Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lázaro Blanco no viaja a México para cumplir su contrato y decide quedarse en los Estados Unidos

| 271 |

Foto: Radio Rebelde.

El lanzador Lázaro Blanco Matos, quien debía viajar este viernes de Estados Unidos a México, no se trasladó a la nación para cumplir su contrato con el equipo Saraperos del Saltillo y decidió permanecer en territorio estadounidense.

Luego de participar Preolímpico de las Américas, Blanco junto a Carlos Juan Viera debían volar hoy directo desde Estados Unidos hacia México para incorporarse a los Saraperos en la Liga Mexicana de Béisbol. Pero no se presentó al Check-in en el aeropuerto e informó al responsable del vuelo que no regresaría a Cuba ni jugaría en México, según informaciones que circulan.

Al no honrar la contratación rubricada con su equipo mexicano, al amparo de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), Blanco “rompe también los vínculos con el equipo de su provincia y la selección nacional, desde la que proyectó el talento que le permitió incursionar en otros circuitos”.

La nota oficial, dada a conocer este 4 de junio por la FCB, denuncia nuevamente cómo las constantes ofertas que reciben nuestros peloteros, encuentran amparo en la inhabilitación del acuerdo dirigido a llevar a nuestros atletas a la MLB, por los caminos normales a través de la federación de ese deporte en Cuba.

"Cómo ya ha sido expresado, en medio de la sostenida agresión contra el deporte cubano, la inhabilitación del acuerdo destinado a normalizar la llegada de nuestros jugadores a la MLB constituye un estímulo para los orquestadores de estas acciones que incurren en el repudiable tráfico de atletas."

(Con información de la Federación Cubana de Béisbol)

Se han publicado 271 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Migue dijo:

    CANDELAAAAAAA.....OTRO MÁS

    • Kikiriki dijo:

      Ya más informado después de oír sus declaraciones les puedo decir q le da lo mismo cualquier trabajo, si es jugando pelota, bien, si no, trabaja en lo q sea. Aunque se le escapó algo de los Capitales de Quebec, no dijo q lo van a contratar pero parece q tiene esperanzas, si no dice que en cualquier liga independiente. El está convencido q a las organizaciones de la MLB no va a llegar.
      Por otra parte, aunque le metieron el dedo pa q vomitara, no lo hizo, fue bastante respetuoso hacia Cuba.
      Habria q ver q consecuencias le trae haber roto un contrato así como así. Está mal lo q hizo pero por lo menos, ha hablado bastante bien.

    • Ale dijo:

      Están hablando de Andy Rodríguez también, no se ha informado, pero se comenta ya.

    • Maritza dijo:

      Si ese fue su deseos que avance.

    • El Triste dijo:

      Que voltereta pa decir que se quedó.... el priemr lanzador, de 35 años, o sea sabe que no vaa ser primer lanzador de ningun otro país... pero puede mejorar en muchas otras cosas....
      Que triste

  • Pablo dijo:

    Jajajaja, otro mas

    • Mary dijo:

      Y cuál es la risa, se quedó que le vaya bien, nadie es imprescindible, hay muchos más que son dignos de admirar.

      • Yo dijo:

        De admirar si hay muchos pero es una lástima que no puedan ganar jaja yo también me río

      • Karla dijo:

        Además, según he leído, ya tiene 35 años. No creo sea atractivo ya con esa edad para contratarlo.

    • YsVe dijo:

      Con 35 años no hay mucho que buscar.....

      • A dijo:

        Vivir como una persona y no terminar en el olvido entrenando un equipo de niños de 5 años en guamutua

      • Ale dijo:

        Depende de lo que se busque. Quizás solamente desee un trabajo que le permita vivir dignamente, alimentarse correctamente, guardar un poco de dinero para tener una vejez digna, etc

      • Teresa dijo:

        Pienso igual que usted, no creo sea contratado en la primera categoría del béisbol norteamericano, cuando más en equipos de segunda o tercera, ya la edad que tiene no es la aconsejable ni tentadora, para ningún dueño de club.
        Hará siempre un dinero para asegurar su vida, más que lo que ganaba en México y en Cuba, o puede poner una academia de picheo

      • Patriota dijo:

        Hay peloteros en grandes ligas con 40años y mas. En AAA y otras ligas hasta con 50 años de edad. Con 35 años un pitcher está a plenitud. Pues hay experiencia y todavía juventud. Podría aprender más de béisbol usted.

