

    Este año van a transmitir algo de futbol en tele rebelde ? Ya la liga española empieza el sábado y no veo intención de transmisión ya q en la programación solo hay olimpiadas, hasta cuando?

  • Ramón dijo:

    Tremendo equipo se ha formado será difícil derrotar.
    En Cuba pasa un pelotero de Camagüey para Tunas y lo critican, este es de Argentina, estaba en España y va para un equipo de Francia y casi todos lo hallan bien.

  • Jlr dijo:

    Tremendo equipo el PSG con la nueva adquision de Messi.ya esta el nuevo campeon PSG

    • El Catalán dijo:

      El PSG tremendo equipo pero no tiene contrarios en la Liga Francesa. Que es una liga de nivel medio en Europa. Por debajo de la Premiere Leage de Reino Unido ,la Liga italiana , la Española y la Alemana.

  • humberto dijo:

    Lagrimas de cocodrilo en la rueda de prensa ,, de un club en negativo economicamente !!!

    Saben lo que es una empresa en negativo$$ se llama bancarrota !!!

    • LeoSH dijo:

      Y que querías que se fuera llorando a París y en su recibimiento estuviera secándose lágrimas todavía, no mijo no, ya tiene que pasar página porque la vida aunque duela, continúa y hay que sobreponerse a todo lo malo que te sucede de lo contrario terminas mal, así que le aconsejo a ud, y a todos los que le duele que hoy Messi ría que hagan lo mismo y acaben de pasar página.

  • Pachy Rodríguez dijo:

    ¿Por qué criticamos?, cada persona hace con su vida lo que desee, todos o casi todos hemos cambiado de trabajo para ganar más, todos o casi todos hemos echado una lagrimita para que crean que estamos dolidos por algo o quizás si nos dolía y no nos creyeron.
    ¿cuánto de nuestro salario hemos repartido con los vecinos que tienen necesidades?

    NO CREO QUE DEBAMOS PERDER NUESTRO TIEMPO ANALIZANDO A OTROS, MUCHO MÁS CUANDO ESOS OTROS CON SU ESFUERZO Y SACRIFICIO HAN LOGRADO LO QUE NOSOTROS NO FUIMOS CAPACES DE LOGRAR.

    NO OBSTANTE RESPETO CADA UNO DE SUS CRITERIOS Y TIENEN EL DERECHO DE HACER CON SUS TIEMPOS LO QUE DESEEN.

  • Aldo dijo:

    Al final de todo se demostró que lo que importa es el poderoso caballero Don Dinero, para la camiseta y los fanáticos lágrimas de cocodrilo.

    • Verreti dijo:

      Perdido en la floresta negra o selva negra, no sabes ni cómo sucedió y ni quién es el responsable.
      En estos casos te recomiendo callarte y leer, así lograrás entender.
      Lo que si está demostrado que la mayoría que se hacen los que no saben y emiten algún criterio tienen alma madridista, haciendo lo de siempre, mintiendo y difamando de los otros.

  • Abel. dijo:

    Es cierto que Leo es la figura del momento, Mbape tendrá también lo suyo, cada cual según su propia circunstancia, pero que triste cuando los hombres se vuelven una mercancía; ese es el mundo actual y el del futuro, es cierto que el éxito personal cuenta y el talento también, pero más allá de esas virtudes (innegables) los hombres solo son libres cuando no tienen precio.

    • Reflexion dijo:

      Crees entonces Vidal, que Messi no es un hombre libre. Ademas se le paga por sus servicios y el tiene que esforzarse mucho para lograr lo que se espera de el y si sigue rindiendo y dando espectaculo los que fueron capaces de pagar esa barbaridad van a tener ganancias por otros conceptos, es el mundo de los negocios y las finanzas. Es duro y puede traer un sinumeros de crierios pero funciona.

    • messiboy dijo:

      y pechofrio siempre ha tenido precio...no fue capaz de aceptar menos salario nunca...otros si lo han hecho...

  • Vidal dijo:

    Madre mía ¡¡¡ tanto alboroto por un millonario que gana 35 o 40 millones en un año. Un millón de veces más hace un científico gana millones de veces menos y nadie los reconoce ni conoce. Que raros somos los humanos¡?

    • MLC dijo:

      Asi es el mundo en que vivimos.

    • Investigador dijo:

      No lo creo, por orden salarial hay científico que se las traen con su salario.
      Así que ese punto no lo toques.

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también