El tiempo: Condiciones invernales en occidente y centro, lluvias en el norte oriental
Será abundante la nubosidad en la región oriental con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte, principalmente durante la madrugada y la mañana, aislados en el resto de esa región. En occidente y centro, estará parcialmente nublado con nublados ocasionales y aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas en la próxima madrugada estarán entre 12 y 15 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en algunas localidades del interior, entre los 16 y 19 grados Celsius en la región oriental, superiores en zonas costeras. El día será invernal con temperaturas máximas entre 20 y 23 grados Celsius en occidente y centro, entre los 24 y 27 grados Celsius en las provincias orientales, superiores en algunas localidades.
Los vientos serán del norte al nordeste en la región occidental y del norte en el resto del país, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental, con rachas superiores.
Habrá marejadas en todo el litoral norte y poco oleaje en toda la costa sur.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Plata y bronce para las cubanas en el triple salto del Mundial Ultimate
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional realizará visita de trabajo a Cuba
- Alrededor de 130 desaparecidos tras naufragio en el mar de Java
- Desde Bilbao, miles se manifiestan en solidaridad con Cuba
- Musk reitera que la IA es más peligrosa que las armas nucleares
- ir aNoticias »
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- Números de los ciclones y “El Niño”
- ir aMedio Ambiente »

Muy acertado el parte, alrededor de las 4 y 30 am ya empezaba a llover en la ciudad de Guantánamo.