      • Juan carlos dijo:

        Yo creo que ser entrenador de niños no es cosa denigrante y tampoco caes en cuba en el olvido solo que el traidor es traidor y Roma dijo que pagaba a los traidores pero también que lo detestaban........ Si existen atletas que viven como carmelina en cuba esos son los peloteros

    • Cami dijo:

      Es cierto eso de que Andy Rodriguez también desertó?

    • jotab dijo:

      ya con 35 años en las costillas y sin otra profesion, te aseguro que Blanco no se va a reir tanto, sobre todo cuando choque con la realidad.

  • Rey dijo:

    Mejoren la situación de la serie nacional y q cada uno gane lo q merece , q la serie sea patrocinada por empresas y q sean menos los equipos, hay un mundo d cosas q se tienen q cambiar en el béisbol en cuba y los dirigentes del deporte hacen caso omiso .Blanco q le vaya bien y suerte

    • Carlos dijo:

      Solo en el béisbol? Eso necesita cambios por todas partes, de lo contrario, el mismo cuento años tras años.

    • Orlando dijo:

      Todo lo que propones es muy bueno para los peloteros, pero no creo que creo que sea la solución, ya bastante se ha flexibilizado un grupo de cosas, como poder jugar en equipos extranjeros, estimulos por ser campeones en los diferentes eventos, condiciones de alojamiento etc. y no se ven los resultados.

  • Uno más dijo:

    Otro más hasta cuando?

  • Carlos de New York City dijo:

    Bueno , estos dos peloteros que persiguen su “ sueño americano “ su amor y sueño americano en hacerse millonario , de ganar miles y miles $$$$$$$$$$ no saben ellos dos “ que una cosa dice el borracho y otra , el cantinero “ deja que choquen de frente contra la realidad,que miren con sus propios ojos el verdadero destino de peloteros que hicieron estrellas con los yankees y luego hoy están en las calles de nuevo ahí en Miami precisamente y mendigando cualquier trabajito para sobrevivir...mas eso de romper un contrato y nada menos con un equipo mexicano aunque firmará desde Cuba..ya verán ,solo demos unos meses más y dejemos que ellos mismos despierten de su pesadilla que sería eterna,porque de sueño únicamente despierto lo miro vivir como fantasías,porque de realidad no hay ni tiene un final feliz ,esta acción ....oportunismo y traición .

    • El tigre de tampa dijo:

      Carlos de New York City
      Compatriota tu comentario está lleno de celos déjame ilustrarte quizás halla algún pelotero que esté en esa situación que tú describes pero el resto en su mayoría no lo están al contrario triunfaron en este país que les dio la oportunidad de recibir una compensación justa por el talento que tienen.
      Los que tú dices que andan en Miami pidiendo limosna lo mismo lo harían en Cuba que en Mexico esos peloteros que no me consta si existen no es por el país donde viven es por su propia voluntad que están en esa situación que tú describes así que vete con esos celos y envidia pa tu casa

      • Eduardo González S. dijo:

        Claro que traicionan por su propia voluntad, no es por imposición.

      • David dijo:

        A ver el gatico de Tampa, cual es tu concepto de mayoria?
        De 10 peloteros que se van a buscar su sueño de la MLB, 1 llega los otros nueve quedan en el camino.
        El problema es que la prensa solo habla de los que llegaron y raras veces se acuerdan de los que terminan delinquiendo o en el basurero de la historia.
        Nadie les niega el derecho a determinar que hacer y donde hacerlo, pero no manipules el sueño, que es solo eso.
        Lazaro Blanco no tiene ninguna perspectiva en EEUU, solo le ensombrecieron los ojos y nada mas.
        35 años y una recta que no llega a las 90 millas no le da para jugar ni en las escolares alli.
        Dentro de un tiempo todo el mundo se olvidara de el y como es logico la prensa no hablara de su desgracia, porque eso no favorece el robo de talentos.
        Alli no le importa si Lazaro quedara en la calle. Le es mas importante quitarle al pelotero a Cuba y de paso armar la campaña.
        Ahora hara algunas declaraciones acusando al gobierno de maltratarlo y dentro de un mes, si te vi no me acuerdo.
        Vivir por ver.

