Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país

| + |

🌦Amanecerá parcialmente nublado en occidente, así como en la costa norte central y oriental; en el resto del país habrá poca nubosidad. Al final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la Isla de la Juventud, con algunas lluvias. Durante la tarde estará nublado en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior y costa norte de la mitad occidental, así como en el interior y sur desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo.

🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

🌬Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte, donde soplarán del este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas.

🌊Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas, que desde la tarde quedará con poco oleaje en ambos litorales orientales, y mar tranquila en el resto de las costas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también