Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Madrugada algo fría en el interior de occidente y centro, lluvias en el norte de Guantánamo

| + |

🌡La próxima madrugada será algo fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas que estarán entre 15 y 18 grados Celsius, y entre 19 y 22 grados Celsius en el resto del territorio. El día será fresco, con temperaturas que alcanzarán máximas entre 26 y 29 grados Celsius.

🌦Estará parcialmente nublado en la costa norte, con nublados ocasionales y algunos chubascos y lluvias, que serán más numerosos en el norte de Guantánamo, donde se extenderán hasta la noche. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y durante la tarde estará parcialmente nublado, con aisladas lluvias.

🌬Los vientos serán de región nordeste, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte del occidente y centro.

🌊Habrá marejadas en todo el litoral norte y en el extremo sur oriental. En toda la costa sur habrá poco oleaje, que llegará a oleaje en el litoral sur occidental y oriental.

🌙Próxima fase lunar: LUNA LLENA el día 29/12/2020

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también