    • siguetusueño dijo:

      porq tronchar los sueños de las personas, cada decision en la vida conlleva cierto grado de riesgo te puede ir bien o te puede ir mal pero el punto es que tu eres dueño de tus decisiones realmente crees que si se le hace esta pregunta a cualquier pelotero del mundo cual creen q sera la respuesta que te dara¿Cambiarias 15 años de contrato en un equipo mejicano "Saraperos del Saltillo" por un año de GRANDES LIGA? es cierto que los pagos alla son astronomicos pero tambien esta el aquello de sentirte deportista profesional jugando en la elite de los peloteros esa satisfaccion interna no la da el dinero, y eso se extrapola a todos los deportes si eres futbolista del equipo cuba (ojo con esto no quiero ser detractor de ninguna entidad ni equipo de nuestro pais) si te dicen quieres jugar 15 años en un contrato de la liga brasileña asumiendo q nuestro futbolista sea superdotado o cambiarias eso por un año en el real madrid, barcelona o cualquier equipo del mas alto nivel ......................................................

      reflexionen es cierto q la parte economica influye pero no es el 100% hay otros factores

      • jotab dijo:

        Y alguien cree realmente que un equipo de grandes ligas va a pagar un centavo por Blanco, con 35 años en las costillas, una "recta de fogueo" que largando el brazo apenas le llega a 89 millas...y para colmo, explotado en el mismo primer inning en un partido de clase doble A...Bajen sus expectativas...A Blanco lo usaron para el titular politico contra Cuba, y una vez usado...verán.- Eso sin contar que seguramente tiene que responder a una demanda legal por incumplimneto de contrato.

    • PUNTA DE PALMA dijo:

      Es digno reconocer ante aquellos que prefieren cambia su suelo por un poco de dinero, la diginidad con que jugaron peloteros como Muñoz, Casanoca, Rogelio, Medina, Castro, la lista es grande al lado de esos que se van. y es que cuando jugaban no lo hacian con el mismo amor y pasión de ese aficionado. pobbre del cubano que ame a su tierra vea bien que un pelotero nos abandone, al que le guste la pelota la ama tanto como a su madre y no exagero.

      • Ale dijo:

        En pleno siglo 21 y seguimos con el discurso de traición. La emigración es un fenómeno mundial, muchos ilustres cubanos vivieron años afuera e incluso murieron. Eran traidores?? Cada cual es libre de vivir donde quiera o pueda. Esos esfuerzos deben estar dirigidos a mejorar el país y convertirlo en un lugar de donde pocos deseen salir.

      • Lo que veo dijo:

        Ale, logra que los yanquis quiten el bloqueo y verás cómo pocos querran irse. Bloqueados 60 años, este país tiene logros que millones y millones quisieran poder disfrutar. ¿Te has preguntado por qué no quitan el bloqueo, sino que lo recrudecen?

      • Cubano100 dijo:

        Compañero, lo que tienen que hacer aquí es mejorar el país, que halla desarrollo, que la gente cobre realmente por su talento o por su sacrificio, porque ahora mismo la gente se sacrifica y nunca ven el resultado, los salarios no alcanzan para nada, todo te lo venden en MLC, en fin, creo hay mucho que mejorar aquí para que la gente no quiera irse, se quiera quedar. Pero ahora mismo no es así.

    • industriales por siempre dijo:

      por favor ilustranos c sus nombres

    • David dijo:

      Nadie ha hablado de traicion, se habla de incumplimiento. El firmo un contrato y tiene la obligacion de cumplirlo. Ojala los mexicanos le vayan arriba y le exijan pagar la sancion que este incumplimiento exige. Veremos de donde sacara el dinero.
      Ya vere a los camajanes haciendo una colecta en Miami.

    • Patriota dijo:

      Eso es en cualquier lugar del mundo si te tiras a la vida de vicios. Pero hay ejemplos de peloteros jubilados que les va muy bien. Ejemplos. Alex Rodríguez, Moisés Alou etc

    • santaclareña dijo:

      Estoy 100%fr acuerdo contigo,ellos piensan aquí que serán estrellas allá pero la pelea es dura,he leído mucho sobre eso,y al olvido claro que pasarán y mendigaran, todavía César Prieto es más joven y tiene más oportunidades por su corta edad y ser bateador pero Blanco se las verá negra...vivir por ver...

