Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lakers de Los Ángeles celebran primer triunfo en actual temporada de la NBA (+Video)

| 5 |

El “Rey Lebron” consiguió 10 asistencias y siete rebotes. Foto: Getty Images.

Luego de vencer 138-115 a Mavericks de Dallas, los campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, los Lakers de Los Ángeles, celebran este sábado su primer triunfo en la actual campaña del circuito profesional estadounidense.

En el Staples Center de la urbe californiana, el dúo estelar de LeBron James y Anthony Davis consiguió guiar el ataque de los Lakers con 22 y 28 puntos respectivamente, válidos para contrarrestar los embates de líder rival, el base esloveno Luka Doncic.

El “Rey Lebron” consiguió además 10 asistencias y siete rebotes, mientras Davis, se robó dos balones, asistió a cinco de sus compañeros y se apoderó de ocho rebotes bajo las tablas.

La dupla estadounidense recibió el aporte del alemán Dennis Schröder, autor de 18 puntos y seis asistencias y juntos, lograron frenar a Doncic, quien marcó 27 puntos, consiguió siete asistencias y cuatro rebotes, insuficientes para impedir la derrota de su equipo.

Mientras tanto, los Nets de Brooklyn y los Clippers de Los Ángeles mantuvieron su invicto tras vencer, respectivamente, a los Celtics de Boston y al Nuggets de Denver.

Los Nets guiados por el base Kyrie Irving y el alero Kevin Durant superaron 123-95 a los Celtics.

Irving dominó la cancha en los 33 minutos que jugó con 37 unidades, de ellas 21 conseguidas por triples, ofreció ocho asistencias y capturó seis rebotes, en tanto Durant, sumó 29 puntos para la nómina dirigida ahora por el exjugador canadiense Steve Nash.

Por su parte, los Clippers contaron con el desempeño del estelar alero Kawhi Leonard, dueño de 21 tantos antes de salir del partido por un codazo en la cara, así como de Paul George, protagonista con 23 rayas para aportar a la segunda victoria del equipo angelino.

Otro resultado desproporcionado fue logrado por los Bucks de Milwaukee, que apabullaron 138-99 a los Warriors de Golden State, encabezados por el alero Khris Middleton, quien encestó 31 puntos y el astro griego Giannis Antetokoumpo, que aportó un doble-doble.

El ala-pívot de Grecia marcó 15 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias para respaldar el primer triunfo en Navidad de los Bucks en más de 50 años.

En tanto el Heat de Miami derrotó 111-98 a los Pelicans de Nueva Orleans liderados por Duncan Robinson, autor de siete triples y cinco rebotes para un total de 23 unidades, así como Goran Dragic que anotó 18 puntos.

Por los Pelicans sobresalieron Zion Williams, con 32 tantos y Brandon Ingram, con 28.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ledy Lakers dijo:

    Tremenda victoria de mis Lakers, grande el dúo dinámico LeBron-Davis, apoyados por Schroder. Muy bien los Nets, dirigidos desde el banquillo por un grande de las pistas q admiro, como es Steve Nash, y desde las canchas por Durant e Irving. Dan pena los Warriors y esa apabullante y humillante derrota, pero sabrán reponerse de la mano de mi querido Chef Curry. Andan bien los Clippers, esta NBA tiene todo para ser una de las mejores de todos los tiempos.

  • cr12 dijo:

    Todos, absolutamente todos: pasan de esta noticia
    Yo: Wao, lakers en cubadebate! la aplanadora, the champions, the killers, fiebre amarilla de campeonato 2021

  • roberto dijo:

    Lebrón cuando yo sea grande quiero ser como tu quiero ser un 3/3

  • CR7 dijo:

    Si Durant logra estar cercano al 100% de su capacidad debido a la complicada lesión junto a Irving los Nets pueden dar una dura batalla a esta temporada, los Warriors esperemos mejoren y los Lakers de nuevo favoritos, solo queda por ver hasta cuando puede Lebron mantener su nivel, pq a pesar de ser un físico privilegiado el Dios crono no perdona

  • Henry Brefa dijo:

    Esta temporada comienza muy bien...../ habrá competitividad....mucha en el Oeste / y un posible final inesperado en el Este....pero la realidad es una: «Todos Contra los LAL, los LAL Contra todos »....se ve al equipo muy rápido, competitivo y bien armado...., las nuevas contrataciones deben aportar más solidez en toda la cancha.....

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también