A mal tiempo, buena cara
Por:
Publicado en: Con Humor
“Al mal tiempo, buena cara” es un refrán según el cual cuando las cosas van mal o se complican, lo más conveniente es enfrentarlas con la mejor actitud. Así debemos enfrentar este tiempo de pandemia, cuidándonos y cuidando a los demás, pero sin tiempo al desánimo.

- Compañía folclórica Camagua celebrará su aniversario 15 en Camagüey
- To Lam es elegido presidente de Vietnam para el período 2026-2031
- Artemis II supera el récord de distancia desde la Tierra, superando al Apolo 13 en su sobrevuelo lunar (+ Video)
- Adiós luces LED, las bombillas de nueva generación consumen menos y su luz se parece a la del sol
- MINEM aclara que no ha entrado ninguna patana nueva al país
- ir aNoticias »
- Agilidad numérica, creatividad literaria y de cultura general
- Respuesta a “Combinatoria, sopa de palabras y desmenuce de aforismo”
- Combinatoria, sopa de palabras y desmenuce de aforismo
- Respuesta a “Vibrando con el VI Clásico Mundial de Béisbol, con los números y el conocimiento”
- Vibrando con el VI Clásico Mundial de Béisbol, con los números y el conocimiento
- ir aEntretenimiento »

Así es Jorge, y tus caricaturas ayudan a pasar ese tiempo d buena manera, te doy el premio global al caricaturista màs activo en tiempos de pandemia.Saluditos.
La presentadora de la Conferencia del Dr. Durán por TV, debería usar el nasobuco. Está dando un mensaje negativo sobre esa necesidad. Lleva días así y parece que nadie le ha dicho que debe usarlo ante cámaras, lo que es necesario como mensaje educativo.
SALUDOS!
Necesito un nasobuco de esos desde que nací, y eso que tengo 30 años....
Porque no emiten en vivo la Final de la Supercopa de España
Eso esta buenísimo y pan comido jajajajajajajajaja