Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Grupo Cubanacán informa sobre ofertas para el turismo nacional

| 114 |

Foto: Cubanacán.

Con vistas a la próxima temporada veraniega, el grupo hotelero Cubanacán prepara numerosas ofertas para los clientes del mercado nacional y alista sus instalaciones de alojamiento a los protocolos para la prevención de la COVID-19.

En este momento, está vigente un descuento del 5% para las reservas en los burós de venta de las agencias nacionales (Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours y Ecotur) para los clientes que hagan sus reservas antes del 30 de junio para estancias del primero de julio al 31 de agosto. Además, se añade otro 5% de descuento si el viajero decidan prolongar su estancia cinco noches o más en el hotel elegido.

Los vacacionistas tendrán a su disposición excelentes propuestas como el Complejo Las Terrazas y el Castillo de las Nubes, en Soroa (provincia Artemisa); el hotel Barcelona, en Remedios, Villa Clara; Brisas del Caribe y Tuxpan, en Varadero; Gran Club y Brisas Santa Lucía, de Camagüey; Brisas Sierra Mar, en Santiago de Cuba y Atlántico Guardalavaca, en Holguín. Un acontecimiento muy esperado es la apertura del Gran Muthu Almirante Beach, también en Holguín, que se incluye entre las opciones de veraneo para la familia cubana.

Niurka Pérez Denis, vicepresidenta de Mercadotecnia de Cubanacán, en entrevista al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, aseveró que otras instalaciones se sumarán según la demanda.

Existe también la posibilidad de reservar online, con pagos realizados desde otros países. Información sobre este y otros aspectos puede ser consultada en la página de Cubanacán en Facebook.

La empresa informa que las reservas en cada territorio estarán sujetas a la situación epidemiológica en el momento del viaje.

El grupo hotelero Cubanacán prepara también la próxima temporada invernal y sus directivos mantienen una importante agenda de encuentros online para actualizar a sus colaboradores sobre las nuevas opciones para el turismo internacional en ese periodo.

(Con información de Cubanacán)

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Edilberto medina dijo:

    Veo bien la variante de las reservas desde el extranjero para hoteles si uno no desea ir para un centro de aislamiento. Pero, para los que no somos de Cuba, es decir para los que no vivimos en La capital de todos los cubanos,o sea para los que no somos de La Habana considero que es una falta de respeto el precio del transporte del aeropuerto de La Habana, por ejemplo hasta Holguin. Además de abusivo, es también poco inteligente por parte del que planificó ese precio pues mucha más gente iría si tuviese un precio razonable. Bueno sé que esto no tiene solución pero al menos alguien lo lee.

  • Legnoi dijo:

    Pero en q moneda se va a pagar

  • Maria dijo:

    Y la covid?
    Y los fallecidos?

  • Ruffini dijo:

    Muy poca información.

  • Eduardo González S. dijo:

    Lo usual: no se informa el precio, apenas el descuento y en porciento. Quedamos iguales que antes de leer la información.

  • REVISAR dijo:

    Ojo con los abastecimientos, existen serios problemas, no resolvemos nada para nuestra economía llenar estas instalaciones con nacionales y afectar tiendas por esta causa; es bien conocido que las estancias de cubanos por lo general es de 1 noche y practicamente van a consumir por encima de lo racional.

  • Rupertico dijo:

    Pero de que ofertas hablan esta gente con la situaciónepidemiológica que hay en el país, ofertas veraniegas, por dios eso es para que se siga propagando la epidemia en playas, hoteles y no se cuantos lugares mas, por dios!!!!!

    • industriales por siempre dijo:

      usted quedese a buen resguardo viendo a duran ya le contare. prometo escribirle a esta columna diariamente desde la piscina.saludos

      • pachanga dijo:

        buenos d{ias , es verdad que tenemos pandemia y que hay muchos fallecidos , si estuviera usted en lugar de alguna de las familias que a perdido un familiar quisiera ver como pensaba , somos tan indisciplinados , qe dios ponga su masno

      • Otro cubano mas dijo:

        Industriales por siempre,solo recordarle un refrán,No es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar ,con esto le digo que aunque UD este vacunado no es infalible.cuidese.

  • MLC dijo:

    Los precios los publicaron? En que moneda?

  • Arturo montes de Oca dijo:

    Por favor, cuando van a publicar los precios por noche en cada hotel para poder sacar las cuentas y ver que opción tomar.
    Antes existía www tec.tur.cu, pero ya no hay vía para consultar

  • Roberto dijo:

    Se acabó la covid y no me enteré.. estaré muerto?