  • Luis 2021 dijo:

    Buenas tardes pudo más las ofertas que le hicieron en Estados Unidos que haber representado con dignidad a nuestro país tanto en la liga mexicana como en otros eventos internacionales que soy del criterio que sus mejores años ya han pasado y sería un error de nuestra federación seguir llevándolo a futuros eventos internacionales en realidad cuando lo ví abrir el primer juego contra Venezuela no se parecía al Blanco que salía a pichar en otras ocasiones ya de seguro tenía pensado quedarse en Estados Unidos que dudo juegue en la MLB porque la edad que tiene no le da para rendir a ese nivel porque aquí en Cuba hubo picher que no fueron al preolímpico con mejores números que el pero su nombre y trayectoria pesaron más a la hora de decidir su selección y se fue sin poder ganar y participar como dijo en entrevista reciente en unos juegos olímpicos que según el es el sueño de todo deportista ojalá le vaya bien y no quiera regresar como lo han hecho otros saludos y feliz tarde

    • Grumpy dijo:

      Y por que no puede regresar si asi lo decidiera? Cual delito cometió? Mujica y Arruebabuena jugaron en ligas americanas y n o presisamente contratados por la FCB. Cual es la diferencia?

      • Malore dijo:

        Todo contrato que se respete tiene sus reglas para deshacerlo, así como también se le incluyen penalidades por los incumplimientos. Vamos a ver como termina esta película.

  • jose dijo:

    No creo que pueda llegar a la MLB, ya que tiene 35 años y no es muy rápido, pero espero que consiga un buen contrato. Gran pitcher que nos represento en muchos eventos y muchas SNB. Le deseo lo mejor.

    • Freddy dijo:

      100% de acuerdo. Dejemos el odio y la retorica anticauda, ya estamos en otros. mejorsmo nuestra serie. Por ejemplo, todavía transmitimos solo un juego de TV de 8 que se realizan todos los días. Si claro, el bloqueo......

  • Tony22 dijo:

    Despaigne y todos los que juegan en Japón decidieron quedarse una semana más en el sur de Florida para luego regresar a Japon.Puede que Blanco se quede también esta semana con ellos y la próxima se incorpore a su equipo en Mexico. Aparecen fotos de Despaigne en el aeropuerto de miami despidiendo a sus compañeros que regresan a Cuba .

  • Riocautense dijo:

    Como granmense que soy le agradezco todas las glorias que nos dió. Ahora solo me resta desearle suerte en lo que decida hacer.

  • Septa Mordane dijo:

    Vergüenza, vergüenza, vergüenza

    • Rio dijo:

      Vergüenza?? Si usted tuviera un poco no hiciera este comentario. Ese hombre (igual que todos los hombres de este mundo), es LIBRE de hacer lo que estime conveniente con su vida. Usted lo mínimo que debe hacer es respetar las decisiones de las personas, nada más. El respeto honra señor. Hónrese un poco por favor.

      • FT dijo:

        Me sumo a su comentario amigo Río. Tal parece que toda esa gente que critica tan duro a los que se quedan o se van no tienen algún familiar o amigo que haya echo lo mismo y si lo tiene práctica muy bien la doble moral.

      • Reysanchez dijo:

        Rio, creo que estas confundiendo las cosas o eres defensor de lo mal hecho, nadie niega el derecho de cada cual de vivir donde desee si le es posible; pero en estos casos ademas de emigrar de manera ilegal, se viola un contrato sin negociar con la contraparte. ¿Por que no regresar a Cuba, renunciar a sus compromisos, para lo cual tambien tiene derecho y luego abandonar legalmente el pais?. Otros atletas lo han hecho sin que nadie los critique porque estan en su derecho en correspondencia con las leyes del pais..

      • Sonia dijo:

        Claro que las personas tienen derecho a elegir. Pero, que bueno es aprovechar se de la visa que tuvo que gestionar el pais, pasajes, etc. etc. Por qué no hizo sus propias gestiones? Igual el otro muchachito, César. Qué rico, aprovecharme de los limitados recursos del país para conquistar sus sueños.

      • Ale dijo:

        Sonia, esos recursos del país, también son de ellos, de todos. Tal parece que el país decide darte sus recursos. Con todo respeto, son nuestros recursos.

  • Blindado dijo:

    Ah!, caraj...!. Eso no es nada nuevo, pero en este caso existe un Contrato Internacional. ¿Puede ser demandado por dicho equipo?.

    • Teddy dijo:

      El contrato se firma al amparo de la Federación Cubana de Béisbol

    • Leandro dijo:

      A los EE.UU. y sus intituciones les importan un bledo los contratos. Messi no pudo abandonar su club, pues tenía que honrar su contrato.

    • Rodney dijo:

      En teoría si pero depende de los términos del contrato.

    • Teresa dijo:

      Si lo demandan que pague, aunque creo que el contrato es con la federación cubana

  • Oel Jorge Carrazana Urbina dijo:

    Estas noticias son triste para la afición; pero el Equipo de Granma tiene talentos nuevos y seguro estoy que continuaremos en el pelotón de vanguardia.

