Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Grupo Cubanacán informa sobre ofertas para el turismo nacional

| 114 |

Foto: Cubanacán.

Con vistas a la próxima temporada veraniega, el grupo hotelero Cubanacán prepara numerosas ofertas para los clientes del mercado nacional y alista sus instalaciones de alojamiento a los protocolos para la prevención de la COVID-19.

En este momento, está vigente un descuento del 5% para las reservas en los burós de venta de las agencias nacionales (Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours y Ecotur) para los clientes que hagan sus reservas antes del 30 de junio para estancias del primero de julio al 31 de agosto. Además, se añade otro 5% de descuento si el viajero decidan prolongar su estancia cinco noches o más en el hotel elegido.

Los vacacionistas tendrán a su disposición excelentes propuestas como el Complejo Las Terrazas y el Castillo de las Nubes, en Soroa (provincia Artemisa); el hotel Barcelona, en Remedios, Villa Clara; Brisas del Caribe y Tuxpan, en Varadero; Gran Club y Brisas Santa Lucía, de Camagüey; Brisas Sierra Mar, en Santiago de Cuba y Atlántico Guardalavaca, en Holguín. Un acontecimiento muy esperado es la apertura del Gran Muthu Almirante Beach, también en Holguín, que se incluye entre las opciones de veraneo para la familia cubana.

Niurka Pérez Denis, vicepresidenta de Mercadotecnia de Cubanacán, en entrevista al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, aseveró que otras instalaciones se sumarán según la demanda.

Existe también la posibilidad de reservar online, con pagos realizados desde otros países. Información sobre este y otros aspectos puede ser consultada en la página de Cubanacán en Facebook.

La empresa informa que las reservas en cada territorio estarán sujetas a la situación epidemiológica en el momento del viaje.

El grupo hotelero Cubanacán prepara también la próxima temporada invernal y sus directivos mantienen una importante agenda de encuentros online para actualizar a sus colaboradores sobre las nuevas opciones para el turismo internacional en ese periodo.

(Con información de Cubanacán)

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marlene dijo:

    Se acabó la pandemia y no me enteré di tú?

  • AMMA dijo:

    Sí la información pudiera darse completa sería una maravilla y permitiría planificar, es decir las ofertas y los precios en CUP, MLC y EURO. GRACIAS

  • Incredulo dijo:

    Y cuando abrirán los campismos y playas para que pueda ir el pueblo trabajador?

    • Mandarria dijo:

      Los hoteles también son para el pueblo trabajador o no??

  • Yenima martinez dijo:

    Reserve por 5 noches y no se cumplió lo del descuento 5%. Me pueden decir por q?.

  • Janet dijo:

    En serio????? Y el covid????? Ya dijo q se iba d vacaciones en las vacaciones??????

  • Mercedes Cruz Borruel dijo:

    Gracias, por mantenernos informados. Pueden residentes en el exterior, que ya pasaron la covid y están vacunados, reservar para ellos y su familia en Cuba, sin pasar los días de aislamiento?

  • Lgc dijo:

    Y los hoteles q se mencionan aquí son las únicas oferta q hay ?

    • Mandarria dijo:

      Para turismo nacional si. Los demás son para turismo internacional y para aislamientos

  • yeni dijo:

    hola aqui provincia villa clara municipio santa clara no han comenzado vender ninguna oferta de estas se refieren para el turismo nacional en ninguna agencia ni en cubatur ni en havanatur ni en las mismas de cubanacan revizen por favor sus agencias esta excelente la oferta pero no podemos acceder pues dicen las agencias no estan ofertando nada.gracias

  • Elías Antonio Llody. avila dijo:

    Que sitios electrónicos puedo visitar para mayor información y para poder hacer reservaciones

  • marivic dijo:

    Necesito se esclarezca lo del descuento del 5 % porque hoy hicimos reserva para los primeros días de julio y no realizaron ningún descuento, quien da respuesta???.

  • Tania Álvarez Saralegui dijo:

    Saludos y bendiciones en el momento de hacer efectiva la reservación, es decir partir hacia el Hotel se realizará con transporte desde los puntos habituales, nuevos puntos o se trasladará uno poe sus propios medios, en espera de su respuesta, gracias.

  • Gertrudense Colombino dijo:

    Por qué, solo dos opciones de hoteles de Varadero cuando tenemos un gran número en el mejor destino de Sol y playa del Caribe?

  • Maximo dijo:

    No es verdad que rebajan un 5porciento al que receive antes yo hice una receta para el hotel Tuxpan y no hicieron la rebaja la compañera llamo a la agencia y le dijeron que eso fue una noticia falsa

  • Liz dijo:

    Buenas tardes acabo de llamar al hotel Brisas santa Lucía en Camagüey y me dicen que la oferta de descuento del 5% es hasta el 30 de mayo y en esta página dice que está vigente hasta el 30 de junio, ¿Por qué información me guío para hacer mi reserva?

