Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Asisten Raúl y Díaz-Canel a sesión plenaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

| 7 |

l General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, entran al plenario. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asisten en el Palacio de Convenciones de La Habana al sexto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su novena legislatura.

En esta jornada, los diputados cubanos deberán aprobar la Ley del Presupuesto del Estado y el Plan de la Economía, y dar el visto bueno a dos proyectos legislativos referidos a la organización y funcionamiento del Gobierno provincial y de la Administración municipal.

Igualmente, se someterá a aprobación el nuevo cronograma legislativo.

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la sesión plenaria del Sexto Período Ordinario de sesiones de la ANPP, en su IX Legislatura. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

En esta jornada se someterá a aprobación el nuevo cronograma legislativo. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • amaria dijo:

    Felicidaes Gerardo ,tu si puedes los cederistas te necesitamos para juntos seguir adelante y organizarnos mejor ,te esperamos con los brazos abiertos Feliz Año nuevo !Vamos por mas!

  • nelys dijo:

    Muchas felicidades para ti Gerardo tus Cederistas de apoyaremos y juntos lograremos contnuar juntos y más unidos que la Revolución lo necesita VIVAN LOS CDR Y LA REVOLUCIÓN

  • Lqqd dijo:

    !!! Abajo los carretilleros !!! Viva el dia 0 !!!!

  • niurki dijo:

    Muchas Felicidades Gerado...te apoyamos y juntos seguiremos luchando.

  • niurki dijo:

    Muchas Felicidades Gerardo...te apoyamos y juntos seguiremos luchando.

  • La lluvia dijo:

    Felicidades Gerardo por tu promozione al consejo de estado
    Estamos sumando y esto nos darà el exito de seguir con NUESTRA REVOLUCION JUNTO A SU PUEBLO
    Saludos a RAMON . RENE. ANTONIO Y FERNANDO

  • Raul Garcia dijo:

    Nunca habia visto una caraterización tan certera sobre el Comercio y Gastronomia como se vió ayer en la sesion de la Asamblea Nacional, cuando Murillo se referió a la opinion que tiene el pueblo sobre la Gastronomia, “delante del pueblo venden los productos para no elaborarlos y leugo vender la graza y los condimentos por seprarado, apropiandose de todo lo que se recaudaba. El robo, la corrupción de los Adaministradores es lo habitiual en la Unidades y Cafeterias y digo más en mi localidad Las Tunas realizaban las noches Tuneras para recaudar dinero y asi completar las faltante de las Unidades, esperamos más control y los cambios necesarios en Directivos y administradores. Esta una Tarea que deberan cumplir los gobiernos de Municipales y Provinciales.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también