Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hallan muerto por aparente suicidio a un reportero que expuso una reunión secreta de Bill Clinton

| 6 |

El cuerpo sin vida de Christopher Sign, de 45 años, fue hallado el sábado por la mañana en su residencia. Foto: tomada de Facebook

Un reconocido reportero estadounidense de la cadena ABC, que en 2016 dio la noticia de una reunión secreta entre el expresidente Bill Clinton y la entonces fiscal general de EE.UU., Loretta Lynch, ha fallecido, según informan medios locales.

El cuerpo sin vida de Christopher Sign, de 45 años, fue hallado el sábado por la mañana en su residencia en la ciudad de Hoover, en el estado de Alabama. La Policía indicó que está investigando el deceso como un suicidio.

El medio en el que trabajó lamentó la tragedia destacando que "Chris fue un gran líder" en su sala de redacción. "Hemos perdido a un colega venerado cuya huella indeleble servirá para siempre como sello de decencia, honestidad e integridad periodística. Solo podemos esperar continuar con su legado", expresó el vicepresidente y gerente general de ABC 33/40.

Sign trabajó en la ciudad de Phoenix (Arizona) durante más de una década y publicó varias historias importantes, incluida la de la polémica reunión de Bill Clinton con Loretta Lynch, quien en ese momento era la encargada de investigar a su esposa Hillary por el uso de un servidor de correo electrónico privado mientras era secretaria de Estado.

El encuentro que tuvo lugar en junio de 2016 en el aeropuerto de Sky Harbor fue un escándalo político, pero los implicados insistieron en que la breve reunión no estaba planeada y sucedió casualmente cuando el expresidente esperaba su vuelo. Además, aseguraron que no hubo ninguna discusión sobre la investigación en curso en medio de las elecciones presidenciales.

Además, Sign escribió un libro titulado 'Secret on the Tarmac', que se publicó el año pasado y cuenta en detalle el encuentro. Durante una entrevista en 2020, el reportero manifestó que su obra "detalla todo lo que no quieren que sepas y todo lo que creen que olvidaste".

El ahora difunto también aseguró que su familia había recibido numerosas amenazas de muerte desde que dio a conocer la historia.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Frodo dijo:

    Es lo que yo digo , yo tengo que estar loco , o no se , hace casi un año publique un comentario sobre una pila de casos como estos , o sea personas que sabían algo de los Clinton's y habían muerto de forma sospechosa , o sea uno murió en un asalto y no le robaron la billetera ni el reloj , otro murió mientras hacia ejercicios y le cayeron las pesas en el cueyo , otro que murió de una enfermedad cardíaca que no padecía en fin cosas de los Clinton's, y ohhh místerio divino , mi comentario nunca apareció , debe ser porque hace un año estábamos en campaña presidencial, y queríamos a un democRATA en la casa blanca...que cosas tiene la vida , ahí lo tienen , que les aproveche...

  • Manuel Moro dijo:

    Qué conocimiento tendría éste periodista que lo eliminaron, justificando el crimen como suicidio.

  • rosa dijo:

    Me pregunto qué estaría tratando de desenmascarar esta vez?

  • Tron dijo:

    Los Clinton una pareja diabolica

  • yam dijo:

    Recuerden al periodista de Irán Contras, también se "suicidó".

  • De paso dijo:

    Lamentable que para gente como los Clinton, la vida de las personas, sobre todo de periodistas que solo hacían su trabajo, y muy bien, tenga cero valor; mi pésame para sus familiares y amigos

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también