Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Aisladas lluvias en occidente

| + |

Habrá sol y algunas nubes en gran parte del país durante la mañana. En la tarde estará parcialmente nublado, y nublado en localidades de occidente, con aisladas lluvias, principalmente en Pinar del Río y Artemisa. En el resto del país las lluvias serán escasas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán del sur en occidente y centro entre 20 y 35 kilómetros por hora con rachas superiores durante la tarde. En oriente serán variables débiles con brisas en la tarde.

Habrá oleaje en toda la costa sur, poco oleaje en el norte oriental y mar tranquila en el resto de las costas, incrementándose a poco oleaje en el norte occidental desde la mañana.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también