    • Luis 2021 dijo:

      Si pero para ganar los play off de este año de 11 juegos ganó 5 si eso no es depender de un picher entonces no sé qué pensar recuerden que en Granma siempre fue al seguro y por el ganaron tres campeonatos así que no menosprecien al que les dió tres títulos porque con los refuerzos y sin refuerzos siempre fue el único que picho bien de todos los que dices que tienen saludos y feliz tarde

  • Ramiro Pino dijo:

    Cada cual es libre de decidir,ahora no empecemos a Gritar,gruñar y lanzar palabrotas sin sentido creando macro -ignorancia con retorismo cayendo en lo mismo

  • Mas dijo:

    El abuelito del picheo buscando qué?
    Dejar atrás su familia, incluído hijos menores, teniendo además un contrato garantizado en México es una decisión bastante loca, digo yo q no soy nadie
    Todavía los jóvenes q se quieren probar... pero un pitcher + q maduro y q lo único q sabe tirar es rectas duras, a dónde va a ir q más valga.
    Sigo diciendo yo q no soy nadie

    • Plaza dijo:

      Efectivamente, usted lo ha dicho todo. No eres nadie!!!

    • Nsb dijo:

      No es nadie como usted dice pero era el mejor pitcher de cuba. No denigren más al que fue nuestra mejor carta desde hace mucho. Se fue y que le valla bien. Seguro estoy que le va a ir mejor que aquí.

    • FT dijo:

      Mas, su comentario está de más y valga la redundancia. Cuántos cubanos se van y al final no ejercen su profesión y salen adelante en otro trabajo. Y cantos profesionales se van a cumplir misión por 3 y hasta por más años dejando á su familia y a sus hijos atrás sin que nadie los critique.

    • Teresa dijo:

      Emigrar es una decisión que se piensa, se miden los pro y los contras, si tomo esa vía, sus razones económicas tendrá, no conozco a Blanco ni las condiciones de su familia, sus vecinos son los que tendran más datos.
      La emigración existe en el mundo entero, es una vía de mejorar economicamente

      • m&m dijo:

        pues si queria hacerlo que rescindiera del contrato con lo que eso conlleve, que sacara su visa y su pasaje!

        su descaro y el de otros es aprovecharse de los que el pais hace para los eventos, en costes.

        yo lo hago pagar, a el o a quien corresponda, desde la ruptura de contrato hasta lo que se le pago de viaje y visados

        esos la confianza es cero, y a donde van solo saben que responden y son fieles a una co$a

  • PP dijo:

    Otro más que cayó en la tentación.

  • aleka dijo:

    es cierto que el sicologo del equipo tambien se quedo??

  • Andrés Sobrino Muñoz dijo:

    En éste caso y en el anterior, Quién paga el incumplimiento del Contrato?

    • rogel dijo:

      nadie paga el incumplimiento ,anular un contrato hecho por la federación cubana de béisbol es lo más fácil del mundo

  • beko dijo:

    Yo me pregunto si hubiéramos pasado a la segunda face cuantos más se hubieran quedado es lamentable que no se concretara el acuerdo beisbolero con la MLB

  • Alfre dijo:

    Rompió un contrato,no se hasta que punto le pueda repercutir legalmente,pero sus razones tuvo,no lo critico y le deseo éxito,como dice Leonardo Padura " las razones para irse son tan válidas como las razones para quedarse"

  • IGR dijo:

    Lamentable; pero no asombra! Se comenta también en redes q el psicólogo del equipo se quedo también. Al menos no lo hicieron como Prieto; pero no deja de doler. Blanco tiene ya 35 años y no creo q pueda pichar más allá de AA. Deshonro además, un contrato con un equipo mexicano. Puede q ese equipo lo demande. Tomo su decisión, que le aproveche!!! Mientras exista bloqueo y no se permita q cubanos q vivan en Cuba puedan jugar en USA eso va a seguir pasando. De verdad q es lamentable

  • Alejo dijo:

    En la vida real no creo que hayamos perdido mucho, los tenemos aqui mucho mejores.

    • industriales por siempre dijo:

      eso no es así ahora es el mejor

    • FT dijo:

      Alejo estoy seguro que hasta ayer Ud no pensaba así.

    • Rigo dijo:

      Si claro que tenemos muchos más y mejores, pero amigo si otros tuvieran la oportunidad no dude que lo pensarían igual.. o crees que todo es lealtad también se piensa en como ayudar a tu familia, y a su opinión real. Lo lograría jugando aqui en su equipo....?

