Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Envíanos tu foto: ¿También amas los espacios verdes?

| 9 |

🌳 📸 ¿Tú también amas los espacios verdes? Envíanos tu foto al correo cubadebate@cubadebate.cu y las estaremos publicando para celebrar este 5 de junio en nuestra página y redes sociales con las etiquetas #MiEspacioVerde y #DiaDelMedioAmbiente.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elaine dijo:

    Los jardines y bosques son partes fundamentales del ecosistema dan vida y belleza a todo nuestro entorno, y sí me gustan mucho los espacios verdes

  • Adrián dijo:

    Como me gustaría poder participar en estos concursos y compartirlos con mis colegas, pero por alguna razón, no se puede escribir desde una cuanta nauta.cu que es la que tenemos la mayoría de los cubanos, ruego por favor arreglen esto, gracias

    • Bibiana dijo:

      No se puede enviar la foto desde un correo Nauta???
      Lo estuve intentando y no lo logré, pero nunca pensé que fuera ese el motivo.

  • Oswel Verdecia dijo:

    Hola buenos días. Los espacios verdes, al menos en la Ciudad de Cienfuegos, son sumamente acogedores, pero existe un problema, el cual he podido observar en algunas otras ciudades, salamente te encuentras parques y medianas extensiones verdes en las zonas antiguas de la ciudad, las nuevas urbanizaciones no planifican grandes parques ni lugares de esparcimiento al aire libre, como grandes jardines, o grandes espacios abiertos. Se observa en muchas partes de Cuba una marcada falta de urbanidad, donde las casas son contruidas unas encima de otra y apiladas, muy parecidas a las fabelas brasileñas que tanto vemos en las novelas, y por supuesto, en estos terrenos ni hablar de planificación hurbana. necesitamos más espacios verdes para el esparcimiento, y eso, debe de constituir una política del gobierno, junto a la Tarea Vida.

  • alina dijo:

    que bello espacio, me gusta, enviare una foto.

  • Catalejo dijo:

    Los espacios verdes, son tan necesario en nuestras vidas, ellos son como un paraísos infinitos donde se pueden encontrar esa paz que nos desnuda el alma; es el lugar idóneo para leer cualquier libro; es el espacio ideal para conversar con nuestros amigos, hasta incluso declarar nuestro amor a la mujer de nuestros sueños. Es el lugar donde se mezclan el color verde de las hojas de los árboles con ese cantar melodioso de los pájaros cantores que hacen más vivo y más tierno nuestro entorno.

  • Ernes dijo:

    Hola, el. Correo de Cubadebate me da acceso restringido y quiero mandar fotos

  • Cubanito dijo:

    Estos espacios son muy buenos para todos,sigan con esta temáticas,Saludos.

  • Y.C.C dijo:

    Trabajo en Comunales, Dpto de Áreas Verdes.... Creo que compartiré una de acá en Cfgs.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también