Cuba disputará juego inaugural en Copa del Caribe de béisbol frente a República Dominicana

La cita también tendrá acciones en un segmento denominado Desarrollo, que implicará a Chile, Haití, Perú e Islas Vírgenes. Foto: José Tejada / Lima 2019
La selección cubana de béisbol tendrá el honor de disputar el juego inaugural, frente al potente elenco de República Dominicana, en la apertura del Grupo Élite de la III Copa del Caribe, convocada del 17 al 24 de abril en Willemstad, capital de Curazao.
El programa aparecido en la página web de la Confederación de Béisbol del Caribe refleja que, un día después, la tropa del mentor camagüeyano Miguel Borroto se medirá al elenco curazaleño, el 19 enfrentará a Panamá, tendrá su descanso el 20 y cerrará la fase de grupo el día 21 contra la escuadra de Puerto Rico.
Si logra quedar entre los cuatro primeros, como se espera, avanzaría a los cruces semifinales (3 vs. 2 y 4 vs.1), pactados para el 23. Un día después habrá descanso general, y el 25 se discutirá las medallas.
La cita también tendrá acciones en un segmento denominado Desarrollo, que implicará a Chile, Haití, Perú e Islas Vírgenes y se jugará por el sistema de todos contra todos en busca de los dos finalistas. Eso significa que Cuba no se medirá a esos equipos de tan bajo nivel.
Los directivos del béisbol en la Isla anunciaron desde que se conoció la invitación hecha a Cuba, que su nómina emergerá de la actual temporada local, ajustada a la disponibilidad resultante del proceso de contratación internacional en que se labora.
(Con información de ACN)
- Presidente paraguayo pide la dimisión del gabinete en medio de protestas sociales
- Concluye 60 campaña nacional de vacunación antipoliomielítica
- Qué trae la prensa cubana, domingo 7 de marzo de 2021
- Cambio de tiempo en la región occidental
- Cuba disputará juego inaugural en Copa del Caribe de béisbol frente a República Dominicana
- ir a Noticias »
- Cuba disputará juego inaugural en Copa del Caribe de béisbol frente a República Dominicana
- Barca renueva sus aspiraciones en Liga española de fútbol
- La Emperatriz de Cuba hoy enfrenta a la COVID-19
- Lázaro Blanco: “Yo no soy creído ni me siento mejor que nadie”
- UPEC realiza actividades en saludo al Día Internacional de la Mujer y jornada de la Prensa Cubana
- ir a Deportes »

Haga un comentario