  • Dri dijo:

    Buenas ! Cuando van abrir la reservación de Hoyeles Santa Lucía

  • Jorge Valdes Martinez dijo:

    Porque las agencias de turismo se han olvidado de los ciudadanos de la tercera edad. Porque no promueven un descuento para la tercera edad como hacen otros países. Como un ejemplo cercano Mexico. Que tiene tarifas con descuentos de 25 % hasta en vuelos internacionales. Así como en teatros transporte ect. Si Cuba es ejemplo de atención de los ciudadanos de la 3ra. Edad.
    Le recordamos que el primer año que se abrieron las puertas de los hoteles de varadero para cubanos se promovió una tarifa con descuentos del 25 % para la tercera edad o sea mayores de 65 años. Al siguiente año desapareció esa tarifa. Sería muy bienvenida si volvieran aplicarla en estos momentos

  • Odalys Galindo dijo:

    Yo quisiera saber cuál es 5/ de descuento si yo reserve para el Tuxpan del 09/8 al 13/8 en este caso cuatro noche y no se tubo en cuenta ese descuento somos 4 persona y se pagó 21072.00 cuál es el descuento

    • Espirituano dijo:

      Baratico baratico, casi na

  • yanely dijo:

    Muy bueno que comiencen a ir abriendo algunos hoteles para el verano. Pero me pregunto y cuando van a ir abriendo los campismos y laa playas a las que podemos ir la mayoria. Para nadie es un secreto que ningun trabajador puede con su salario ir a esos hoteles. Creo que es hora de que se acuerden del cubano de a pie, de aquel que vive de un salario y no tiene quien le mande dinero del exterior. Abren tiendas en MLC y hoteles en moneda nacional, pero que son inalcansable para el pueblo. Recuerden que la revolucion se hizo por los humildes y para los humildes. Abran ofertas para el pueblo humilde y trabajador tambien.

  • Maritza Martínez González dijo:

    Quiero saber si desde Pinar del Río, se puede viajar a varadero, y precio de los hoteles.

  • Urbano Angulo Blanco dijo:

    Por favor si nos pudieran enviar las ofertas disponibles para esta etapa junio-agosto, gracias

  • Pérez perez dijo:

    Bueno porq no ponen los precios aquí mismo y así uno no tiene q ir a una oficina porq quizás valla y los precios no es el q uno espere entonces así no es necesario tener q salir de casa si conviene la oferta vas a la oficina sino no y quisiera q especificarán en el caso de los niños como es saludos

  • Andrea dijo:

    Si podemos reservar en hoteles , cuando podremos viajar en tramporte publico.

  • Mirian gil gonzales dijo:

    Necesito ofertas de hoteles para reservar por un día y una noche

  • Mirian gil gonzales dijo:

    Por favor necesito reservar hotel con todo incluido para 12 junio

  • Mirian dijo:

    Dónde recibo respuesta por favor,estoy en espera

  • JESUS LAZARO DELGADO NARDO dijo:

    ¿porqué no publican los precios del hospedaje, es una forma de hacer mercado?

  • day dijo:

    buenos dias pueden llamar a a las egencias y alli le dicen la pagina por donde tienen que acceder a la reservacion en mi caso saque con islazul es en modena nacional tienen varias opciones tanto para TI como otros tipos de servicios

  • mayra dijo:

    Mi familia reservó para Guardalavaca en el Hotel Costa Verde, para el 7 de Julio, ahora comunicaron que se devuelve por la situación que presenta la Provincia que está en la fase autoctona, desde cuando no está la provincia de Holguín en esa fase, como adelantarse a los acontecimientos, no se puede relajar uno en esos lugares despues de tanto encerramiento y dicipar de tanto trabajo tanto en la casa como en el trabajo, y para colmo decontaron el 3% del dinero sin ir a nungun lugar, además de no dar alternativa de otro lado, esa información no está clara para nada, es mi punto de vista. Vivir para ver.

  • Yaumara dijo:

    Necesito más información sobre las ofertas en la provincia de Camaguey para poder reservar; ¿dónde la encuentro?

  • Edielys dijo:

    Hola,yo soy del municipio de Artemisa (Cuba),tengo una reservación para un hotel en varadero para el 2 de julio próximamente,quiciera saber si debido a la situación epidemiologica que atravesamos en estos momentos,si esas reservas serán canceladas o no???,muchas gracias por su atención discúlpenme las molestias saludos desde Artemisa

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también