  • Elpidio dijo:

    Pienso que necesitamos mucho más información, tal vez podamos disfrutar de nuestras playas

  • Gladys Esther Izquierdo Savigne dijo:

    Tambien deberían por esta misma divulgar los precios de las ofertas para uno tener una idea e ir hacer la reservacion con claridad nien pensada.

  • Míriam Martínez Pérez dijo:

    Saludos, creo que se debería poner los precios de las reservas para nosotros los cubanos.
    También me llama la, atención que Villa Clara, solo tiene para la reserva un hotel dentro del Casco Histórico de Remedios no hay hoteles en Vc de la cadena Cubanacan donde el pueblo pueda disfrutar más, luego de esta terrible PANDEMIA, gracias

  • Justo dijo:

    NO ENTIENDO... POR UN LADO QUEDATE EN CASA y POR OTRO LA PROMOCION TURISTICA

  • Yo dijo:

    Muy buenas esas opciones, pero los precios de las reservas donde están ?

  • Mayra dijo:

    Hola precio de los hoteles en santa Lucía y si desde Estados Unidos pueden hacerme una reservación para mí aquí en Cuba, gracias

  • Mayelin dijo:

    GRACIAS POR PENSAR EN EL TURISMO NACIONAL, PERO TENGO DUDAS DE SI ESTÁN BIEN DE LA CABEZA. CON ESTA PANDEMIC, QUE CADA FIA ESTA PEOR, CON UNA CEPA MÁS VIRULENTA Y CON PEOR PRONÓSTICO, NOS INVITAN A IR UN HOTEL. POR FAVOR CAERÁN COMO POLLOS Y NI HABLAR DE LOS. NIÑOS EN LAS PISCINAS. AHORA YO NO PUEDO IR NI A VISITAR A MI FAMILIA A MAYABEQUE, ARTEMISA O VILLANUEVA CLARA Y DENTRO DE UN MES O POQUITO MÁS Y A PUEDO IR A OTRA PROVINCIA A VER A LA FAMILIA DE CUALQUIER Y CONVUVIR CON 200, 300 O QUIEN SABE CINTAS PERSONAS. REALMENTE CREO QUE EL COVID ESTA AFECTANDO EL RACIOCINIO.

  • rosy dijo:

    rosimbiri>
    No entiendo nada, no se puede viajar de una provincia a otra porque esta cerrado por la Covid pero si van a abrir para que las personas puedan vacacionar en los hoteles sin acabarse la pandemia y sin estar vacunados la mayoria.
    Por fin como se entiende esto.

  • YCP dijo:

    Cual es la dirección del canal de telegram?

  • y dijo:

    la COVID ya reservó, no pagó en CUP ni MLC. Cuidémonos nosotros para no tener que lamentar.

  • massimiliano dijo:

    pongo aqui un ejemplo pagina facebook de cunabanacan
    Brisas del caribe,varadero.Hab doble 1343CUP por persona por noche
    Hab sencilla 1678CUP
    Hab triple 1208 CUP
    Hotel Tuxpan.doble 1317CUP
    sencilla 1647CUP
    triple 1185CUP....10/07/2021 hasta 24/08/2021

  • Vilma dijo:

    Será qué estamos en una situación epidemiológica tan favorable para darnos la posibilidad de vacaciones en hoteles?
    Para el mes de Julio, sólo se habrá vacunado una pequeña parte de la población, y esto no significa que dejemos de protegernos. ¿Será qué los esfuerzos de los Trabajadores de la salud, los cálculos matemáticos del comportamiento futuro de la Pandemia, y los consejos e información diarios del Dr. Durán, no son tomados en cuenta por los directivos comerciales del MINTUR?

  • oneyda dijo:

    Diosmio ahora si que no terminamos con la covid

  • Ibis Calderin Lopez dijo:

    Agradecería me enviara precio del Hotel Tuxpan para el mes de junio.

  • Yandy Roche dijo:

    Y los precio ....es bueno darle a entender a la población los precios para ir preparados con el enalapril ok .... gracias

  • Ibis Calderin Lopez dijo:

    Por favor envíen los precios por noche de cada adulto y menor

  • Maydelin dijo:

    Y los que vivimos cerca de la playa y costas nos podremos bañar pq realmente ir una familia completa a un hotel es imposible pagar por lo.menos en mi caso .

  • Ruelle dijo:

    Quiero viajar a cuba a uno de sus hoteles en el mes de julio, ya puedo reservar sin tener que pasar una cuarentena en otro. Además ya estoy vacunada contra la covid 19.

  • Leon dijo:

    En fin.....el mar

  • Mauro dijo:

    Por qué no hablan de los precios por noche , por habitación y por cantidad de personas .

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también