Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior y costa norte

| + |

🌦Amanecerá parcialmente nublado en la mitad occidental, y se nublará ocasionalmente en algunas localidades de la costa sur, con aislados chubascos durante la mañana. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado. En horas de la tarde se nublará en zonas del interior y costa norte, fundamentalmente desde La Habana hasta Guantánamo, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del archipiélago.

🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

🌬Soplarán vientos del este al sudeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, excepto en el sur oriental, donde serán variables débiles.

🌊Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también