Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Grupo Cubanacán informa sobre ofertas para el turismo nacional

| 114 |

Foto: Cubanacán.

Con vistas a la próxima temporada veraniega, el grupo hotelero Cubanacán prepara numerosas ofertas para los clientes del mercado nacional y alista sus instalaciones de alojamiento a los protocolos para la prevención de la COVID-19.

En este momento, está vigente un descuento del 5% para las reservas en los burós de venta de las agencias nacionales (Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours y Ecotur) para los clientes que hagan sus reservas antes del 30 de junio para estancias del primero de julio al 31 de agosto. Además, se añade otro 5% de descuento si el viajero decidan prolongar su estancia cinco noches o más en el hotel elegido.

Los vacacionistas tendrán a su disposición excelentes propuestas como el Complejo Las Terrazas y el Castillo de las Nubes, en Soroa (provincia Artemisa); el hotel Barcelona, en Remedios, Villa Clara; Brisas del Caribe y Tuxpan, en Varadero; Gran Club y Brisas Santa Lucía, de Camagüey; Brisas Sierra Mar, en Santiago de Cuba y Atlántico Guardalavaca, en Holguín. Un acontecimiento muy esperado es la apertura del Gran Muthu Almirante Beach, también en Holguín, que se incluye entre las opciones de veraneo para la familia cubana.

Niurka Pérez Denis, vicepresidenta de Mercadotecnia de Cubanacán, en entrevista al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, aseveró que otras instalaciones se sumarán según la demanda.

Existe también la posibilidad de reservar online, con pagos realizados desde otros países. Información sobre este y otros aspectos puede ser consultada en la página de Cubanacán en Facebook.

La empresa informa que las reservas en cada territorio estarán sujetas a la situación epidemiológica en el momento del viaje.

El grupo hotelero Cubanacán prepara también la próxima temporada invernal y sus directivos mantienen una importante agenda de encuentros online para actualizar a sus colaboradores sobre las nuevas opciones para el turismo internacional en ese periodo.

(Con información de Cubanacán)

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lourdes America Paz Turiño dijo:

    Cuanto me alegra saber todo esto,si dios nos permite pronto visitaremos ese hotel que me encanta y sus trabajadores son especiales,salud y suerte para todos,los respeto y admiro

  • Luís Collado Nevot dijo:

    Buenas información se le podría añadir las ofertas con sus precios de alojamiento como en otras ocasiones

  • Addys Palomino Nuñez dijo:

    Deben actualizar información sobre sus ofertas.La información es de años atras.No reflejan al turismo actual en Cuba.

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también