    • Patriota dijo:

      Fue el pitcher que hizo a Granma campeón nacional de la última serie. Así que mas. En Cuba el mejor abridor. Así también lo decían todos los medios nacionales. Silencio es mejor que hablar sin sentido.

  • Juan Manuel González Castillo dijo:

    Esas acciones son una muestra de la política inmoral del Gobierno de USA contra Cuba. Y a Lázaro Blanco que se pierde el cariño de millones de cubanos por unos dólares.

    • r dijo:

      No hable por mi, quién eres tú para hablar por 11 millones de cubanos; mi cariño lo sigue teniendo ...

      • NGM dijo:

        Pero si habla por mi y de seguro que por muchos aunque tu "r" y tros como tu no lo quieran.

    • Rodney dijo:

      No hables por mi

      • Reysanchez dijo:

        Aprende a leer, nadie hablo por ti.

    • FT dijo:

      Juan Manuel Ud no tiene amigos y familiares en los EUA. Como se expresa parece que no y, si los tiene los debe tener enterrados a seis pies bajo tierra. No se haga el moralista y respete, al menos, a los familiares de Lázaro.

  • Adelante dijo:

    Felicidades!!! Y muchos éxitos cubano.

  • Tod dijo:

    :(

  • Dr.Lazaro dijo:

    La selección nacional quedará sin atletas de calidad....

  • María de aqui dijo:

    Traidor si traidor de talla grande porque tenía contrato para México y decidió traicionar no importa por cada traidor saldrán mejores deportistas lo que no sas que

    • Rey dijo:

      Bla bla bla q nivel d ignorancia

      • samurai dijo:

        Donde esta el honor y la dignidad en esta decisión de Lazaro Blanco? pero claro para algunos son características de ignorantes cada cual piensa como quiere y justifica lo que quiere pero no se debe pretender convencer a las personas de cualquier ideología que esta acción de Lazaro es correcta porque no lo es hay otras maneras muy correctas de hacer lo que hizo al fin de cuentas aqui en Cuba somos libres de ir a donde deseemos aunque algunos les convenga secir lo contrario.

    • ernesto dijo:

      Maria por favor actualicese ni en el NTV, ni en la.Prensa , ni en el propio CUBADEBATE hablan de traicion se refieren a abandono, decisión de quedarse, violacion de contrato.....la palabra TRAICION no tiene relacion alguna con la desicion de Lazaro Blanco.

    • No me digas!!! dijo:

      Me imagino que sea así como usted dice. Por eso hemos ganado todos los campeonatos de pelota e. Los últimos 20 años... Por favor señora... Un respeto a la inteligencia y al sentido común ok??

  • Adriana Corcho dijo:

    Se quedó un poco viejo creo yo, ya tiene 35 años como mucho un contrato de 2 o 3 años con suerte, y la verdad para mi se quedaron pocos.

  • La Gran Jugada dijo:

    Que cosa nuestro Invicto Lázaro Blanco a decidido que darse en los EE.UU, así deja a su pueblo de Granma, a su Cuba, realmente cuando comenzó ese juego vi en el a otro, muy presionado, vamos a buscar la causa que llevo a este jugador que ha tenido mucha posibilidad de verse quedado, ahora lo hace en un momento muy tenso, te extrañaremos en nuestro Estadio de la provincia.

  • Juvenal Urbino de la Calle dijo:

    Bueno, es una lástima que ya no lo veremos más por acá. Espero que siga jugando y que demuestre que de Cuba salen buenos peloteros, nos quedará al menos eso, ver la gloria de nuestro baseball en camisetas de equipos extranjeros con los apellidos de los nuestros. Las causas de todo están ahí, ellos quieren brillar y no hay modo de que crucen legal para el otro lado. Al final pasa esto, la vida allá se les pinta mejor y no lo piensan dos veces. Podrían pasar años antes de que haya un contrato con la MLB. Estratégicamente USA no nos va a aflojar el cerco y por tanto la gente saca sus cuentas. Es una lástima que nos quedemos sin este buen lanzador. Me gustaba mucho verlo salir al campo. Ya no hay remedio, al menos con él.

    • Pablo Ariel Nuñez Rodriguez dijo:

      Estoi totalmente de acuerdo con usted y le deseo lo mejor y que siempre tenga en alto donde nació y aprendió lo que sabe de béisbol

  • Un_pelotero dijo:

    Se calentó el bullpen nuevamente, ... y en tan poco tíempo!

Se han publicado 271 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también