El tiempo: Aisladas lluvias en occidente
Habrá sol y algunas nubes en gran parte del país durante la mañana. En la tarde estará parcialmente nublado, y nublado en localidades de occidente, con aisladas lluvias, principalmente en Pinar del Río y Artemisa. En el resto del país las lluvias serán escasas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán del sur en occidente y centro entre 20 y 35 kilómetros por hora con rachas superiores durante la tarde. En oriente serán variables débiles con brisas en la tarde.
Habrá oleaje en toda la costa sur, poco oleaje en el norte oriental y mar tranquila en el resto de las costas, incrementándose a poco oleaje en el norte occidental desde la mañana.
- Trump da por terminado el alto el fuego con Irán y ofrece a Ucrania fabricar misiles Patriot
- Chile activa el mayor mapeo del cielo austral con la cámara digital más grande del mundo
- Irán responde con ofensiva aérea a ataques de Estados Unidos
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2 047 MW en el horario pico nocturno de este miércoles
- ¿Qué selecciones pisarán con furia las semifinales del Mundial?
- ir aNoticias »
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- El calor enluta a Francia: Mil muertes más de lo "habitual" según las autoridades
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario